Jaden: por que esta enojada?
Payton: por que ayer le gritaste.
Jaden: no le grite.
Payton: entonses es mentirosa?
Jaden: no te metas, son cosas de ella y mías.
Payton: eso no importa, ahora también es mi amiga y la voy a defender de quien sea.
Jaden: mira niño, es mi hermana y por lo tanto yo decido que es bueno para ella.
Payton: y que lo bueno para ella es que tu le grites por que tu novia te dijo eso, nisiquiera te pusiste a escuchar como fueron las cosas realmente
Jaden: A MI NO NOVIA NO LA METAS!!!
Para nadie era secreto que Jaden se enojara fácil, pero con su hermana nunca paso, Jaden estaba enojado, como Payton, un chico que no conoce se atrevía a difamar a Madison.
Payton: LE GRITASTE A T/N, LE DIJISTE QUE SUPERARÁ LA MUERTE DE SU HERMANA, ERES IMBÉCIL O QUE?
Jaden: AMO NO ME DICES QUE HACER CON MI HERMANA.
Payton: PORQUE NO MEJOR TE VAS A COGER CON TU ESTÚPIDA NOVIA Y LA DEJAS EN PAZ.
El simple hecho de que Payton le haya dicho estúpida a su novia hizo que su sangre hirviera, le iba a pagar a Payton cuando t/n habló.
Tn: DEJALO!!!!
T/n fue a donde Payton y lo tomó del brazo, Jaden no profesaba lo que estaba pasando su hermana había hablado pero no fue como el siempre había querido, t/n después de entrar a su casa tomó sus llaves y salió de su casa, caminaron y llegaron a un parque, t/n se sentó en los columpios junto con Payton.
Payton: que fue exactamente lo que pasó aya?
T/n tomó su celular para contestar
Tu lo dijiste somos amigos y no iba a permitir que te hiciera algo
Payton: gracias.
Sabes, eres mi primer amigo después de la muerte de samanta.
Payton: bueno eso me alaga, quieres un helado?
Si por que no.
Ambos se levantaron y fueron a la heladería que estaba cerca del parque.
Payton: de que quieres?
De Limón.
Payton: me da un helado de Limón y uno de chocolate?
Xxx: claro serían 10 dólares.
Payton: tome, quédese con el cambio.
Se sentaron y comenzaron Ah hablar, bueno Payton, quien le contaba historias, chistes o anécdotas a t/n, llegaron sus helados y comenzaron a comer.
Pasaron todo el día juntos, se habían vuelto muy Buenos amigos, t/n reía mucho y le hacia bien, llegó a su casa como a las 5 de la tarde, 20 minutos tarde para la cita con su psicólogo pero no le importó pues se la había osado buen con Payton.
Payton: bueno pues, aquí se rompió una taza y cada quien para su casa, nos vemos mañana adiós.
T/n sonrió y entró a su casa aún con una sonrisa, al entrar vio a Smith, Jaden y Mads sentados en el sofá.
Smith: así que hablaste?
T/n se acercó a Smith y lo saludo de beso, eran muy buenos amigos, tomó su cuaderno y una pluma.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★
Novela JuvenilT/N HOSSLER UNA JOVEN QUE TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA NO AH VUELTO HABLAR, PERO TODO ESO CAMBIA CON LA LLEGADA DE SUS NUEVOS VECINOS.