★𝙲𝙰𝙸𝙳𝙰 ★

3.3K 300 78
                                    

despertó a las 11 de la mañana, se metió a bañar se puso un pantalón de mezclilla una playera gris y unos tenía negros y bajo a desayunar encontrándose con Nick.

Payton llegó a las nueve de la mañana, tomó un taxi y fue a su casa, al llegar encontró a su madre y bueno desayuno y subió a descansar a su cuarto, después de 1 hora tubo que ir a el estudio, tomó sus llaves y fue a el estudio, al llegar se dispuso a hacer los pendientes y esas cosas término y salió a comer, encontró a Riley y se fueron a comer los dos y se encontraron a Jordán.

Jordán: hola pay- dijo sentándose con ellos-

Riley: te puedes ir? No ves que estamos los dos?

Jordán: ya cambiaste a tu querida t/n por ella? - dijo riendo- encerio que vas de mal en peor

Payton: t/n esta en España y no no la cambie.

Jordan: uy sola en España? Yo no la dejaría, sabes los españoles son lindos.

Riley: viniste a molestar? Por que si es así Aya esta la puerta.

Jordán: yo solo digo, una pregunta, realmente confías en ella- dijo llendoce-

Riley: hay es una maldita estúpida, me dan ganas de agarrarla de el cabello y limpiar el suelo con su estúpida cara- dijo molesta-

Payton realmente no estaba poniendo atención estaba pensando lo que había dicho Jordan, Quizá y tenía razón? O no? Estaba confundido, estaba ella sola en España  con Nick, y con más chicos que seguro le llamarían la atención? Pero vamos el corazón de t/n es de el.

Riley: hey! Estas ahí? -dijo pasando su mano al frente de el- hay no me digas que estas pensando en lo que te dijo la idiota de Jordan?

Payton: que? Ah eh no no, nada de eso.

Riley: más te vale por que sería muy idiota de tu parte.

Terminaron de comer y regresaron a casa de Payton Riley se quedó con Payton, eran mejores amigos se pusieron aver Películas.

T/n por su parte salió con Nick a pasear por Malaga ya que en la noche iba a air a Sevilla, pasaron el día juntos, t/n encontraba con fans y se tomaba fotos.

Llegaron a comer a un restaurante y comenzaron a hablar de su vida, vieron que tenían demaciado en común y Nick le contó a t/n de una chica que le gustaba que trabajaba también para la empresa, así paso el día, en la noche cada uno se fue a su habitación se acostaron a dormir y al Payton día se fueron a Sevilla.

2 semanas después

T/n se encontraba ya en Barcelona, estaba en su habitación con Nick arreglado unas cosas de la firma, les dio hambre y Nick se ofreció a ir por la comida, t/n se quedó ahí viendo su celular esperando a Nick cuando recibió una llamada de Payton.

Tn: hey! Como estas? - dijo como de costumbre-

Payton: como crees que este? - dijo seco-.

Tn: no lo se, tienes un mal día en el estudió?

Payton: no sabes el estudio va a bien pero por que no me dices tú - dijo sin expresión-

Tn: no lo se, te peleaste con faith?

Payton: ojala -dijo riendo- has visto tus notificaciones?

Tn: no perdón, eh Estado muy ocupada con asuntos de la firma y bueno ya sabes con Nick tenemos que ver cosas y bueno es difícil ver eso, pero por que?

Payton: valla ya me dijiste lo que quería oir para confirmar todo.

Tn: confirmar que?

Payton: que mi novia esta de fácil con su estúpido ayudante.

Tn: que dices????

Payton: por favor t/n te vieron, agarrados de la mano? El abrazando te? Dime que esta pasando entre ustedes dos.

Tn: nada, solo somos amigos, no puedo tener amigos?

Payton: claro pero no uno que te mire como el lo hace!

Tn: y como me mira según tu?, acaso no eres tú el que también se está viendo con jordan? Pero sabes yo no te hago un espectáculo por que confío en tu, tu no confías en mi?

Payton: no lo se, talvez la fama ya te cambio.... Tal vez ahora me dices te amo mientras te acuestas con ese imbécil

Tn: te estas escuchado? Ayer estábamos bien y hoy me vienés a decir que soy una fácil? Que te su sede?

Payton: que te su sede a ti? Mientras yo estoy trabajando tu le estas coqueteando a un imbécil?

Tn: sabes que si no vas a creer en mi palabra no es correcto que estemos juntos.

Payton: claro terminame para que vallas corriendo a los brazos de es idiota.

Tn: pudrete- dijo colgó el telefono-

T/n salió de su habitación con un skate que le habían regalado en una firma, las lágrimas amenazaban con salir, realmente le había dolido que Payton haya desconfiado de ella de esa manera, ovino a Nick por completo salió de el hotel comiendo a andar en el skate, quería olvidarse de aquel momento, tan pérdida estaba que no vio que había un bache, provocando que cayera y pegándose en la cabeza en el suelo, quedado así inconciente.

Nick al ver a t/n ale tarda salió tras ella, y vio aquella escena, rápidamente fua donde estaba y llamó una ambulancia, le marco a Jaden y le dijo que iba para España, llevaron a t/n al hospital, Nadie le decía nada a Nick solo que estaba mal, no sabía que hacer, le habían preguntado qué paso pero realmente el solo sabía lo de la caída , miraba a los dicrores esperando una respuesta pero esta no llegaba, se quedó sentado en la Sala de espera, su mejor amiga estaba Aya dentro y el no sabía que le pasaba, lloraba, tenía demasiada impotencia.





Encerio perdón por lo corto y lo chafa pero me siento la, mi ojito derecho esta inflamado y me duele, hoy tube una reunión familiar que todos sabemos que termina en peda familiar y me duele la cabeza además de que mi prima y yo nos desahogamos y lloramos jaja perdón por lo chafa y gracias por los 30k.🥺🥺🥺

𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora