Hoy es como un nuevo día, no me toca trabajar. Pero si debo ir a la universidad por suerte no viajo todos los días, son muchos kilómetros. Pero la excepción se debe a un parcial que se aproxima y debo tomar apuntes presenciales si quiero aprobar, aun que, hasta ahora me está saliendo todo bien.
Termino de desayunar con mi padre, tomo las llaves de la camioneta, tiro en el asiento del acompañante mi bolso con cuadernos/ libros y me dirijo a la universidad. Puse música para que el viaje se haga corto. Luego recuerdo que debo echarle combustible al auto que ya queda poco en el tanque, después de una hora manejando paro en una estación de servicio y pago para que me llenen el tanque, me siento observada pero ignoro mi instinto, ingreso al negocio a comprar unos chicles mientras espero que se llene el tanque, la cajera me mira, yo la miro tratando de interpretar su gesto.
-¿te conozco? –le pregunto, me estaba incomodando.
-no, pero tu cara se me hace familiar –la observo pero su rostro no lo registro -¿tú eres la novia de Henry Cavill?
Me quedo dura, la noticia ocurrió hace menos de 24 horas... ¿digo la verdad?
-emmm... sí, soy yo jajaja... -me siento algo nerviosa.
-¿me puedo sacar una foto contigo? –la miro sorprendida ¿ahora soy una figura pública?
-si, claro... -me aproximo al mostrador y la chica saca una selfie.
-gracias, que afortunada eres en salir con Henry... -me dice con una media sonrisa, no sé cómo tomar esa palabra. Decido alejarme con la excusa de que llenaron mi tanque.
-jajaja, gracias... que tengas un lindo día... -me alejo sin mirar atrás y corriendo hacia el auto.
Llegue a la universidad, trato de olvidar esa situación extraña ¿mi vida será así a partir de ahora?
Sacudo mi cabeza, debo estar concentrada, bajo mi bolso con mis resúmenes hechos y con las dudas anotadas en mi cuaderno, hay mucha gente porque se aproximan los parciales y las fechas de final, se siente la ansiedad en el aire y nuevamente me vuelvo a sentir observada. Escucho el ruido de un flash de fotografía, me giro para ver de dónde provenía el sonido, pero entre tantos estudiantes me cuesta localizar la persona que tomó la foto. No me quiero perseguir, pero creo que me tomaron una fotografía. Acelero el paso para entrar al establecimiento y me dirijo rápido al aula para que nadie me vea, solo hay cinco personas, llegué bastante temprano, me senté a dos mesas del pizarrón y esperé que se llene el aula.
La clase comenzó, ignoré mi entorno concentrándome en lo que me decía el profesor de la cátedra, la clase duró dos horas, logré consultar y despejar las dudas que tenía, me siento lista para el parcial, pero una parte de mi está nerviosa. Me siento perseguida de nuevo, a penas se retiró el profesor del salón, yo salí detrás de él.
Luego escucho que me llaman por mi nombre.
-t/n, no te vayas... necesito consultarte algo... -es la voz de una compañera, en todos estos años, es la primera vez que me habla, ni si quiera se como se llama. Me quedo quieta en el lugar donde estoy y me giro para verla –perdón, tienes este tema muy claro, te escuche durante la clase ¿podría imprimir tu síntesis de la composición corporal humana? Lo tienes mejor resuelto que yo.
-claro, no tengo problema... -y nos dirigimos a la biblioteca.
-disculpa, nunca nos presentamos... me llamo Verónica, podes decirme Vero –me tiende la mano y yo se la acepto.
-un gusto Vero... -llegamos a la biblioteca y saco mi libro resumido y los apuntes de mi cuaderno –fíjate si esto te sirve...
-claro! Eres muy brillante ¿estás muy avanzada en la carrera, no? Eres una de las más jóvenes en este último año... -asiento con timidez, me avergüenzan esos halagos.
ESTÁS LEYENDO
La Eremita (Henry Cavill y Tu) [TERMINADA]
Fanfiction¿Quién diría que la mujer más solitaria y aislada de este mundo conocería a alguien como Henry? t/n, una chica que está terminando su doctorado en ciencia veterinaria y sus estudios de bioquímica, vive con su padre en un campo pintoresco. Ella logró...