Tn: no puedes hacerme esto, es lo único que tengo no puedes desearte de ello.
Jaden: no más esta situación, te dije que tenías que dejarla ir y eso es por tu bien, puedes conservar sus cosas pero el cuarto ya tiene dueña.
Tn: por que me haces esto hossler tu más que nadie sabe lo importante que era Samanta para mi y su cuarto me hacia sentir que aún la tengo aquí.
Jaden: ya está decidido y no más de esto, nessa toma las llaves de tu habitación.
Tn: TE ODIO HOSSLER.
Jaden: también tu eres hossler.
Tn: pero no soy una imbécil como tu.
Jaden: DEJA DE OFENDER ME, ESTOY ARTO DE TU COMPORTAMIENTO, SIGUE ASÍ Y TE MANDARÉ A UN INTERNADO!!!!!!!
tn: hazlo seguro quien te dio esa idea fue Mads.
Jaden: DEJA DE METERLA EN ESTO.
Tn: NO POR QUE ELLA TE ESTA CAMBIANDO, YA NO ERES EL MISMO DESDE QUE ELLA ESTA AQUÍ
Jaden: CALLATE Y VETE A TU HABITACIÓN.
t/n estaba molesta, ese cuarto era lo único que le quedaba de Samanta a t/n y ahora lo perdió también, subió a su habitación y comenzó a llorar, payton se dio cuenta de ello y fue a su casa, entró y subió a su cuarto.
Payton: puedo pasar?
Tn: no quiero ser grosera pero ahora no quiero ver a nadie payton.
Payton: vamos soy tu mejor amigo.
Tn: por eso mismo, no quiero decir algo que te lastime, solo dejame un rato a solas.
T/n sabía bien lo que hacia, siempre que se quedaba con el coraje podía herir a personas que no tenían nada que ver y por eso que no queria que payton estubiera ahí, pero como dije payton al ver a t/n con Quinton sintio algo que no sabía que era y tenía la necesidad de consolarla.
Sin importarle eso entró a la habitación y la abrazo, t/n solo me escondio en su cuello y comenzó a llorar, no comprendía como su hermano pudo cambiar en un par de días.
Así paso la tarde, llorando y en los brazos de payton, el trataba de calmarla pero no lo lograba..
Jaden: ya Te tienes que ir payton, ya es tarde para estar de visita.
Payton: okey, nos vemos mañana princesa, ya no llores okey?
Tn: no te vallas.
T/n también no sabía por que pero esta vez que payton la abarazara se había sentido diferente y para decir la verdad tampoco sabía que era eso que sinto, no queria que se fuera, no está vez.
Jaden: se tiene que ir.
Tn: tu callate, no te vallas porfavor.
Payton: tranquila, hablamos por la ventana.
Tn: esta bien.
Payton salió de ahí y fue a su casa, se te costo en su cama recordando a t/n en sus brazos, sentía algo que el no sabía que era aún y vamos todos sabemos que está pasando en ambos, de tanto pensar se quedó dormido, t/n quien por su parte bajo a cenar pero antes de entrar al comedor se detuvo a escuchar que estaban hablando.
Mads: payton es una mala influencia para t/n no lo crees amor?
Jaden: no lo se, según Smith le ah ayudado mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★
Ficção AdolescenteT/N HOSSLER UNA JOVEN QUE TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA NO AH VUELTO HABLAR, PERO TODO ESO CAMBIA CON LA LLEGADA DE SUS NUEVOS VECINOS.