✫𝙼𝙴 𝙻𝙰 𝙻𝙻𝙴𝚅𝙾 𝙰 𝙴𝚂𝙿𝙰𝙽̃𝙰✫

9.8K 762 341
                                    

Payton: bien pues cuentame más de ti.

T/n comenzo a hablar, su música favorita era el pop, le gustaba más bien le fascinaba leer y escribir, cantar y bailar, dibujar, payton se dio cuanta que le gustaban casa que al le gustaban, cantar, tocar la guitarra y esas cosas, andar en skate y muchas más, llegó la pizza y comenzaron a comer, pagaron pero esta vez fue t/n quien pago, apesar de que Payton insistió que no lo hiciera ella lo hizo, salieron de ahí, ya eran las 5 de la tarde.

Tn: podemos ir a comprar ropa?

Payton: claro vamos.

Pasaron a aúna tienda que ah t/n le gusto.

Tn: bueno es hora de pagar.

Payton: por que estas hablando ahora?

Tn: ni yo lo se.

Xxx: amigo me puedes decir como le haces para no aburrirte de compras con tu novia.

Payton: no es mi novia, es solo mi amiga

Xxx:oh perdón no lo sabía.

Payton: no te preocupes, vamos t/n.

T/n asintió y fueron a pagar, entres las cosas que compró habían unas sudaderas iguales, ella tomó una y se la dio a Payton, t/n vio la hora y eran las 6 de la tarde.

Tn: Payton nos tenemos que ir.

Payton: por?

Tn: olvide que hoy también viene Smith.

Salieron del lugar y tomaron un taxi, los llevó hasta la casa y cuando entró no vio a Smith solo vio a Jaden quien la miraba con ojos que de ser pistolas t/n ya estaría fusilada.

Jaden: ya se te esta haciendo habito llegar tarde a tus citas con Smith no?

Ati se te esta haciendo costumbre regar me no?

Jaden: Smith viene treinta minutos tarde, llega a las 6:30, donde andabas?

Te deje una nota en la mesa.

Jaden: en la mesa no hay nada, recuerda que no te mandas sola.

Yo deje la nota ahí.

Jaden: deja de mentir yo llegue y no había ninguna maldita nota hossler

Que pasó con la nota? Bueno después de que t/n salió de su casa Madison tomó la nota y la tiro al Sesto de basura, por eso cuantos Jaden llegó de la empresa no vio ninguna nota o algo.

Yo la deje ahí ya te dije hossler.

Jaden: me canse de que mientas y de tu mal comportamiento, te vas a tu habitación y no tienes permiso para salir de ella, quedo claro?

Luz jamás habria permitido esto.

Jaden: luz no está acá así que me obedeces y te vas de una maldita vez a tu habitación.

Te odio!!!!

T/n subió a su habitación y comenzó a llorar, no entendía por que su hermano prefirió creerle a una chica que no es de su familia y que seguro apenas conoce y no creerle a ella que es su hermana, donde quedo aquel hermano que le decía muñequita, princesa y que siempre estaba con una sonrisa para ella, media hora después Smith entró a la habitación de t/n quien aún se encontraba llorando, tenía los ojos rojos, la nariz también, su playera y cuello húmedos de tanto llorar.

𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora