★𝚈𝙾 𝙽𝙾 𝙻𝙾 𝙷𝙸𝙲𝙴★

9K 782 269
                                    

Jaden: t/n no mientas, nessa te vio salir del cuarto.

Tn: esta mintiendo, YO NO LO HICE!!!

Jaden: AMI NO ME LEVANTES LA VOZ.

tn: ENTONSES CREEME YO NO LO HICE HOSSLER!!!!!.

Jaden: estoy arto de tu comportamiento, sigue así y te mandaré a un internado para que aprendas a conportarte.

Tn: claro seguro esa idea te la dio la estúpida que tienes por novia.

Jaden: A MADS LA RESPETAS- dijo dándole una cachetada a t/n-

T/n se quedó quieta, estaba en shock, su hermano jamás le había pegado, ese no era Jaden.

Jaden: t/n perdón yo-yo no quise per-perdon- dijo tratando de acercarse a ella-

Tn: no me toques, a partir de hoy dejas de ser mi hermano, te dejó ser feliz con tu estúpida familia perfecta. - dijo llendo a la puerta-

Jaden: a donde vas?

Tn: a casa de Smith.

Jaden: no le digas lo que pasó.

Tn: por que? Por que te va a quitar mi custodia? Creeme hossler es mejor padre que tu, buenas noches.

T/n salió de su casa, comenzó a caminar hacia el centro encontrándose con Payton, pero no venía solo.

Payton: hola t/n.

Tn: hola.

Payton: estas bien?

Tn: si em, perdón me tengo que ir.

Payton: a donde vas?

Tn: a casa de Smith.

Payton: te acompñamos no es bueno que salgas en la noche sola.

Tn: no Payton estoy bien, quédate con tu amiga.

Xxx: "amiga" - dijo haciendo comillas con sus dedos- soy Jordan

Tn: t/n un gusto, bueno me tengo que ir.

T/n camino lo más rápido que pudo, al llegar al edificio, entró y tomó el elevador, salió de el y fue a la habitación de Smith, tocó la puesta y después de rato el abrió.

Smith: t/n que aquí? Es tarde para que estas acá.

Tn: Jaden me pego.

Smith: que?!

Tn: alguien el rompió el vestido a mads y nessa le dijo que yo había sido y el, el les creyó, le dije estúpida a mads y Jaden me grito que la respetara y me dio una cachetada.

Smith: vamos ve a el cuarto de invitados, mañana temprano vamos por tus casa a casa de Jaden.

Tn: me llevarás a España?

Smith: como?

Tn: se que Jaden y tu siempre han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajaenas, pero el día en que me castigo yo, yo quería escuchar que le decías, me senté por detrás de la puerta y escuche todo.

Smith: t/n debes de saber que yo ante la tumba de tu padre jure cuidarte a ti y a Jaden como si fuesen mis propios hijos, Jaden ya está lo suficientemente grande, pero tu aún debes de aprender ser ciertas cosas, si, nos iremos a España mañana.

Tn: y la boda?

Smith: quieres ir?

Tn:no, no quiero ver como se casa Jaden con alguien como Mads.

𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora