✰𝙾𝙵𝙸𝙲𝙸𝙰𝙻✰

2.9K 276 67
                                    

Kio: hey despierta, vamos arriba, floja despierta.

Tn: hay no dejas dormir agusto kio!

Kio: t/n son las 2 de la tarde, te deje dormir mucho.

Tn: esta bien, desayunamos?

Kio: comemos** -dijo corrigiendo- oye por cierto ya no te pregunte, como te fue tu cita con el médico?

Tn: bien, aun tomó las pastillas para el dolor de cabeza pero ya pronto me las quita.

Kio: que bueno.

(......) (......) (......)

Laura: t/n corre ya va a salir tu hermano en televisión- dijo desde la sala-

Tn: ya voy.

Se sentaron en el sillón, alana lo compartía con mark, Tiago uno solo y t/n con Laura, salió Jaden cantando comatose, le hicieron una pequeña entrevista donde hablaban de Mads y Smith, cuando término anunciaron al siguiente haciendo que t/n se pusiera algo nerviosa.

Payton entró y canto, justo cuando término hizo que entrara Luna.

Payton: antes quiero quitar los rumores y esas cosas, para decir que Luna y yo estamos saliendo oficialmente- golpe bajo Payton-

Conductora: felicidades chicos!!! - dijo emocionada al igual que todos en el foro-

Laura: estas bien? - dijo viendo a t/n soltar la primer lagrima-

( esto ya parece coronas de lagrimas y la te ene es la rufo que se la psss llorando 👌🏻😂)

Tn: si, em el bar (ok le cambie el nombre porque antro suena muy nose como) del Papa de Lucas abre hoy, pudo ir?

Laura: yo pienso que si, solo hay que ver a tu hermano.

Alana: ve tranquila, yo te doy el permiso por el.

Tn: gracias, voy a salir.

Mark: te acompaño.

Ambos salieron de la casa, con dirección a donde? Bueno ni t/n sabía solo quería olvidarse de ese estúpido programa, tenía el gorro de su sudadera puesto, iba agachada y las lágrimas caían por su rostro.

Mark: encerio te vas a poner así? - dijo burlon-

Tn: no estoy para que me estés haciendo tus burlas mark.

Mark: es que es estúpido verte haci, el ya pudo seguir con su vida, por que tu no?

Tn: no entiendes.

Mark: que no entiendo? Que eres muy ilusa que no puede olvidar a un chico que la trato mal.

Tn: no, lo que pasa es que ese chico fue mi primer amor

Mark: eso lo dices siempre, ya deja de justificar te con eso, que sea tu primer amor no implica que no puedas enamorarte de nuevo de alguien!!

Tn: y quien es ese alguien? Tu, por que no entiendes que no puedo darte una oportunidad si aún amo a otra persona!!!

Mark: no puedes amar a nadie más si no conoces a otras personas, entiende que desde el primer día que te ví llorar por el me cayo mal, más por que aunque no este cerca de ti te hace daño.

Tn: entonces si no quieres verme llorar no te me acerques- dijo yéndose rápido de ahí-

Mark: ven acá!!!!

T/n solo lo ignoro y camino hacia la casa de Lucas, al llegar subió al cuarto de Lucas.

Lucas: adelante pasa- dijo sarcástico-

𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora