Mi nombre es Kaminari Denki y soy parte del 20% de la población de la tierra que no posee un don especial o, cómo se le llama, un Quirk.
Me gustaría poder decir "esta es la historia de como me convertí en el héroe número uno"... Pero no sería cierto; Esta, en realidad, es la historia de cómo dejé que un peli-morado ojeroso arruinara mi vida.
Antes de Shinso Hitoshi yo era feliz con mi vida común, trabajando en una tienda de música con mi mejor amigo. Hasta tenía una novia muy guapa, líder de Dark Magenta, ¿Qué más podía pedir?
Después de Shinso Hitoshi... Bueno... En resúmen metí mi trasero en un triángulo amoroso que podía llevar a la potencial separación de la banda, convirtiéndome en el blanco de muchas escenas de celos y tironeos de acá para allá mientras mi cuerpo lanzaba rayos sin razón alguna.
... Literal, lanzaba rayos. Soltaba chispas y descargas eléctricas.
Así que ahí estaba: Tenía que aprender a controlarme a mi mismo, tranquilizar mis hormonas adolescentes, mantenerme con vida y todo al mismo tiempo para entender qué era lo que me estaba pasando... Y porqué todo era culpa de Shinso Hitoshi.
shinkami (pareja principal)
+ kamijiroumención de:
✓✓ kiribaku
✓✓ erasermic
✓ seromina
✓ tododekuheyhey, ¡ R-REDRI0T aquí!
Como ya lo habrán notado, esta es una humilde colaboración entre dos mejores amigas (que somos MisakiArchibald y yo <3) Esto quiere decir que algunos capítulos van a estar escritos por ella y otros por mi. Ambas tenemos estilos diferentes a la hora de escribir así que no se espanten si encuentran diferencias mínimas por ahí.¡Esperamos que disfruten de Dark Magenta como nosotros disfrutamos ideandolo y escribiéndolo! Apreciaríamos mucho los votos y comentarios que quieran darnos para motivarnos a continuar. (:
¡¡ Nos vemos en el capítulo 01 !!
ESTÁS LEYENDO
Dark Magenta ✧ ShinKami
FanfictionDenki no tenía un Quirk, ese no era su mayor problema: Estaba saliendo con la cantante de Dark Magenta... sin embargo nunca pensó que el baterista podía ser tan atractivo. Pero ese no era su mayor mayor problema: Tenía que lidiar con incontrolable...