Medico: bien, le hizimos unos estudios y no es nada grave, el niño tiene una alergia como lo sospeche
Laura: pero a que? el jamas habia presentado alerjia.
Medico: talvez por que el niño jamas habia probado gomitas
Laura: gomitas? a tiago no le damos por que es un bebe y no las mastica bien.
Medico: por esa razon es que jamas le habia dado alergia.
Tn: entonses eso quiere decir que tambien es alergico a la gelatina?
Medico: es alergijo a el producto que usan para hacerla, no como tal a las gomitas.
Laura: ya, pero ahora ¿quien tenia gomitas en la casa?
Payton: yo le dia a t/n las y traia en la caja de madera.
Tn: tiago las a de ver agarrado y como siempre le dices que no como todo niño de su edad las quiso probar.
Jaden: bueno pero lo importante es que ahora tiago ya esta bien.
Tn: si.
Joanne: bueno nosotros nos vamos, hasta mañana- dijo despidiendose de cada uno-
Payton: yo me quedo a acompañar a t/n- dijo abrazandola-
Tn: ve a descansar, igual supongo que tiago no se va a quedar solo fue una alergia y no fue tan grabe- dijo viendolo a los ojos- anda ve si?
Payton: esta bien, cualquier cosa me llamas okey?- asintio- hasta mañana.
Payton y su familia salieron de el hospital y t/N con jaden y laura se quedaron esperando a que se pudieran llevar a tiago, despues de hora y media el medico dio de alta a tiago y se fuerona a su casa, t/n cargo a tiago quien se encontraba dormido en sus brazos y subio a su cuarto, al entra tiago se comenzo a mover y t/n lo arrullo y lo dejo en su cama, se metio a su baño y se pudo la pijama, payton habia observado aquella escena le dio demaciada ternura el ver como t/n se recostaba lentamente en la cama para no despertar a tiago.
11 de la mañana, t/n desperto por alguien que estaba brincando en la cama.
Tn: tiago deja de brincar te vas a ceaer- dijo aun con los ojos cerrados- tiago ya dejame dormir!!!- seguian brincando en la cama- Santiago te doy tres para que dejes de brincar.
Tiago: que?-dijo adromilado- yo no soy
t/n abrio los ojos y miro a payton con una sonrisa.
Tn: que haces tan temprano aqui? - dijo tallando sus ojos-
Payton: si quieres me voy- dijo abriendo la puerta de el cuarto-
Tn: no, ven aca- dijo haciendose mas a un lado de la cama-
Payton: ya van a ser las doce t/n te tienes que parar- dijo desde la puerta-
Tn: un ratito mas si?, anda si?
Tiago: pofis!!!
Payton: ya voy- dijo acostandoce alado de t/n- como pueden dormir tanto?
Tn: facil cerrando los ojos- dijo abrazando a tiago-
Payton abrazo a t/n por la cintura y se volvierona a dormir, laura quien estaba abajo desayunando con jaden noto que ya habia pasado mucho rato desde que payton subio a ver a t/n y no habia bajado, asi que subio a verlos, el entrar a la habitacion de t/n y tiago los vio a los tres dormidos.
Laura: payton te mande a que los despertaras no a que te durmieras con ellos. dijo moviendolo-
Payton: perdón me convencieron.
Laura: vamos arriba, tiago t/n arriba ya es hora- dijo moviendolos-
Tn: un ratito mas
Laura: ya niños arriba que me enojo eh- dijo jalando las cobijas-
Tn: hay ya vamos.
Los dos se levantaron y bajaron a desayunar, mas bien a almorzar cereal ya que por lo normal laura hacia de desayunar a una hora y para los que estubieran ahi asi los enseñaba a puntuales pero eso jamas funciono con t/n, terminaro de comer y t/n lavo los platos, se subio a bañar y a cambiarse, volvio a bajar y se sento alado de payton y tiago quienes miraban televicion.
Tn: quita eso o Laura te va a regañar tiago- dijo poniéndolo en sus piernas-
Payton: que tiene de malo que los vea?
Tn: Laura dice que son un tanto bobos, pon paw patrol o nose Mickey Mousse.
Payton: princesita sofia- dijo riendo-
Tn: le gusta, no te rías pay.
Tiago: cars?
Tn: dale ponlo.
(......) (......) (......)
Tn: Payton me voy a caer!!! - dijo aferrándose a payton-
Payton: si no me sueltas no vas a aprender- dijo riendo-
Tn: si te suelto me voy a caer!!
Payton: relájate si?, si te pones tensa no vas a poder, además no te voy a soltar del todo, solo un poco.
Tn: si me caigo es tu culpa- dijo impulsandose-
Y como bambi se callo al caminar t/n se callo al andar en el skate, su peso cayó en su mano, Payton corrió a donde ella y le ayudó a pararse para ver como estaba.
Payton: estas bien? Te duele algo? Te rompiste la mano? Dime que tienes.
Tn: solo me la raspe no es para tanto, según tu no me ibas a solar y lo hiciste.
Payton: ya no lo haré lo prometo.
Tn: ya fue mucho skate por hoy, vamos a otro lado.
Payton: helado?
Tn: claro Vamo.
Payton tomó a t/n de la mano y caminaron hasta llegar a la plaza donde estaban los helado
Xxx: hey chicas miren, ella es la hermana muda de Jaden -dijo riendo- Payton una pregunta, como se comunican a señas?
T/n no respondió al comentario, ya sea por que no le importaba o por que en realidad estaba cansada de que todo las conocieran por eso, aquellas palabras de la chica la habían hecho sentir mal.....
Payton: no, ella puede hablar- dijo serio-
Xxx: y que dice? "Mi hermana esta tres metros bajo tierra"- dijo en tono de burla-
T/n podía soportar cualquier insulto o burla a ella, pero jamás un insulto a su hermana, para su mala suerte ella estaba en contra de la violencia y literalmente jamás había golpeado a alguien, soltó la mano de Payton y se fue de allí
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★
أدب المراهقينT/N HOSSLER UNA JOVEN QUE TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA NO AH VUELTO HABLAR, PERO TODO ESO CAMBIA CON LA LLEGADA DE SUS NUEVOS VECINOS.