★¿𝙻𝙾 𝙰𝙼𝙰𝚂?★

2.9K 253 110
                                    

Terminaron de decorar y Alejandro subió a bañarse a la habitación de t/n mientras ella terminaba de dar los retoques a los adornos.

Payton: así que si lo amas- dijo triste-

Tn: me asustaste!! No estabas ya en tu casa?

Payton: de verdad tan insignificante fui para que me dejaras de amar tan fácil.

Tn: es que a diferencia de ti yo no empiezo una relación para olvidar a alguien Mas- mentía, al principio no era así pero conforme pasaba el tiempo si era para olvidar a Payton- por que Luna dijo que aún te gustaba?

Payton: por que es verdad, mientras dormida recuerde nuestro primer mes juntos y se me salió un te amo t/N-terminal dijo serio- le confece que aún te amaba pensado que también tu.

Tn: Payton yo.

Payton: no te engañes, yo se que no amas, no puedes negarlo.

Tn:.....

Payton: dímelo, quiero que me mires a los ojos y me digas que no me amas- dijo pero t/n no lo miraba- lo sabía, se que eres mía así como yo de ti, no amas a Alejandro solo es costumbre, regresemos.

Tn: perdón, pero no puedo- dijo y se fue a dentro de la casa-

Payton entró a su casa y tomó las llaves de su auto, se subió en el y conducio a aquella cabaña donde una vez fue con t/n, llegar tomó una botella de vino que había en la alacena, por cada Copa de aquel vino una lágrima por su amada t/n caía por su rostro, así estubo por mucho tiempo.

T/n por su parte estaba bien, estaba feliz comiendo, riendo con su familia y su ahora novio, pero extrañaba la presencia de Payton tal y como ocurrió cuando su libro fue aceptado meses atrás, tomó una Copa con vino y se sentó debajo de el árbol de su casa, recordaba cada noche en la que ellos dos se sentaron a mirar estrellas.

Alejandro: aun lo amas no? - dijo sentándose alado de ella-

Tn: que?

Alejandro: aun amas a Payton, lo veo en tus ojos.

Tn: no, por que piensas eso, yo te amo a ti.

Alejandro: no te hace bien engañarte, conmigo ese brillo que tienen tus ojos al ver a Payton no está, se esfumó hace mucho.

Tn: como? El vino te esta afectando la cabeza y estas comenzando a tener alucinaciones.

Alejandro: no, estoy seguro de eso, jamás has mirado estrellas conmigo por que te recuerda a Payton y esta bien, esta bien que aún lo ames y yo no seré un obstáculo para que estén juntos.

Tn: no ale, no es lo que piensas en verdad quiero que esto funcione.

Alejandro: no funcionará, te amo y no quiero que estés conmigo solo por no querer lastimarme, el es el verdadero amor de tu vida no yo, y si no lo buscas lo perderás y ahí no habrá marcha atrás.

Tn: no lo entiendes, no es tan fácil, es volver a el pasado y tener miedo a que vuelva a pasar algo malo y vuela a caer en depresión, a que nos volvamos a fallar y que de nuevo estemos en un túnel obscuro sin salida.

Alejandro: yo opinó que dejes de seguir a tu cerebro por que el cerebro no es el de lo sentimientos, pero el corazón si, a veces es mejor que le hagas caso a ti corazón, creeme el nunca se equivoca.

Tn: entonses que quieres que haga?

Alejandro: terminamos, ve y se feliz con el, casense y tengan tres hijos, miren estrellas con ellos, pero no trates de olvidarlo por que si lo haces, si olvidas al amor de tu vida, cuando lo quieras recuperar, será muy tarde.

𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora