Payton estaba adentro de aquella habitación, nadie salía para decirles algo a sus familiares o algo, solo veían salir a las enfermeras y médicos de un lado a otro, personas llorando por sus familiares en el hospital, los minutos se convirtieron en horas y después de tanto esperar salió un médico.
Médico: familiares del joven Payton Moormeier? -dijo saliendo del cuarto-
Joanne: yo soy su madre, esta bien?
Médico: le hicimos una tomografía y una resonancia magnética para ver el cráneo de su hijo, tiene una contusión cerebral.
Tn: es grave? -dijo con lágrimas en los ojos-
Médico: el impacto de su hijo fue muy fuerte, de milagro llegó con vida, su cráneo rebotó con el respaldo del asiento, tuvimos que ponerle una sonda en el cráneo para evitar que la presión provoque daños al cerebro.
Tn: pero estará bien no?
Médico: señorita tenemos que hacerle una cirugía- dijo y en ese momento el mundo de t/n se derrumbo-
Joanne: cirugía?
Médico: su hijo tiene hematomas y si no retiramos la sangre Coagulada Puede dañar tejidos del cerebro.
Tn: pero estará buen cierto? -dijo y el doctor solo la miro-
Joanne: podemos pasar a verlo antes de que lo lleven a cirugía? -dijo hoy el médico asintió-
Joanne paso primero, t/n estaba sentada en la Sala de espera, Jaden y Alejandro estaban consolandola, pero era inútil, tenía miedo, miedo a que payton no estuviera bien, que la dejara sola, Joanne salió y después entró Jaden, t/n quería entrar al último, Alejandro no pasó, realmente no eran muy amigos así que al salir Jaden entró t/n, quien al verlo conectado y con esa sonda en el cráneo se le cristalizaron más los ojos
Tn: hola- dijo sentándose al lado de el y tomando su mano- estarás bien yo lo se........tienes que estar bien.....no puedes dejarme......smith tiene razón, no puedo tapar el sol con un dedo.....ale también tiene razón, aun te amo.....no te quiero perder para siempre....quiero mirar estrellas a tu lado, tener miles de citas bajo la luna como siempre dijiste.....vamos tienes que estar bien, estar bien por mi, por joanne, por faith, no te vayas a rendir te lo pido- dijo besando la mano de peyton y con lágrimas en lo ojos- te amo mi amor -dijo y salió de la habitación-
La operación duró una hora y media, los médicos salieron y dijeron que a pesar de que fuese un éxito su cuerpo aun estaba muy devil, que si sobrevivía seria un milagro, t/n estaba sentada en la cafetería y llegaron lucas,nick, kio y riley quienes estaban en españa a apoyarla.
Lucas: hey tranquila nena, el estará bien si?- dijo abrazando a t/n- vas a ver que saldra y volverán a estar juntos.
Kio: no te rindas si? el necesita que seas fuerte para el.
Tn: no puedo ser fuerte, aun eta debil, no quiero que se valla, ayer me dijo que aun me amaba y yo.....yo no le dije lo mismo, ahora estoy a punto de perderlo y lo único que quiero es que despierte para decirle lo mucho que lo amo.
Nick: tranquila, el estará bien, solo hay que esperar, mejor ve a descansar un rato a tu casa, bañate y despues vienes, si pasa algo nosotros te avisamos.
Tn: no me quiero separar de el, solo vine a comer por que jeden mi obligo pero estaba aya dentro con el.
Riley: ayer hablo conmigo- todos la miraron- me dijo que no quería vivir si no te tenia, que tu ya estabas feliz con alejandro.
Tn: y, donde estaba que mas te dijo?
Riley: nada, solo eso, que estaba arrepentido por lo que te hizo, que tenia razón en que jamás iba a encontrar a otra chica como tu por que tu eres unica y esas cosa, despues solo escuche abrir la botella de un vino y colgó la llamada pero estaba en la cabaña.
Tn: lo ven es mi culpa, por que todo sale mal, por que no puedo un dia despertar comos antes y ser feliz, por que siempre hay algo que se interpone en mi felicidad.
Lucas: por que la vida no es facil, y esta llena de sorpresas, o más bien de piedras que tienes que esquivar para poder lograr todo en la vida.
Tn. lo se pero parece que esta en mi contra- dijo frustrada-
Kio: nadie dijo que la vida fuese fácil, tranquila el estará bien, ya veras que despertara y estará todo como antes okey?- dijo abrazándola-
Jaden obligo de nuevo a t/n a ir a su casa, se baño y se cambio, durmió un rato, estaba cansada pues la noche anterior no habia dormido por estar al pendiente de payton asi que apenas sintió la cama cayo rendida y en un sueño mas profundo que el de aurora en la bella durmiente.
Desperto despues de tres horas, miro a su alrededor y bajo a la sala pensando que era un sueño lo de payton pero supo que no cuando laura le pregunto por el estado de payton, comió y espero a que jaden llegara por ella para llevarla de nuevo
Llego a el hospital y se quedo cuidando a payton mientras joanne iba a descansar, t/n le contaba cosas, chistes, cuentos de internet. le leyó su nuevo libro, se acostó a su lado y reposó su cabeza en el pecho de payton, lloraba, la bata de payton ya estaba húmeda, le repetía un y mil veces que lo amaba, tomo una de las manos de payton y la posiciono sobre ella, simulando asi un abrazo, quería sentir de nuevo estar rodeada por los brazos de payton, aunque a decir verdad, no se sentia lo mismo, cerro sus ojos, payton au tenia ese olor de su perfume que ella tanto amaba quedandose asi dormida pero su sueño fue interrumpido por alguien que la quito de ahi.
Luna: payton mi amor, despierta cielo- dijo después de haber tirado a t/n de la cama-
Tn: que haces aqui? pense que te había quedado claro que no tenias por que estas aquí- dijo levantándose del suelo-
Luna: mas bien tu no deberias de estar aquí, no eres nada mas que su ex.
Tn: te equivocas, soy más que su ex, dime mi cielo, cuantas veces miro estrellas contigo? te dejaba poner su suéteres? ah no verdad, ni siquiera te llevo a la cabaña- dijo mirandola a lo ojos con enojo- entiendelo luna, no te ama, a quien ama es a mi no a ti, solo te uso para olvidarme, pero el jamas sintio algo verdadero por ti.
1: o es uno o es dos :((
2: take care of my life la meti en mis borradores y la volvere a hacer por que el primer capitulo no me gusto.
3: hoy en mate el maestro por primera vez paso lista y se me olvido que en google salia con el apellido de payton y el maestro no podia pronunciar y pregunto quien era y yo toda con pena por que estaba una foto de payton de perfil pero era una un tanto rara, la clase se rio, no se si de mi o de el maestro pero de que fue pena para mi fue pena, mucha pena.
4: se me volvio a pegar la cancion de el extraño mundo de jack y coraline asi que ahora ando OH! MI NENA LINDA ES QUE CONSETIDA ESTA TE DOY SIEMPRE TU AVENA Y TU HELADO VA DESPUES y QUE LUGAR, QUE EMOCION, TODOS CANTEMOS ESTA CANCION......jaja sorry no soy normal
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰𝚂 ★
Подростковая литератураT/N HOSSLER UNA JOVEN QUE TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA NO AH VUELTO HABLAR, PERO TODO ESO CAMBIA CON LA LLEGADA DE SUS NUEVOS VECINOS.