Payton: que dices? t/n ya es pasado- miente- ya la supere
Faith: Hay si aja y yo puedo volar no?, lo que quiero que entiendas es que te hace mal engañarte a ti mismo, podras engañar a todos con que ya no sientes nada por t/n, pero a tu corazón jamas lo pondras engañar.
Payton: y que quieres que haga? que l espere toda la visa hasta que ella venga y me diga perdon?, ambos sabemos lo orgullosa que es y se que lo nuestro solo es un recuerdo, ahora solo queda seguir con mi vida y Luna es un gran chica.
Faith: hay hermano tu solo te engañas, tu mirada te delata, mira nombro a t/n y tus ojos brillan, no seas tonto y deja de fingir.
Dicho eso faith se fue del jardiín y entro a la casa, payton se quedo pensando que hacer, su hermana tenia razon, no habia superado a t/n como el decia pero el creia que ya era tiempo de dejar atras eso y continuar con su vida, conocer a luna y talvez ella ser la chica cprrecta para el.
T/n desperto como de costumbre, se baño se puso un pans negro y una sudadera blanca, un moño despeinado y bajo a desayunar, se encontro con jaden, alana, tiago, laura y mark.
Laura: mala noche?- dijo dandole su desayuno-
Tn: si no dormi bien?
Jaden: y se puede saber por que?
Tn: vi pelis de terror y ya sabes tenia miedo- mientio pues si decia la verdad se ganaria un sermon de jaden-
Mark: no es verdad, esta asi por payton- dijo para desmentir a t/n quien segundos despues tenia a jaden mirandola un tanto mal- ups
Tn: ups? por que te metes en lo que no te importa? buscate una vida y deja de estra metiendo tus narices en la mia, deja de molestarme, me harta que siempre digas lo que hago- dijo molesta-
Jaden: tranquila, el no tiene la culpa t/n.
Tn: no se que no la tiene pero me molesta que siempre que yo diga que no llore por payton el diga si lliri pir piytin, jaden se que te dije que ya estaba bien con ese tema pero no te puede decir que lo olvide de un dia para otro, trato pero no puedo, no quiero- dijo comenzando a llorar-
Jaden: no lo hagas, esta bien okey?- dijo abrazandola-
Alana: mark a tu cuarto, ahora subo tu y yo tenemos que hablar- dijo y el la obedecio-
Jaden: quieres contarle a tu hermano que paso?- dijo y ella comenzo a contar todo- tranqula, seguro que jamas podra encontrar a alguien como tu.
Tn: pero a alguien mejor si
Laura: mi niña, nadie es mejor que nadie, menos que tu, aun eres joven y falta mucho por vivir, sal de fiesta, llega tarde, desobedece a tu hermano, vuelve a enamorarte, no detengas tu vida por alguien mas.
Jaden: concuerdo con laura a esepcion de llegar tarde y desibecer- dijo riendo- eres muy hermosa y seguro que tienes a miles de niños detras tuyo, suena mal pero aprovecha de eso, juega un rato, si no quieres por lo menos sal a que te de el sol por que ya ni a mirar estreallas saloes.
(.......)(.......)(........)(.......)
Jackson: entonses si es verdad que solo estas con ella para olvodar a t/n - dijo por el telefono-
Payton: si, no puedo olvidarla, cada noche es lo mismo y luna es muy diferente a ella, t/n era muy sencilla y luna, bueno cree que la cita perfecta es en un restaurante lujoso con un vino caro
Jackson: pero tenias que creer un estupido rumor no? bor no es por ser grosero pero tu solo causaste esto
Payton: lo se y no sabes lo mucho que me arrepiento
Jackson: no es por nada pero acaba de publicar una foto.
Payton: con quie?!
Jackson: no lo se, es un chico @lucas dice que bueno es verte, es su primo?
Payton: no, segun tengo entendido es un amigo de ella, bueno eso me dijo riley pero al parecer gusta de ella, asi como el idiota del primo de alana.
Jackson: te da miedo que este con alguien mas que no seas tu verdad?
Payton: se nota no?, en fin te iba a contar que dentro de unos dias me voy a españa
Jackson: iras a recuperar a tu lara jean?- dijo burlon-
Payton: no tonto, me invitaron a hacer una entrevista y de paso hare el video de la nueva cancion.
Jackson: bueno solo dejame te digo que tendras que llebar a luna por que no cre que valla a dejarte ir solo- y justo sono la voz chillona de la rubia- hablando de la reina de roma, y la babosa se asoma.
Payton solo rio y colgo el telefono.
Luna: hola pay- dijo sabrazandolo por la espalada-
Payton: hola lu, no te esperaba tan temprano
Luna: te queria sorprender, y que haremos hoy?
Payton: yo mi maleta tu no se.
Luna: a donde nos vamos?- a eso se referia jackson-
Aclaremos que no solo payton esta con ella para olvodar a t/n si no que tambien era la hija de el jefe de la discografia donde tranajaba payton, asi que al "salir" con ella le ayudaba a llevarse mejor con su jefe.
Payton: españa, te gusta la idea- dijo besando a la chica-
Luna: me encanta, pero por que no me habias dicho?- dijo sonriendo-
Payton: se me habia pasado, me ayudas a hacer la maleta?
Ambos comenzaron a hacer la maleta, tenia que admitir que cuando estaban haciendo la maleta recordo aquella vez en la que t/n le dieron celos por la chica de los tranpolines, asi que no pudo controlarse y solto una leve risa.
Luna: de que te ries amor?- amor....esa palabra la cual para el no tenia significado si no salia de la boca de t/n-
Payton: nada, solo una estupidez, es nueva la bolsa?- dijo mirando la mesa dende estaba sentada luna-
Luna: si, me la compro mi papi- niña mimada, eso era luna, solo tenia que estirar la mano y los verdes estaban en ella- esta linda no?
Payton: si.
Laura: cuando haremos esto oficial?- dijo camniando hacia el payton- digo llevamos un mes asi.
Payton: pronto.
Eso de hacerlo oficial no pasaba por la cabeza de payton, el no queria hacerlo, pero igual tendria que.
T/n por su parte estaba en casa de kio con sus padres conversando, kio le habia dicho que tenia una sorpresa para ella, riley habia llegado hoy de australia, cuando la vio t/n solo fue a brazarla, pues un mes entero sin ella era mucho.
Tn: y mi canguro?
Riley: sabes que no pasar nunca verdad?- dijo riendo- como estas?
Tn: te dijo kio verdad?- ella solo asintio- estoy bien, creo que es tiempo de volver a empezar y dejar esto como un bonito recuerdo.
Kio: y por eso pasado mañana nos vamos a la inaguracion de el nuebo antro del papá de lucas- dijo entrando con helado-
Tn: si, y si no voy que pasara?- dijo pues ella en su vida habia ido a uno- digo pordemos ir no se a comer por ahi.
Riley: la nueva tu debe de ser diferente, obvio conserbando a la tu original.
Tn: igual si vamos los tres ire de mal tercio.
Kio: 7 tambien ira nick, roma y karla.
Tn: quien es karla?
Kio: el algo de lucas- dijo riendo- no te enojes nosotros nos enteramos apenas hoy en la mañana.
Tn: bueno y cuentame de tu viaje.
Riley conto todo, t/n prestaba atencion, la tarde caia y con ella la noche asi que se quedo a dormir en casa de kio.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★
Подростковая литератураT/N HOSSLER UNA JOVEN QUE TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA NO AH VUELTO HABLAR, PERO TODO ESO CAMBIA CON LA LLEGADA DE SUS NUEVOS VECINOS.