Capitulo 16 (1)

216 21 0
                                    


—Una sola vez y ya porfa —ruega Manuel por enésima vez.

Desde que llegamos al cafetería ha estado haciendo sus chistes malos que sólo él se ríe. Cada vez que dice será la última vuelve y hace otro chiste más malo que el anterior.

—Última vez, haz tu gran chiste —responde Axel a mi lado.

—¿Qué le dijo una gallina a otra gallina? —Pregunta el moreno y Lisa pone cara pensativa.

—¿Qué le dijo? —Cuestiona Ali aburrida por la situación.

—Eres una ponedora de huevos —comienza a reír como que ha dicho la cosa más graciosa del mundo. Nosotros nos miramos las caras mientras el sigue riendo y terminamos riendo con él.

No es que su chiste sea gracioso, pero es que su risa es muy contagiosa.

—¿Qué clase de ser humano tiene una risa que da más risa que el chiste? —Pregunta Dante parando de reír.

—Exacto, sólo Manuel —responde mi hermano del mismo modo.

Ya hemos comido y todo,  así que supongo que es hora de irnos.

—Será mejor que nos vayamos, ya está tarde y mañana hay que ir a la escuela —Ali siempre leyendo mi mente.

—Axel, hermano —Hairon lo llama.

—¿Uh? —Axel voltea a verlo.

—¿Puedes llevar a las chicas a sus casas?

—¿Por qué no puedes hacerlo tú? Vinieron contigo —sé que se refiere a Ali y Lisa.

—¿Saben que estamos aquí verdad? —Mucho duró Lisa.

—Si sabemos que están ahí, pero es que Manuel, Dante y yo tenemos que hacer algo súper urgente —Axel voltea a ver los mencionados con cara de: "me ven cara de chofer?"

—¿Y qué es eso tan importante que tienen que hacer? —Pregunto yo.

—¿Puedes o no? —Me ignora, el muy idiota me ignora.

—Está bien, ¡¡pero me debes una!! —Acepta y los tres idiotas sonríen y salen del lugar dejándonos a nosotros cuatros mirando por donde se fueron.

—Nada bueno deben tramar —Lisa y Ali se levantan de sus asientos y caminan a la salida dejándonos a Axel y a mí solos.

Lo miro y él me devuelve la mirada. Esos lindos ojos que tanto me encantan lucen de un color gris y negro. Él me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

—Te ves más linda cuando sonríes y no cuando andas con tu cara larga.

—Creo que juntarte con Dante está haciéndote daño, es una mala influencia para ti —digo aun mirándolo, él se inclina hacia mí y pega su boca a mi oreja. Un escalofrío recorre mi cuerpo al tenerlo tan cerca y mis nerviosos ya se están haciendo presente. Huele malditamente bien, como siempre.

—Más mala influencia eres tú y aquí estoy contigo—susurra causando que los bellos de mi piel se ericen.

Se pone de pie  dándome una vista perfecta de su cuerpo. Va vestido de negro como siempre, pero lleva una chaqueta gris.

Él extiende su mano y yo lo tomo, cuando me levanta de golpe quedamos bastante cerca para mi buen gusto. La cercanía me recuerda al beso que nos dimos y la manera en la que terminamos viendo películas en mi habitación. Y si, termino comiéndose mis papitas. Pero es que ¡¡vamos!! Con ese beso se ganó hasta lo que no puedo darle.

Me quede dormida en algún momento y cuando desperté en la mañana ya no estaba, sólo tenía un mensaje de él diciéndome que conmigo la pasó mejor que con los chicos en el parque de diversión. Eso hizo que andara con una sonrisa todo el día.

Mi primer amor |#1|✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora