★𝙳𝙴𝚂𝙿𝚄𝙴𝚂★

3.1K 291 142
                                    

Tres meses después.

Si se lo preguntan payton sigue con su relación con Luna, t/n empezó a andar con Alejandro hace dos meses, si dos meses, regreso a los Ángeles ya que por su buen comportamiento Smith tiene libertad condicional (creo que si se llama así) en fin cada mes tiene que ir a firmar al juzgado, Alejandro se quedó en España pero esta semana vino a los Ángeles a pasar tiempo con novia, ya que iban a cumplir dos meses, si preguntan como se siente t/n, bueno aveces imagina la cara de payton en la de Alejandro, se está engañando y lo sabe.

Despertó como de costumbre se metió a bañar y se pudo un pantalón color palo de rosa, una playera blanca y un saco del mismo color que el pantalón, unos tenis blancos y se hizo ondas en el pelo, se maquillo muy poco y bajo a desayunar.

Alana: Buenos días.

Tn: Buenos días, hoy vendrá Laura y Smith?

Alana: claro tenemos que festejar el lanzamiento de tu nuevo Libro.

Tn: si jaja, bueno voy al jardín a desayunar, no te molesta verdad? - dijo y Alana nego- bueno gracias.

T/n salió al jardín y se sentó en esa mesa en la cual varias veces se había sentado con payton, estaba desayunando tranquila hasta que una voz la saco de esa tranquilidad.

Alejandro: y bien dime que haremos hoy? - dijo dándole un beso-

Tn: por ahora nada pero en la tarde vendrán Laura y Smith para lo de el libro y esas cosas.

Alejandro: no invitadas a payton?

Tn: no lo se, talves pero solo a su mamá o que se yo, talvez no tenga tiempo.

Alejandro: bueno, te ventaja decir que mañana me regreso a España.

Tn: hay no por que- dijo haciendo puchero- no te puedes quedar más tiempo?

Alejandro: me gustaría pero tengo que regresar princesa, pero hey me voy hasta la noche.

Tn: bueno.

Ambos se quedaron platicando de cualquier cosa, t/n la pasaba buen con el pero bien lo decía Smith, no puedes tapar el sol con un dedo, sabía muy bien que el amor que sentía por el solo era de amigos, pero a quien le importa eso si ahora payton ya es feliz con Luna y no hay nada que lo cambie.

Alana mando a Alejandro y a t/n a comprar cosas para la cena, así que fueron a el centro comercial y compraron el vino, las botanas, pan para la cena y esas cosas, regresaron y comenzaron a adornar el jardín con luces al rededor de este, una mesa al centro con las sillas, así paso una gran parte de el día, t/n y Alejandro estaban tirados en el pasto viendo nubes, que si esta parecía perrito, que si parecía un corazón y esas bobadas.

Payton estaba con Luna, acostados durmiendo Luna había despertado hace unos cuantos minutos, payton estaba perdidamente dormido, estaba soñando, pero más bien era un recuerdo, el recuerdo de el primer mes que cumplió con t/n, todo ese día estaba en su sueño, pero tan inconciente estaba que dejó salir un te año t/n algo que a Luna no le gusto para nada.

Luna: como?! - dijo moviendo a payton para despertarlo- payton!!!

Payton: que pasa? Por que gritas?

Luna: como que te amo t/n?!!!

Payton: que yo no dije eso.

Luna: no seguro no lo recuerdas por que estabas bien dormido, como que te amo t/n?

Payton: Hay no seas exagerada seguro oíste mal y por eso dices que dije eso.

Luna: dime la verdad te gusta tu estúpida amiga?

𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora