okey, cabe aclara que habia cambiado el capitulo, pero, la cuenta de wattpad la tengo vinculada a la caomputador, no se por que pero les juro que cap si era diferente, numero uno la jordan no estaba embarazada, y la cambie por que wey hay que admitir que esa idea esta usadisima, ok y me deje convencer por mi amiga de ponerla por que segun ella era buena idea pero no, dos que pedo con l compu el capitulo lo hice en el cel no en ella, el titulo ni era ese y smith no va a morir de acuerdo Rocio? no renuncies ok? OK
Payton: que haces aca no estabas en paris?
Jordan: vine por lo que me pertenece
Payton: que te pertenece segun tu?
Jordan: tu, recuerdas, esa noche un dia antes de irme bajo las estrellas, si te gana la tristeza o me etrañas, miralas y me sentiras cerca tuyo.
Tn: le dijiste lo mismo que ami?- dijo con los ojos rojos- no se supone que ese trato solo era entre nosotros?
Payton: t/n yo puedo explicarlo
Jordan: le dijiste lo mismo?, t/n deberias de saber que despues de que te fuiste payton cambio demciado y que no toma nada en serio.
Tn: para eso impediste que tomara ese avion? RESPONDEME!!!!
Payton: t/n yo, te juro que cambie, tienes que creerme, lo del aereopuerto es verdad.
Tn: tiago no vamos.
T/n tomo a tiago en brazos y salio de casa de payton, se fue a su casa, baño a tiago y lo recosto en la cama de su habitacion, cerro las cortinas y puso una pelicula, se quedo dormida alado de toago, 6 de la tarde, jaden desperto a t/n pues smith estaba abajo con laura, t/n tomo a tiago en brazos y lo dejo en el asiento trasero de la camioneta, ella se subio en la cajuela y se quedo ahi
Smith: que haces?
Tn: me puedo quedar a dormir en tu casa?
Smith: claro pero por que?
Tn: tienes tiempo para una consulta.
Smith: esta bien, vamonos.
Los tres subieron al auto de smith y fueron a su casa, t/n se fue al despacho y espero a smith.
Smith: y bien que es lo que esta pasando.
Tn: que payton es un mentiroso que le dice lo mismo a cada chica, en pocas palabras ,e hizo quedarme sin ninguna razón aqui.
Smith: Jaden no es una razón?
Tn: obviamnete que si smith, pero me refiero a que, ni yo misma se a que me refiero,solo quiero regresar a ese dia en el avion e ignorarlo para poder abordar y estar en españa.
Smith: bueno dejame te digo algo, lo hecho hecho esta y no puedes cambiar el pasado okey?
Tn: nesecito distraerme, puedo salir?
Smith: a donde exactamente?
Tn: ire a ver a kio
Smith: no es que ya habian terminado?
Tn: si, quedamos como amigos, puedo?
Smith: concuidaod.
(.........)(.........)
Tn: y es por esa razón que estoy aqui a esta hora en tu casa.
Kio: haber, hace dias me dijiste que te gustaba payton, que te trataba bien, que era un amor y encerio no le crees que cambio?
Tn: me vas a creer si te digo que me gustaste todo el tiempo que ustibimos juntos? no verdad?
Kio: pudiste haber buscado otro ejemplo mejor no lo crees?
Tn: si la cosa es que no se que hacer, y si no es verdad que cambio y termino lastimada?
Kio: y si es verdad que si cambio y lo pierdes por tonta?
Tn: no me ayudas en nada- dijo levantandoce del sillon- ya me voy
Kio: a donde?
Tn: no lo se por ahi, a mirar estrellas y llorar en casa de smith, comiendo un bote de Helado o escribiendo que se yo.
Kio: y es por esta razón que tomas antidepresivos, mira solo deja que se te pase un poco el enojo, y despues solo habla con payton y ve si es verdad que cambio.
El plan de kio sonaba mejor, t/n enojada no era ella y podia hacer cosas que no, al final se fue a su casa, se encerro en su cuarto, no estaba smith, tiago estaba abajo con laura, cuando tocaron el timbre, laura abrio y vio a payton.
Payton: puedo pasar a verla?
Laura: mejro otro dia, no sabes como puede actuar enojada.
Payton: esta encerrrada verdad?- laura solo asintio- le puede dar esto?- le dio una carta-
Laura: no creo que la quiera leer ahora pero, mañana se la doy.
Payton: gracias.
Payton salio de casa de smith y fue a un parque que quedaba cerca, se sento en un columpio y comenzo a ver las estrellas, sin darse cuenta estaba en el mismo parque donde fue el primer beso entre el y t/n, llego a su casa y se acosto a dormir, se sentia pesima persona, todo iba bien, por que tenia que pasar esto?
Laura subio al cuarto de t/n y le dio la carta, no la queria leer, la tenia en su mesa de noche, pero la curiosidad la mataba, nesecitaba saber que decia aquella hoja blanca de papel, se levanto de su sillon y fue a su mesa de noche, tomo la carta y comenzo a leer.
Okey si, soy un completo idiota, un gran idiota y no te voy a mentir, lo que te dijo jordan es verdad, durante un años, jamas me tome nada en serio pero tenia una buena razón, ninguna chica se sentia como tu, ninguna me hacia sentir lo que tu, incluida jordan, estabien jugue con los sentimientos de ellas pero creeme que no era con mala intencion, solo queria olvidarte, pero era imposible, cada mañana miraba la ventana y recordaba cuantas veces hablamos por hojas, cuentas veces te vi bailar o leer en tu cuarto, tenia aquiella pulsera que me diste en la mano, todo y a donde fuera estabas tu, en mis canciones estas tu, son por ti, y como siempre dijo smith, no trates de tapar el sol con un dedo, es verdad, yo podia decir que te habia superado pero la realidad era otra, jamas y nunca podre encontrar otra chica como tu, encerio te pido perdón, no te elejes de mi esta vez, porfavor no lo hagas, otra vez estas aqui para mi y no quieto que te vallas.
tn: odio que tengas razón avaces- dijo por telefono-
kio: te dije que tenia una razón, que haras ahora?
Tn: mañana habla- no termino de decir cuando laura entro a su cuarto-
Laura: smith esta en la delegacion.
Tn: que por que?
Laura: no lo se solo me llamo y me dijo que fueramos, no puedo llevar a tiago, sabes quien lo puede cuidar?
Tn: luz o joanne.
Laura: bien, vamos a dejarlo con joanne.
T/n se puso los zapatos y bajo colgo el celular, laura manejo hasta la casa de joanne, laura fue la que bajo a dejar a tiago y ellas se fueron a la delegacion
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★
Ficção AdolescenteT/N HOSSLER UNA JOVEN QUE TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA NO AH VUELTO HABLAR, PERO TODO ESO CAMBIA CON LA LLEGADA DE SUS NUEVOS VECINOS.