T/n hossler la hija pequeña, ella bueno, ella era una chica alegre, siempre tenía una sonrisa que contagiaba a todo el que la viera, pero eso acabo cuando su hermana del medio Samanta, se suicidó en su habitación, t/n tenía 10 años para aquel entonses, Samanta tenía 11 le hacían bullying por tener epilepsia, tanto que la llamaron la terremoto, haci fue la vida de Samanta hasta que un día, los padres llevaron al colegio a t/n y aunque hermano mayor Jaden, Samanta había dicho que se sentía mal y que no iría a la escuela, se quedó en casa y se ahorcó, t/n regreso del Colegio con la esperanza de encontrar a su hermana y jugar con las muñecas nuevas que su padre les había comprado de regreso a casa, la niña entró sin tocar al cuarto puesto que a Samanta jamás le había molestado que su hermana pequeña o su princesa como ella la llamaba entrara sin tocar, t/n y vio a su hermana colgada el techo, rápidamente grito y su madre subió corriendo y vio a su hija sin vida, desde ahí t/n no ha vuelto a desir una sola palabra, ni con su familia, cambio la escuela por escuela en línea, los amigos por libros y la sonrisa..... Por la gritas, se sentía vacía, si hermana era su mejor amiga y la perdió, su mamá le dijo que Samanta había ido de viaje a un lugar donde está jugando con millones de niñas como ellas, al día de hoy 18 de septiembre a 6 años de la ida de samanta, t/n no ah dicho una sola a palabra.
Sumado a su desgracia, sus padres murieron hace un año en un avión que de desplomó.
Jaden entro a la habitación de su hermana, la despertó y le saco su ropa para la misa de su hermana.
Jaden: t/n, despierta nena, toma, bañate y alistate
dijo dándole un beso en su cabeza, el amaba a sus hermanas, le dolió lo que hizo Samanta pero le duele más ver que su hermana pequeña no hable y le diga lo mucho que lo mamá como antes lo hacía
T/n se levantó y se metió a la ducha, se baño y se arreglo, un vestido arriba de las rodillas color negro, y sus tenis blancos, se cepillo el cabello y salió de su cuarto, bajo las escaleras y tomó a Jaden de la mano, salieron de casa para ir a la iglesia.
Termino la misa y Jaden regresa con t/n a su casa.
Jaden: peque voy a casa de Josh te quedas con nana luz, pórtate bien, te amo.
Depósito un beso en su cabeza y salió de casa, ella subió a su cuarto, era grande, su casa era grande, tenía una ventana grande, y un sillón tipo cama alado de la ventana, se sentó h tomó su libro el diario de Ana Frank y comenzó a leerlo es su libro favorito y lo ah leído por más de diez veces, mientras leía vio que en la casa de alado habían llegado vecinos nuevos, había una señora, una joven y un chico de la edad de ella, el chico miro hacia la ventana de la chica y le sonrió y salido con su mano, t/n lo miro y cerro las cortinas.
Luz: pequeña, el almuerzo esta listo, vamos a que comas.
Ambas bajaron y comieron, estaba t/n escuchado las historias que le contaba luz para que la niña no se aburriera mientras luz lavaba los trastes t/n prestaba mucha atención, tocaron el timbre y t/n fue a abrir.
Xxx: hola!!! Soy faith y el es Payton mi hermano.
Payton: hola, mi madre nos mando a darles esto, es un pastel.
Faith: estas bien?
T/n no decía una sola palabra y miraba a los chicos, los tomó de la mano y los llevó a la cocina.
Luz: quienes son ellos nena?
Payton: somos los nuevos vecinos, soy Payton.
Faith: soy faith.
Luz: un gusto chicos, tomen asiento quieren un pedazo?
Ellos: si.
Luz: tu quieres nena?
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★
Teen FictionT/N HOSSLER UNA JOVEN QUE TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA NO AH VUELTO HABLAR, PERO TODO ESO CAMBIA CON LA LLEGADA DE SUS NUEVOS VECINOS.