-no no, despacio el acelerador es muy sensible, mide la distancia para poder frenar a tiempo.
Henry me ayuda a manejar esta nave, viajar en la ruta fue sencillo, ahora que estamos en el centro debo ser cuidadosa, hay pocas personas pero si no mido bien la velocidad y la distancia puede terminar muy mal. Hay tantos botones que me pierdo, seguramente si presiono uno saldrá volando por los aires. Observo por el espejo y mis amigos aún me siguen, temí perderlos.
Me estaciono frente al cine, literalmente frente a la entrada.
-por favor Henry, no salgas hasta que yo te avise –me mira extrañado
Bajo de Martina (si, a mi Aston Martin le puse Martina) y me dirijo corriendo a la entradas de cine, toco la puerta y anuncio mi nombre, me abre un chico de mi edad aproximadamente, aunque creo que es más joven.
-buenas noche ¿está Leo? –inmediatamente aparece él.
-buenas t/n ¿ya están todos los invitados? –me pregunta.
-si, ¿tiene controlado el uso de los celulares?
-algo así, por derecho no puedo retirarle los celulares, pero corté el wifi del cine y les pedí los celulares en modo avión –no estoy muy conforme, pero se arriesgo demasiado él también –tranquila que estaré al tanto de que nadie se propase.
-Gracias Leo, traeré a Henry y otros invitados.
Salgo y aún nadie salió de los vehículos, por suerte nadie merodea por esta cuadra, le abro la puerta a Henry, él ya se puso unos anteojos.
-¿por qué los anteojos? –le pregunto.
-no lo sé, es el habito de salir en público...
Me río ante su respuesta, le señalo a los demás que salgan del auto, me miran asombrados, deben pensar que estoy loca.
-bueno, entremos... -les señalo la entradas del cine.
-dudo que podamos ver una película tranquilos... -dice Chris.
-no seas llorón, confíen en mi... ¡entren!
Tomo a Henry de la mano y lo hago entrar, le retiro los anteojos lentamente y observa que somos sólo nosotros.
-no me digas que alquilaste un cine sólo para nosotros... -lo veo emocionado, eso me deja conforme.
-si... y espero te gusten las pelis en cartelera.
Todos ingresan al cine, observo a mi entorno, los empleados están como sonrojados e impactados, Leo los controla y les habla por lo bajo, Henry debe sentirse un consumidor más de este lugar. Mi novio me toma de la mano y lo veo emocionado, creo que Chris está muy emocionado también.
-wow, no sabes los años que no voy a un cine local... -dice Evans, luego molesta a Henry sacudiendole los hombros y él le responde con un puñetazo suave en el hombro, escucho a las chicas del Candy bar riéndose. Los observo y si, ambos son irresistibles.
-¡está the gladiator! – dice el británico me pone contenta, sabía que le gustaría.
-oh vamos Henry, veamos otra mas nueva, ya te pareces a tu novia... esta wonder women 1984 –sugiere Chris.
-elijan tranquilos, iré a comprar palomitas –dice Val.
-te acompaño... -la tomo de la mano y vamos juntas muy contentas.
-wow, te pasaste amiga, hasta Chris está muy contento.
-¿Qué sucede entre tú y Chris? –noto que se sonroja
-me gusta, pero aún debo terminar mi duelo con Jenny...
La noto un poco triste, aún debe orientar sus sentimientos y cerrar ciclos, luego aparece la chica del Candy bar para atendernos.
-buenas noches chicas ¿que desean? –nos pregunta, increíblemente su rostro cambia, está totalmente pálida y con una sonrisa nerviosa.
-¿ya pidieron damas? –pregunta Evans apareciendo por detrás.
-aún no, ibas a pedir palomitas de mantequilla con unos chocolates... -dice mi amiga
-me gusta tu estrategia...
Los dejo solos eligiendo su menú, veo a mi padre hablando muy a gusto con mi suegro, luego veo a Henry tomando la mano de su madre eligiendo cuál van a ver, luego miro mi entorno y claramente las chicas suspirando por el británico, la escena es enternecedora. Luego de unos minutos nos pusimos de acuerdo, como es el regalo de Henry vamos a ver the gladiator y luego veremos otra, cada uno elige.
La chica de la boletería es la misma de la vez pasada, espero que la presencia de dos grandes actores le cambie la semana. La vi contenta y nos atendió con mucha cordialidad, nos entregó los boletos e ingresamos a la sala de cine. Henry no me suelta la mano en ningún momento, nos sentamos juntos, en mi mano llevo chocolates y el lleva los refresco.
Comienza la película, me gusta la película porque es un clásico, al menos somos un par quienes lo disfrutan. Por momentos el británico me besa, me hace sentir joven ya que me recuerda un poco a mi adolescencia.
Al finalizar la película volvemos a la boletería y decidimos ver otra, mis suegros están muy felices, compran muchas golosinas de mi país, les agrada mucho. Finalmente decidimos por ver wonder women.
-¡traicionaste a marvel! –le digo a Chris entre risas.
-no hay contrato que me lo prohíba... -me dice desafiante.
-bueno, ponte al lado de la cartelera y te sacaré una foto... -Evans muy seguro de si mismo se posa y le tomo una foto, luego se cola Henry y les tomo otra fotografía. Volvemos a entrar a la otra sala y esta vez ingresamos con pizza, porque es muy tarde y nos dio hambre.
Salimos de la sala. Le tome fotos a Henry en el cine y luego unas selfie, a continuación aparece Leo.
-disculpe señor Cavill, ¿no le molestaría fotografiarse con los empleados antes de retirarse? –preguntó con mucha timidez y nerviosismo.
-sin ningún problema, que bueno que lo mencionó porque estábamos por irnos.
-lo mismo para usted señor Evans... ¿no le molestaría?
-ya me estaba poniendo celoso ¡claro! Sin ningún problema... -dice con una amplia sonrisa.
Ambos se tomaban fotos, las chicas estaban muy emocionadas y los muchachos también, luego Leo les sacó una foto con el logo del cine que estaba a sus espaldas.
-muchas gracias caballeros, espero verlos nuevamente... -dice Leo.
-esperamos lo mismo jaja –dice Henry.
La noche fue mágica, nos retiramos muy alegres y tranquilos. Luego observo un chico con ropa deportiva mirando a Martina (mi auto deportivo), pero se gira al escucharnos salir del cine.
-que sorpresa verte ¡hola t/n! –dice con una amplia sonrisa
-ho-hola Mike... -le respondo y siento que Henry me suelta la mano, no quiero otra vez la misma discusión.
ESTÁS LEYENDO
La Eremita (Henry Cavill y Tu) [TERMINADA]
Fanfiction¿Quién diría que la mujer más solitaria y aislada de este mundo conocería a alguien como Henry? t/n, una chica que está terminando su doctorado en ciencia veterinaria y sus estudios de bioquímica, vive con su padre en un campo pintoresco. Ella logró...