-no soy bueno con la repostería pero use las misma tapas de los canelones para el postre- los dijo como si fuera un problema y me reí.
-que pecado señor Cavill, es inaceptable...- se rio fuerte ante mi exagerada ironía.
Levanto los platos usados y le doy una mano para acomodar la mesa, antes de poner el postre. Me pongo su delantal para no manchar mi ropa. El delantal tenía impregnada su fragancia, me relamía los labios sintiendo el aroma en mi boca, quería llenar mis pulmones de su olor, es como una droga, me agradaba pero no era suficiente. Estaba en mi transe, y de modo automático enjuagué los platos. En qué momento limpie todo?
-----------------------------------Henry--------------------------------------------
Ella está de espaldas limpiando los trastes, se ajustó el delantal y le marcaba la cintura, me pose tras t/n mirándola desde el arco de la puerta, no se daba cuenta que estaba observándola, está muy concentrada. Me gusta como es, me siento un robacunas porque nos llevamos más de 10 años de diferencia, pero me encanta esta mujer, es brillante, podemos hablar de cualquier tema intelectual. Por primera vez no la veo usando ropa holgada, tiene un hermoso cuerpo, su trasero es firme y su jean azul la ayuda a relucirlo, su cabello suelto me enloquece deja su fragancia por donde pase, quiero besarla pero no sé como aproximarme a esta mujer, es difícil.
Hace más de 10 minutos que estoy observándola, termino de limpiar los últimos platos y se giró, me vio tras ella, no sé qué expresión debo tener, se sonrió por lo bajo y miró hacia un costado. La veo algo sonrojada ¿le gustare? ¿Le gustaré por como soy y no porque soy una estrella del cine?
---------------------------------t/n--------------------------------------------
Me gire para ayudar a Henry a poner el postre sobre la mesa y ahí estaba. Apoyado en el marco de la puerta, sus manos en los bolsillos, estaba semi inclinado, se veía como un chico malo que tenía su mirada en mí, una mirada seria, sus ojos entre abiertos y sus labios estaban cerrados en una suave línea recta. Nuestras miradas se cruzaron y esbozo una media sonrisa sin mostrar sus dientes.
Tiene mucha facilidad en deslumbrar mujeres sólo con su mirada, me puse nerviosa y miré hacia otro lado con una risita. Él cambió su postura y se acercó a mí.
-me ayudas a llevar el postre? – mientras se giro, un tomó unos cuchillos de untar y el plato de panqueques o de pancake cómo él los llama. Yo tome el frasco con pasta de avellanas y un cuenco con frutillas. Lo seguí hacia el living, pero no fuimos hacia la mesa, se dirigió al sillón colocando los panqueques y los cuchillos de untar sobre la mesa ratona. Me pone algo nerviosa porque vamos a estar muy juntos, y a la vez me encanta y me vuelve loca.
Dejo la pasta de avellanas y las frutillas (o fresas como él las llama), Henry se acomoda en el sillón pero inmediatamente no me siento, me dirijo a la mesa donde cenamos, me llevo el vino y mi copa a la mesa ratona, él me sigue con la mirada. Me siento a su lado, estamos a medio metro de distancia frente al hogar y no me di cuenta en qué momento puso música en el equipo, si no me falla el oído es un jazz, muy agradable. Cavill me pregunta algo, pero no logre oírlo.
ESTÁS LEYENDO
La Eremita (Henry Cavill y Tu) [TERMINADA]
Fanfic¿Quién diría que la mujer más solitaria y aislada de este mundo conocería a alguien como Henry? t/n, una chica que está terminando su doctorado en ciencia veterinaria y sus estudios de bioquímica, vive con su padre en un campo pintoresco. Ella logró...