hola a todas, me demore porque he estado muy delicada de salud, como les dije hace algunos días, no me gusto mucho la ultima parte del capitulo final por lo que cambie muchas cosas, de verdad espero que les guste, es el capitulo mas largo que he escrito, senti que me moría jajajajajaj.
— desde?
— hace 2 años.
— Dos años? pero entonces Earth ¿con quien vivías antes?
— regresemos a la sala, quiero mostrarte a la persona que puede darte respuesta de todo.
asiento antes de salir de aquel lugar y caminar hacia la sala que cuando llegamos veo a un hombre sentando de espaldas a mi, no se porque pero mis manos comenzaron a sudar, estaba sumamente nervioso y algo me decía que conocía a este hombre de algún lado, pude confirmarlo cuando el hombre se volteo y inmediatamente mis ojos se agrandaron.
— Doctor off?
— hola gulf ¿Cómo has estado?— dice con una sonrisa en su rostro
— Bien, un poco perdido, no estoy entendiendo nada...¿pueden explicarme?
— Claro siéntate — Earth toma mi mano y me guía a un sillón junto con el— ahora que ya estamos cómodos dime ¿Qué quieres escuchar?
— Todo, ¿Qué tiene que ver usted en todo esto?, ¿Cómo es que mi hijo esta vivo? ¿Cómo y con quien vivió todos estos años? dígamelo todo por favor y lo mas importante ¿Cómo lograron ponerle mi apellido?
— Bueno iniciemos por mi, mi nombre es Off Jumpol Trapipattanapong — les juro que en ese momento me quede petrificado, tiene mi apellido pero..... escuche bien?
— ¿Que? — volví a preguntar por si había sido una imaginación mía
— Gulf soy tu hermano mayor y también de mew.
— NO...
— si, el primer amor de nuestra madre fue el señor suppasit. — No lo puedo creer mi vida ha sido una increíble mentira.
— esto es imposible creerlo.
— lo se todo esto es muy confuso para ti pero todas las mentiras fueron por tu seguridad, mamá tenia 15 años cuando quedo embarazada del señor suppasit, ellos se amaban pero los padres del señor suppasit lo obligaron a casarse con otra chica, en ese momento nadie sabia del embarazo solo ellos dos, mi madre quedo devastada al oír la noticia, fue muchas veces a buscar al señor suppasit para que el le dijera que todo era mentira, que el se casaría con ella, que la amaba, que enfrentarían esto juntos pero el nunca la recibió, se olvido por completo de ella, dejándola a su suerte, paso el tiempo y sus padres se dieron cuenta de todo y mi abuela que era una mujer sin corazón la echo de casa, la abandonaron a sus 15 años recién cumplidos, fue una época muy dura le toco pasar mucha hambre durante los días que llevaba durmiendo en la calle, hasta que su cuerpo colapso, estaba deshidratada y muy baja de peso, llego al hospital muy mal, paso 1 mes en aquel lugar, cuando llego el día en que le darían de alta llego un ángel a su vida, El doctor Trapipattanapong se encariño con ella y le ofreció vivir con el en su casa, al principio mi madre pensó que la abusarían pero aun así acepto, al llegar a la casa la realidad fue otra, se convirtió en la segunda hija de la familia Trapipattanapong y con el paso del tiempo se enamoro de tu padre, a los 20 años se casaron y de ese matrimonio quedo embarazada de ti, todo fue felicidad hasta que el señor suppasit volvió a aparecer en su vida, el jamás la olvido y siempre siguió sus pasos, cuando se dio cuenta de que se había casado no soportó, lo celos lo invadieron y comenzó a hacerle la vida imposible a nuestros padres, el día que tu naciste el señor suppasit me mando a matar, afortunadamente el asesino no pudo lograr su cometido y me salvaron a tiempo, pero para protegerte me enviaron a Inglaterra con mis abuelos, mientras tu crecías con ellos todo estuvo bien, el señor supassit parecio haberse enamorado, pero volvió a atacar años después matando a nuestros padres y dejándote solo, yo no podía regresar todavía, no hasta que terminara mis estudios, pero llegue en el momento indicado a tu vida y me alegro de eso, crecimos separados pero yo siempre te ame Gulf. — yo...simplemente no podía decir nada, simplemente me quede pasmado, jamás creí que mis padres hubieran sufrido tanto y mucho menos me espere un hermano.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO,TE FALLÉ (Mewgulf ❤)
FanfictionMewgulf , ohmfluke 18+ BL Esta historia tiene contenido para adultos, si no te gustan este tipo de cosas puedes seguir de largo