★𝙷𝙾𝚂𝚂𝙻𝙴𝚁★

7.2K 496 140
                                    

Laura: por que esta detenido?

Policía: su esposo debe de permanecer en la delegación, pueden llamar a un abogado en caso de no poder pagarlo el Estado les otorgara uno de oficio.

Laura: claro que podemos pagar uno, pero dígame por que esta detenido?

Policía: a su esposo se le acusa del asesinato de los señores Hossler.

Tn: QUE?! Aver no, mis papás fallecieron en un accidente de avión, era imposible reconocerlos, salió en la TV.

Policía: Señorita, hay un testigo que vino a decir la verdad, trae pruebas.

Tn: no haber, esto tiene que ser un error.

Polícia: no lo es señorita..

Laura: podemos verlo?

Policía: una persona a la vez.

Tn: ve tu Laura.

T/n se quedó sentada en una silla de la delegación, Laura entró y habló con Smith, t/n creía que esto era una broma, Smith era incapaz de matar a sus papás además de que el avión donde iban se había desplomado por una falla en el, después de 15 minutos salió Laura con los ojos rojos, mito a t/n y fue a abrazarla.

Laura: perdonalo.- dijo en su oido-

T/n se separó del abrazo y entró a los separos, ahí estaba Smith, ella se acercó a la reja y le habló.

Tn: que esta pasando Smith? Por que te acusan de la muerte de mis padres?

Smith: perdón.

Tn: por que? Smith yo se que tu no lo hiciste, el accidente fue una falla en el avión, todos lo sabemos.

Smith: no es verdad, yo arregle todo para que los peritos dijieran eso.

Tn: como? - dijo con lágrimas en sus ojos-

Smith: tu papá tenía todo, una familia hermosa, a tu mamá.

Tn: que tiene que ver en esto mi mamá?

Smith: ella era la chica nueva de la Universidad, tu padre y yo nos enamoramos de ella, al final ganó tu papá, pero yo jamás deje de amar a tu mamá, yo convencí a tu papá de irse en el avión privado que había comprado, pero que el dijiera que se iba en un vuelo normal, pensaba asesinarlo solo a el, pero jamás me espere que Amy estubiera ahí, no podía dejar testigos.

Tn: te estas escuchado? Smith que te pasa, por que hiciste eso, solo fue un amor de juventud.

Smith: TU MADRE ERA MÁS QUE ESO!!!! Porfavor, perdoname- dijo acercándose a la reja para tomar mi mano-

Tn: no me toques, confíe en ti Smith, te dije papá, te conte todo sobre mi, te quise demaciado, sabes lo importante que eres para mi y para mi hermano y me sales con esto? ERES UN MALDITO ASESINO!!!!! mataste a mis papás, me dejas a mi y Jaden solos por un año, dijiste ser el mejor amigo de mi padre, pero todo fue una farsa, jugaste conmigo y con mi hermano, espero que te refundas en la cárcel- dijo y salió de ahi-

Laura: no tenia idea, te lo juro t/n- dijo llorando-

Tn: tranquila Laura, no es tu culpa.

Policía: estas son la pruebas- dijo entregando un sobre- son veridicas.

T/n abrió el sobre y vio fotos de Smith saliendo de el avión privado junto un señor más alto, traian una cuerda en las manos y una foto de amy, recibos de una trafenrencia de dinero por medio año por mas de 13 mil dolares, al ver todo eso t/n salio de la delegacion y se fue a su casa, entro y no vio a jaden, tomo el telefono y le marco pero el celular estaba apagado, osea estaba en junta de la empresa, tomo el numero de la empresa y llamo a su secretaria de jaden.

Lilia: corporacion Hossler, con quien quiere hablar?

Tn: lilia puedes comunicarme con mi hermano es urgente

Lilia: t/n esta en juna, no lo puedo interrumpir

Tn: lilia es urgente, no te dira nada, porfavor- dijo llorando-

Lilia: esta bien, pero que pasa por que lloras?

Tn: lilia solo ve con mi hermano- dijo enojada-

Lilia: okey ya voy.

Jaden: que paso? lilia me dijo que era urgente estas bien?

Tn: van a casa ahora, no te lo puedo decir por teléfono

Jaden: pero estas bien?

Tn: yo si, solo ven

Jaden: ya voy.

T/n colgo el telefono y se salio al jardin, se sento en una mesa y comenzo a llorar, smith habia matado a sus papás, se los habia quitado y es fingio ser un apoyo para ella, ella habia confiado en el, lo queria como un segundo padre.

payton: estas bien?- dijo tocando su hombro-

Tn: si, dejame- dijo quitando la mano de payton de su hombro- 

Payton: no es verdad, estas llorando, tus ojitos estan rojos,¿ que tienes?

Tn: nada, ya te dije que estoy bien.

Payton: podras engañar al muno, pero a mi no, se que algo te pasa, que es?

T/n no hablo y abrazo a payton, si, tenia un orgullo demaciado grande pero con el el orgullo lo podia dejar a un lado muy facil, payton correspondio a el abrazo, no sabia que le pasaba, pero en ese momento solo queria que ella dejara de llorar.

Payton: no se por que estas asi, pero tranquila, respira, recuerda lo que siempre te dice smith piensa en algo lindo.

Tn: Smith- dijo riendo- ese maldito mato a mis papás y fingio ser la mejor persona del mundo.

Payton: como?

Tn: aveces las personas pueden hacer tantas cosas por despecho- dijo llorando- esto jamas se lo perdonare, jugo con mi confianza, sabia lo importantes que ran mis papás para mi y no le importo, segun me quiere pero eso es una completa mentira.

Payton: no pense que smith fuera asi, perdon.

Tn: por que te disculpas?

Payton: por que si ayer estabas mas por mi culapa ahora mas con esto.

Tn: lo de ayer ya no importa okey? borron y cuenta nueva- dijo limpiendo sus lagrimas-

Jaden: que paso? cual es la urgencia?

T/n tomo un suspiro, no le quiso decir nada a su hermano pues sabia que si se lo deica por telefono podia ponerce ml.

Tn: smith esta en la carcel- dijo seria-

Jaden: por que?

Tn: asesinato por dos personas.

Jaden: QUE?! debe ser una confucio, deja llamo a el mejor abogado, smith no puede estar en la carcel.

Tn: llamalo, amenos que quieras que el asesino de nuestros padres quede libre





les woa decir que ya los voy a hacer mas cortos por que luego me tardo mucho y no hago los apuntes JAJA.

DOS: me estoy quedando si  ideas AYUDENME VA? hoy por mi, mañana por ti jsjs

TRES; el mestro de educacion fisica nos hizo poner el pans del colegio a lo wey por que su pinche sala de facebook no existe JAJAJA 















𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora