★𝚃𝙸𝙴𝙼𝙿𝙾★

3.3K 315 26
                                    

Tn: explicarme que? que le creiste mas a jordan que ami? eso ya esta mas que claro, no insistas por favor.

Payton: entonses que? me vas a dejar por creer solo en un rumor? vas a dejar que ella logre separarnos?

Tn: yo no hize nada, tu solo fuiste quien le ayudo a ella a separanos, asi que terminamos, es lo mejor para los dos- dijo tomando sus cosas y bajo para irse con los chicos- vamonos.

Kio: ven aca- dijo para abrazarla y ella al momento empezo a llorar- es un idiota si no creyó en tu palabra okey? se lo mucho que te duele pero.....mirame- dijo para que ella lo viera directo a los ojos- no merece que derrames una sola lágrima mas por el okey?- dijo limpiando su rostro-

Nick: no estas sola okey? nos tienes a nosotros y a riley, demuestrale que no te importa mas.

Tn: ese es el maldito problema....me importa mas de lo que me importo yo misma, me duele haber terminado con el, mi corazon esta en guerra con mi cerebro por que uno quiere que regrese y que le diga que lo perdono pero el cerebro es mas inteligente que el corazon y dice que no.

Kio: a veces no siempre tenemos que escuchar a el corazón.

Los chicos se fueron a el Departamento de Nick, supuestamente era para que t/n se distraiga de todo pero siendo sincera apenas llegó no dejó de llorar, se acostó en la cama de Nick mientras veía su celular con fotos y videos de ellos juntos.

Kio: deja de llorar peque, esto es lo mejor para los dos, solo dense un tiempo, un respiro.

Tn: como quieres que no llore si ese chico es importante para mi.

Nick: pero te trato de fácil.

Tn: es que hay!!!! No se que hacer, no se si salir de aquí e ir y decirle "hagamos como si nada y continuemos con lo nuestro" O dejarlo y sentirme estúpida todos los días.

Kio: escuchame, darte tu lugar jamás será estúpido, primero va tu valor como persona antes que otra cosa, y el te llamó fácil cuando lo único fácil que tienes es la imaginación para escribir.

Nick: concuerdo con kio, si el creyó el rumor es por que tiene la mollera sumida -dijo a lo que los tres rieron- ves, te ves muy linda riendo, no borres esa sonrisa por el, todo estar bien, solo dense un descanso.

Los tres se fueron a dormir, pero a quien engañamos t/n estaba indecisa en si contestar o no los mensajes de Payton, pues tenía miles diciendo lo estúpido que era, que le diera otra oportunidad, que hablaran, arreglaran las cosas, t/n tenía los ojos con miles de lágrimas se sentó en la ventana, admirando la vista de sevilla.

Tn: es ahora donde quiero que me des uno de tus estúpidos consejos y que tengamos esa consulta donde yo me desahogo y tu me dices que todo estar bien- dijo viendo una foto de Smith- que me digas que es lo que debi de hacer, si hacerle caso a mi corazón o no.

9 de la mañana, se metió a bañar y se cambió de ropa, desayuno con Nick y kio y salieron rumbo a su casa, al llegar entró y se sentaron a esperar a que Jaden y Laura terminarán de desayunar para ir a el médico, estaban sentados cuando Payton bajo con dos maletas

Laura: a donde vas con esas maletas Payton? -dijo saliendo del comedor-

Payton: me regreso a los Ángeles.

Jaden: bro no es necesario.

Payton: es necesario Jaden, no quiero incomodar a t/n con mi presencia, toma, Leela cuando puedas.- le dio una carta- espero que un día volvamos a ser lo que fuimos.

Tn: es necesario, nos hará bien a los dos- dijo limpiando una lágrima- buen viaje.

Payton en cuanto salió de ahí, se subió a un taxi que lo llevó a el aeropuerto, estaba llorando, sentía un vacío en su pecho, un hueco que no sabía cómo lo iba a llenar, t/n por su parte, en cuando Payton salió se tiro en el sillón a llorar, fue como cuando ellos dos se dejaron de hablar, estaba como una niña pequeña a la cual le habían negado un juguete, subió a su recámara y se encerró y vio la hora, 9:30 lo que en los Ángeles eran las 6 y media de la tarde, así que llamó a el reclusorio y la comunicaron con Smith.

Smith: bueno?

Tn: hola- dijo con la voz cortada- tiene tiempo para una cita por teléfono?

Smith: t/n!! - dijo feliz- como estas? Estas bien? Como va tu libro?

Tn: no estoy bien y el libro va de maravilla.

Smith: que tienes?

Tn: termine con payton.

Smith: por que?

Tn: por un tumor el cual el creyó y me llamó fácil.

Smith: y como te sientes por ello?

Tn: fatal, hoy lo vi salir con sus maletas para regresar a los Ángeles, tenía ojeras, los ojos muy rojos, no durmió estoy segura, me lleno la bandeja de mensajes, me dejó una carta que no quiero abrir porque se que si lo hago lloraré y me pondré mal.

Smith: Leela conmigo, te escucho.

Tn: bien diece:

Hola, se que estas enojada, que no me quieres ver ni en pintura, que te falle de nuevo y se que los celos no es una escusa para esto pero solo quiero que sepas que me arrepiento de haber creído en un rumor que en mi propia "novia" Tienes razón, talvez esto nos hagas bien a los dos, pero te digo que podré conocer a muchas pero nadie me hará sentir lo que tu, nadie me podrá hacer sentir nervios al verla reír, nadie me provocara ese brillo en mis ojos, nadie compartirá noches viendo las estrellas hasta la madrugada, perdon por lo estúpido que fui pero quiero que sepas que todo lo que te dije fue sin pensar, no pensé que fuese a hacerte tanto daño, eres una chica increíble, talentosa y muy hermosa, se feliz, sigue con los libros, sigue brillando, donde sea que este estare orgulloso de ti, no te quiero presionar a nada, no quiero que estés conmigo por quedar bien, quiero que no nuestro sea como antes, sincero y lleno de felicidad, perdón princesa te amo.

Tn: soy muy tonta.

Smith: no lo eres, te diste tu lugar, pero sabes una cosa, aveces hay que dejar ir para saber si realmente es correcto estar con esa persona, ya sabes, si es tuyo regresara y si no nunca lo fue.

Tn: y si no regresa? Seguro conocerá a una chica más linda que yo, que no sea una inmadura que se enoja por cosas sin sentido.

Smith: encerio crees que pueda encontrar a una como tu? Una chica que prefiera ver estrellas que ir a cenar a un restaurante, al cine? O que prefiera quedarse a mirar tele en vez de ir de compras? Eres única, y eso el lo sabe.

𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora