Payton: les gusta hacer sentir mal a las personas verdad
xxx: es la verdad, ella es eso, la hermana muda de jaden hossler
Payton no dijo nada y fue a buscar a t/n, la encontro sentada en el estacionamiento.
Payton: aquí estas- dijo sentándose alado de ella- vamos no vas a dejar que ellas te hagan sentir mal cierto?
Tn: es lo que te dije, todos, absolutamente todos me conocen solo por ser la hermana muda de Jaden.
Payton: demuestra que eres más que eso, muestrales quien es la t/n Hossler de verdad, la niña bonita que eres.
Tn: como? Si lo único que hacen al verme es hacer sus estúpidas burlas o sus cosas de "lamento mucho lo de tu hermana" Pero en realidad no lo lamentan por que ellos jamás la conocieron, jamás supieron la verdad de la muerte de ella, solo me ven y dicen pobre chica no supera la muerte de su hermana, y sabes que, eso es verdad, no eh podido superar la muerte de Samanta.
Payton: tranquila, nadie te lo esta pidiendo, se lo mucho que Samanta te importa aún, pero no te quedes ahogada en el pasado, por ella demuestra que eres más que solo la hermana de Jaden Hossler, vas a publicar un libro, que de seguro será demaciado bueno y que tendrá mucho exito, callalos con eso, que de una vez se den cuenta de tu talento, que eres una chica muy talentosa- dijo levantando el mentón de t/n- y muy MUY BONITA.
Tn: encerio crees que va a ser un éxito?
Payton: por algo lo aceptaron, ahora limpiamos estos ojitos y vamos a caminar y si te ven que se den cuenta de que nada de lo que te digan te afecta de acuerdo?
Tn: gracias por estar cuando me siento insuficiente- dijo abrazandolo-
Payton: no eres insuficiente okey? Eres más que suficiente para todos, seguro que todos los chicos desearían a alguien como tu en su vida, pero sabes algo.
Tn: que?
Payton: por suerte solo existe una como tu y estas conmigo. -t/n solo rio- así te quiero ver todos los días.
Tn: como?
Payton: con esa sonrisa tan bonita que tienes, nos vamos.
T/n tomó la mano de Payton y salieron de el estacionamiento, pasaron cerca de las chicas d ehace un rato las cuales solo miraron de arriba a bajo, fueron por su helado y se fueron a el mismo parque donde estaban, se sentaron bajo la sombra de un árbol
Payton: sabes que te amo mucho?
Tn: lo repites cada minuto- dijo riendo-
Payton: es para que jamas lo olvides- dijo dandole un beso en la cabeza-
Tn: creeme lo tengo muy presente.
ambos se quedaron ahi hasta la tarde, jaden llamo a t/n pues le habia llegado un paquete y un correo, se lvantaron y fueron hasta la casa, llegaron y en la mesa de la cocina habia un paquete con una nota.
Hola, espero que te encuntres muy bien, asi como tu libro sera promocionado de manera digital tambien lo sera de manera fisica, es por eso que te mandamos este paquete con un hermoso regalo, ensiamos por que tu libro este ya publicado, hasta pronto
Jaden: que es?
Tn: no lo se, deja lo habro
T/n abrio la caja y encontro su libro de manera fisica, era exactamente igual como el digital, desde la misma portada hasta la misma letra, no pudo evitar llorar ante la emocion.
Payton: es tu libro?- t/n solo asintio- woow esta muy lindo
Jaden: dame, lo voy a leer- comenzo a ojear las paginas llegando a la presentacion- para sami?
Tn: leela- dijo sonriendo-
Jaden comenzo a leer la presentacion, la cual decia muchas cosas de samanta, jaden mientras iba leyendo sus lagrimas comenzaban a caer, lo que t/n habia escrito en aquel libro lo habian conmovido.
Jaden: seguro ella tambien estaria llorando- dijo abrazando a su hermana- fue un lindo gesto de tu parte
Tn: se basa en ella
Payton: le libro se basa en ella?
Tn: si, de como una chica tras morir ve a su familia dia dia y como se va quebrando, como su papá se vuelve aun alcoholico que maltrata a su madre, su hermana se vuleve problematica, como su familia paso de ser dulce a amargada
Jaden: la protagonista esta basada en sami no la historia no?
Tn: si eso, esta increible la portada, se ve mejor que en digital
Jaden: te dire otra sorpresa mas, la empresa promocionara el libro
Les resumire, debido esa sorpresa se la pasaron toda la tarde en un tipo festejo, obvio solo con laura, tiago, joanne, payton y faith, Jaden estaba mas que orgulloso de su hermana, el lirbro en si no era muy largo por que mientras comian en el jardin ella lo leyo probocando una conmocion en todos e incluso Payton.
Payton: tienes demaciado talento- dijo mirandola con ese lindo brillo que t/n provocaba en el-
Joanne: bueno ya esta obscureciendo nosotras no vamos payton te vas?
Payton: no me quedo un poco mas
Laura: nosotros nos metemos por que ya estan llegando los mosquitos, chicos si se van aquedra a mirar las estrellas ponganse repelente que despues a t/n se le haran ronches y no puedes dormir.
Tn: si lau creo que nadie queria saber eso de mi- dijo riendo-
Payton: mañana segumis con esas clases de skate okey?
Tn: me volvere a cer pero esta bien.
Payton: tranquila, no te pasara nada
Asi se quedaron mirando las estrellas como todas las noches, en silencio, solo ellos dos, bajo un cielo estrellado, todo estaba bien, nada los molestaba, solo tiago que desde la ventana de t/n les gritaba.
Wey lo se un ascoooooo de capitulo pero real no tengo idea......skip time F :((((
SOMOS #1 EN PAYTONMOORMEIER AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdón ando bien emocionada. 🥺🥺🥺🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★
Подростковая литератураT/N HOSSLER UNA JOVEN QUE TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA NO AH VUELTO HABLAR, PERO TODO ESO CAMBIA CON LA LLEGADA DE SUS NUEVOS VECINOS.