-No te puedo creer que organizaste todo esto por mi... –le digo a Henry.
-en realidad lo planee a la distancia, quienes se pusieron manos a la obra fue tu padre y tu amiga Val..
Miro la cabaña y escucho un poco de música, es lo mejor que me pasó en años. Luego recuerdo la ropa que llevo puesta, la usé durante todo el día y al ver el otro auto estacionado serán mis suegros a quienes veré.
-Henry, por favor... llévame a mi casa para cambiarme, no quiero que mis suegros me vean así...
El actor me mira y se sonríe, detrás de mi escucho que tocan la puerta, es mi amiga Val, bajo del vehículo y me abraza fuerte, esta más nerviosa que yo.
-t/n ¿Qué esperas? Entremos!! –me dice Val.
-debo cambiarme Val, no puedo entrar así...
-con Jenni elegimos tu muda de ropa, puedes entrar y cambiarte luego... - Val me mira seriamente -¿Qué le pasó a tu camisa?
Recuerdo que Henry me la arranco y perdí algunos botones, pienso rápido en una mentira.
-me caí y perdí botones de mi camisa... -Val hace como una O con sus labios –por eso quiero cambiarme, no quiero que mis suegros me vean así...
Val me observa extrañada y Henry se ríe...
-entra, mis padres vienen la otra semana... -responde el actor
Lo miro sin entender ¿quién vino entonces?
-¿es uno de tus hermanos?... –le pregunto.
-no le digas nada Henry a ver si ella lo reconoce jajaja –dice Val –ni yo me lo creí cuando lo vi.
-traje un amigo amor, espero no te incomode... le conté sobre este lugar, me preguntó si podía venir, luego le pedí permiso a tu padre y bueno, aquí estamos. –dice el actor.
Trato de hacer memoria sobre los amigos de Henry, se sobre Ben, Jason y algunos otros, espero sea alguno de ellos, desde que comencé a estudiar no volví a tener el tiempo de actualizarme con las películas.
-¡¡¡entremos!!! –me dice Val muy entusiasmada, tiene ese brillo en los ojos, el mismo brillo de cuando conoció a Henry.
Henry me toma de la mano e ingresamos a esa cabaña, veo a mi padre hablando con Jenni, se levanta y me da un fuerte abrazo.
-espero no te molestes por la sorpresa t/n, no suelo ocultarte estas cosas... -dice mi padre mientras sostiene el abrazo.
-no me molesta papá, demuestra cuanto me quieres...
Luego mi padre ve mi ropa y abre los ojos como plato, tenía la camisa algo escotada por la falta de algunos botones.
-¿Qué te pasó? –me pregunta.
-me caí y perdí algunos botones... las chicas me dijeron de que me trajeron una muda de ropa.
-si, está en el cuarto tu ropa... -dice mi papá.
Antes de dirigirme al cuarto saludo a Jenni y observo a mi alrededor...
-Henry ¿tu amigo?... –le pregunto
-está en el baño hablando por celular –me responde Jenni, asiento con mi cabeza y salgo corriendo al cuarto antes de cruzarmelo con esta pinta.
Me gustaría darme una ducha antes de ponerme la muda, pero no aré tiempo. Mi amigas eligieron un vestido color mostaza, super fresco, ni a mi se me hubiese ocurrido una mejor opción, me trajeron unas zapatillas blancas, muy cómodas, me visto rápido y trato de sacar la humedad de mi rostro con un papel que cocina que tenía guardado en mi short, luego comienzo a maquillarme un poco, recojo mi pelo y para mi desgracia tengo un chupón en el cuello maldito Henry pienso por dentro, decido peinarlo para dejarlo suelto, luego arreglo mis pestañas y mejillas, me gusta cómo me veo en el espejo.
Salgo del cuarto y me dirijo a al living, escucho las risas de Henry, de mi padre y de mis amigas, hay una quinta risa que no identifico, debe ser de su amigo, me aproximo y Henry me sonríe, veo al chico de espaldas, tan alto como mi novio y físicamente similares, debe ser de algún gimnasio famoso de Inglaterra.
-amor, el es mi amigo... -lo interrumpe Val.
-no digas su nombre ¡a ver si sabe quién es! –dice mi amiga, la miro con odio.
El invitado se rie y me mira a los ojos, es muy atractivo... ¿de donde salen estas celebridades?
-Hola, si no me conoces estarás en mi lista negra... -lo dice en ingles mientras me tiende la mano, yo me río, es gracioso.
-pues lo siento, vamos a tener que ser enemigos.. –le respondo en su idioma, observo que Val le traduce a mi padre y todos nos reímos.
-wow Henry, no mentiste sobre tu novia... es muy particular... -dice el extraño invitado -y perdí una apuesta...
-lo siento amigo, conozco a mi novia... -le dice Henry.
-¿apostaron si lo conocía o no? -pregunto incrédula, el resto se ríe.
-si, vas a tener que prestarle algún vestido a nuestro invitado _me dice Val -mañana tendrá una cita con la cámara de fotos y tus gallinas.
-es tu culpa... -me mira con cara de pena, Henry se sostiene el estómago, le duele de tanto reírse, yo me tiento también, es muy simpático
Escucho la voz del invitado, comienzo a hacer memoria y se que lo vi, en alguna parte... luego abro los ojos como plato.
-por dios, ya se quién eres... -le digo.
Henry, su amigo y Val me miran sorprendidos y con gracia.
-quizás safe de la apuesta... -dice el amigo de Henry con una sonrisa brillante.
ESTÁS LEYENDO
La Eremita (Henry Cavill y Tu) [TERMINADA]
Fanfic¿Quién diría que la mujer más solitaria y aislada de este mundo conocería a alguien como Henry? t/n, una chica que está terminando su doctorado en ciencia veterinaria y sus estudios de bioquímica, vive con su padre en un campo pintoresco. Ella logró...