ÚLTIMOS CAPÍTULOS
NARRA MEW.Han pasado dos días desde que ese chico llego a nuestras vidas, es muy tierno la verdad, aveces me siento un poco celoso porque pasa mas tiempo con Gulf que yo, pero de alguna manera siento que este chico le está ayudando a gulf, su salud mental ha mejorado gradualmente, estas dos semanas han sido pocas las veces que gulf a tenido pesadillas con Earth y si este chico logra que gulf este mejor, entonces bienvenido sea.
— Amor no tienes que recoger a bass hoy, yo iré.
— Esta bien cariño, por cierto te notó mucho mas animado ¿pasa algo?
— no se, tal vez porque iré al zoológico con bass y Roy.
— y yo?
— Tu tienes una reunión y no puedes faltar, así que señor suppasit espero que todo salga bien, tendrás tu recompensa cuando regreses.
— Si...¿que tipo de recompensa?
— Mmm todavía trabajo en ello, Te amo cariño nos vemos en la noche. — dice depositando un beso en mis labios ¿es raro estar mas que enamorado de este hombre?
— También Te amo, Cuídense — digo cuando nos separamos del beso.
Salgo de la casa minutos después para dirigirme al trabajo, al llegar me encuentro con un sin fin de papeleo y ¡Dios! Parece que hoy no llegare a casa temprano, lo bueno es que gulf se encargara de recoger a bass, odio no ir a recogerlo pero no puedo hacer nada hoy.
Narra Gulf
¡Dios estoy tan emocionado y.......
— No puedes salir temprano hoy — dice mi mánager interrumpiendo mis pensamientos.
— ¡Que! Pero....¿porque?
— Recuerda que firmaste para ser la portada de la revista "vogue" es una revista muy famosa Gulf, no podemos perder esta oportunidad.
— si, lo se, dame un segundo — mis ánimos fueron bajados de la peor manera que pude imaginar, parece que terminaré tarde. Marcaré a mew para que valla por bass.
Rin....Rin....
— Amor hola.
— Estas ocupado? Es que olvide el contrato con la revista de estados unidos y no podré ir a recoger a Bass.
— Gulf corazón, yo tampoco podre ir, tengo muchos papeles y contratos por firmar, saldré un poco tarde.
— ¡Dios! ¿Que haremos? — talvez fluke ahh verdad que esta visitando a su hermana, mmmmm oh, ya se — Amor le pediré a Roy que lo haga, nos vemos esta noche, bye 😘 — le tiro un beso antes de colgar y salir de mi camerino para buscar a Roy, no lo veo donde lo dejé así que me imagino que esta con los otros aprendices, al llegar veo a varios de ellos haciendo un círculo al rededor de algo y alcanzo a escuchar como insultan a una persona.
— No te creas muy especial solo porque el señor Gulf aceptó entrenarte, Eres el peor modelo de todos nosotros, además seguro lo hizo por lástima — escucho decir a uno de ellos y ¡Dios! en el medio esta Roy con su ropa hecha pedazos ¿acaso quieren sacarme el lado asesino? — vuelve de donde viniste maldito arrimado — el chico levanta la mano para golpear a Roy pero yo me adelanto y lo detengo.
— ¿Qué creen que están haciendo?
— se...ñor....gulf....yo. Nosotros....— dice y sus palabras a penas se logran escuchar.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)
FanficMewgulf , ohmfluke 18+ BL Esta historia tiene contenido para adultos, si no te gustan este tipo de cosas puedes seguir de largo