Xxx: interrumpo algo?.
Tn: kio que.. Que haces acá? -dijo separándose se Payton-
Kio: vine en cuanto me dijiste lo de tu hermano- dijo serio-
Tn: emmm... Kio el es Payton, Payton el es kio.
Kio: su novio- dijo haciendo que Payton abriera los ojos como platos-
Payton: y no me habías dicho? - dijo tratando de disimular su dolor- soy un, amigo de ella.
Kio: un gusto, amor como esta tu hermano?
Tn: esta, esta bien, voy a buscar a Smith.
T/n salió de esa incómoda situación y fue a la cafetería para buscar a Smith.
Smith: despertaste, ¿como te sientes?.
Tn: bien, kio vino acá.
Smith: y?
Tn: llegó cuando Payton estaba consolandome.
Smith: bueno no tiene nada de malo.
Tn: lo se pero, hay es que, no lo se, sabes solo olvidalo.
Smith: tomaste ya tus antidepresivos?
Tn: no ya voy
T/n salió de la cafetería y fue a la Sala donde están, kio tenía su bolsa y fue por ella, saco un frasco y tomó una pastilla.
Tn: dos no son malas.
Kio: no, la última vez que hiciste eso terminaste en urgencias. -dijo quitandole el frasco-
Tn: esa vez fue por que me tome 5 así que no pasa nada.
Kio: dije que no, solo es una por día okey?
Tn: lo necesitó mi hermano esta aya dentro.
Kio: no sólo una princesa, no quiero que te pase nada malo okey?
Tn: no seas exagerado- dijo quitandole el frasco-.
Payton: que es eso?
Tn: antidepresivos.
Payton: por que los tomas?
Tn: hace dos años después se haberme ido a España, caí en depresión y bueno un psiquiatra me dio antidepresivos.
Payton: y por que fue?
Tn: y todavía preguntas- dijo en voz baja- no lo se, talvez por que me fue de acá.
Doc: Buenos días, le venía a decir que su hermano esta respondiendo muy bien a los medicamentos.
Tn: gracias, voy a pasar a verlo.
T/n entró a el cuarto y estubo con Jaden por mucho tiempo, le contó todo de su vida en estos dos años, le dolía ver a su hermano de esta manera, no quería que se fuera como Samanta, se acostó alado de el y se quedó dormida.
Xxx: disculpa quien eres?
Tn: Jaden!! Despertaste hermanito- dijo con los ojos rojos- estas bien? Te sientes bien?
Xxx: estoy bien, pero ¿quien eres?
Tn: Jaden soy yo, tu hermana t/n.
Xxx: esta equivocada señortita yo no tengo hermanos, mis padres fallecieron hace años.
Tn: Jaden no me hagas esto... Soy yo t/n....tu princesa.- dijo con la voz en un hilo- vamos no me hagas bromas Jaden
Xxx: quien eres, no es una broma- dijo alterado-
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★
Fiksi RemajaT/N HOSSLER UNA JOVEN QUE TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA NO AH VUELTO HABLAR, PERO TODO ESO CAMBIA CON LA LLEGADA DE SUS NUEVOS VECINOS.