Xxx: estas bien, te sientes bien?
Dijo la chica de pelo corto y con pecas.
T/n se levantó del suelo y tomó el gis t escribió.
Quienes son?
Payton: ellos son mis amigos, el es Chase, charli, Dixie, Noah, Jackson y Riley mi novia
Tu novia es linda :)
Riley: tu también bonita, ¿por que no habala?
Payton: emm.... No habla por que.... Amm no se los puedo decir chicos.
Desde que mi hermana murió no eh vuelto a hablar.
Charli: oh lo sentimos mucho.
Jaden: ENANA LLEGUE TEMPRANO!!!!!.
Jaden había llegado temprano cuando se suponía que llegaría tarde y no llegó solo.
T/n bajo las escaleras tomando a Payton y Jackson de la mano, bajaron todos las escaleras y al ver una chica alado de su hermano arqueo su ceja y lo mismo su hermano al ver a todos los chicos alado de su hermana.
Jaden: quienes son ellos nena?
Payton: son mis amigos es que....
Payton no sabía bien si decirle a Jaden lo que había pasado con su hermana.
Payton: es que se los quería presentar.
Jaden: ah esta bien, t/n mira ella es mads mi novia y futura esposa.
Madison lewiss?
Escribió en el pizarrón de la Sala.
Jaden: si, la conoces?
No te puedes casar con ella.
Jaden: por que?
Ella, ella es la culpable de la muerte de samanta.
Jaden: que estas diciendo?
Ella, ella fue la que le puso el estúpido apodo de la terremoto, la que le hacia burla en los descansos.
Jaden: t/n todos le hacian burla no sólo Mads.
Mads: yo jamás quise hacerlo, era una niña t/n.
Diario de samanta página 76 título la estúpida Madison.
T/n salió de la Sala y fue a la Biblioteca, tomó un libro y vio si era el diario de su hermana, se lo dio a Jaden y lo comenzo a leer en su mente.
Jaden: bueno pero eso ya paso.
Para ti ya paso pero para mi no Jaden.
Mads: linda éramos unas niñas, no quería causar daño
Vete a la mierda y tu hossler no te vas a casar con ella.
Jaden: por que? Solo por que no quieres superar que samanta se murió? Si t/n si se murió y me dolió pero no puedes seguir así, debes de seguir con tu vida y Mads ahora es diferente, será mi esposa y no se habla más del tema.
Bien tu ganas pero no estaré en esa estúpida boda.
T/n salió de su casa y se dirigió al parque que estaba cerca de ahí, se sentó y miro las nubes alguien le tapó la vista así que lo miro mal.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★
Ficção AdolescenteT/N HOSSLER UNA JOVEN QUE TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA NO AH VUELTO HABLAR, PERO TODO ESO CAMBIA CON LA LLEGADA DE SUS NUEVOS VECINOS.