Opal regresaba al hotel para cambiarse e ir al Centro Médico. Se había quedado con Red, quién descubrió que le encantaba la medicina, prometió hablar con Justice sobre ese tema.
Mientras se acercaba a la habitación que le correspondía, podía ver a Flirt sentado afuera de esta rescatado por la puerta y parecía dormido.
– Flirt.– Dijo sacudiendolo violentamente y consiguió despertarlo.
–¿Opal?–dijo con voz ronca.–¿ Qué hora es?
– Son las 6:15 de la mañana ¿Que haces aquí?
Flirt se levantó como un resorte y bostezo para luego mirarla seriamente.
–¿Donde estuviste? Te fui a buscar y no te encontré, me preocupaste.– Dijo molesto.
–Te mandé un mensaje que iba a estar con un amigo.– Dijo Opal abriendo la puerta.
– Si, un "amigo", le pregunté a todos con los que más hablas no sabían donde estabas. Dime ¿Donde pasaste la noche?– Dijo gruñiendo, algo que molestó a Opal.
– Para tu carro ahí.– Dijo encarandolo.– ¿Por qué debería decírtelo? Soy una mujer adulta que puede hacer lo que quiera, no puedes ir por ahí controlandome.
– Me preocupaste..
– No veo porque, sé cuidarme sola.– Dijo caminando al ropero y sacar ropa.
– Si pero...
– Pero nada, no debería darte explicaciones pero lo haré. Estaba con un amigo y me quedé a comer y dormir en su casa.
– En su casa ¿O con él?– Preguntó enojado.
– No puedo creer que digas eso...
– ¿Por qué no? Ayer parecía desesperada por sexo, seguro que estuviste con un macho para que te quite la virginidad como tanto deseas , como una cual...
Y Flirt no terminó de hablar cuando Opal le dió una cachetada que le hizo girar la cara. Él no se había dado cuenta todo lo que había dicho, estaba furioso de que Opal esté con otro macho.
–¡En tu vida me vuelves hablar así ! ¡ No tengo tu maña de ser una fácil, no soy una prostituta como tú!
– ¿¡Ahora me dices protituto!?– Gruñó enojado.
– No, solo te follas a cualquier cosa que caminé. Eres tan adicto al sexo que es una bendición que no puedas contraer enfermedades sexuales o ya estarías muerto.
– ¡Eres una...!
– ¡VETE!– le gritó enojada y Flirt, quién iba a decir algo, prefirió callar e irse.
Opal vio como el felino daba un portazo y su corazón se hacía añicos dentro de ella.
Opal entonces entendió... Nadie la quería realmente, ni Flirt que se hacía llamar su "mejor amigo".
(*)
6 meses.
Las cosas habían cambiado entre Flirt y Opal, algo que todos sabían y preocupaba.
Opal por un lado se dedicó a su trabajo y a ayudar a Red a estudiar para medicina. Alpha le había sugerido a Justice crear una Universidad con varias carreras, algo que se estaba haciendo pero tomaría tiempo para terminar. Sin embargo Red ya había comenzado con sus estudios y además de eso su vínculo con el macho se había vuelto muy fraternal. Opal quedaba mucho tiempo en la casa de Red donde siempre hablaban de muchas cosas.
Flirt por otro lado andaba como perro rabioso, su mal humor era evidente. Además de que se pasaba como un acosador secreto de Opal, sin embargo no se animaba a acercarse puesto que al verla con Red él creía tener razón. Ella se había buscado un macho.
– Deja de comportarte así.– Dijo Jinx.– Das más miedo que Severe, y Severe da miedo.
– Ella tiene la culpa.– Gruñó.– ¿Que no se da cuenta que él es muy salvaje? Podría lastimarla.
– Okey, ahora estás comportándote como un hijo de puta.– Dijo Query gruñiendo.– Opal tiene derecho a hacer lo que quiera, que estés celoso no es su problema.
–¿Celoso?– Dijo Flirt sorprendido.
– Vamos, todos sabemos que estas celoso y no te das cuenta.– Dijo Severe apareciendo y se acercó a Jinx.–¿Con que doy miedo?
– No me mires así, a veces pareces un psicópata espiandome. – Se excuso Jinx.– Pero Flirt te gana.
– No es asi.– Gruñó Flirt mirando a Opal a lo lejos.– No puedo creer que me haya cambiado por él.
– Y luego dice que no está celoso.– Dijo Severe.
– Si, pero no es así.– Dijo Query.– Ella no te cambio por él.
–¿Acaso estás ciego? Miralos.– Gruñó Flirt más enojado.
– Tu mismo la tratasta como una cualquiera.– Dijo Quick sentandose con ellos.
–¿Que es esto? ¿Se reúnen en mi contra?– Dijo Flirt ofendido.
– No, pero estamos cansados de tu actitud de perro rabioso.– Dijo Harley apareciendo y Flirt suspiró frustrado.– ¿Que te cuesta ir con ella y pedirle disculpas? Sabes que es tu culpa, Opal solo está ayudando a Red a ser un doctor.
–¿Por que ella no me pude disculpas a mi? Me preocupo y además de eso me llamo "prostituto".
Los machos trataban de aguantar la risa frente a esa palabra, aún se les hacía gracioso que Opal le dijera "prostituto".
– Pero no es mentira ¿Verdad?– Dijo Query.
– Siempre andas follando.– comento Quick.
Flirt calló porque sabía que ellos tenían razón y suspiró rendido.
– Ella es diferente...
– Las mujeres también pueden hacer lo que quieran, claro que no es bien visto pero es su vida después de todo.– Dijo Severe.
– Si, pero ella es muy dulce e inocente. Opal no se da cuenta que podrían jugar con ella y no tomarla enserio.
– Okey, ahora sí quiero golpearte, sostengame que lo golpeó.– Dijo Jinx molesto y Severe lo tomó de la cintura.
– Yo lo sostengo y tú lo golpeas.– Dijo Harley gruñiendo.
– Y yo lo grabo para luego enviárselo a Opal.– Dijo Query.
– Severe y yo hacemos guardia para que nadie intervenga.– Dijo Quick y Severe asintió.
– ¿Y se hacen llamar mis amigos y hermanos?– Dijo Flirt viéndolos como bichos raros.
– Justamente, debemos educarte y sacarte la idiotez de tu cabeza.– Dijo Severe sonriendo.
– Eres un multihibrido ¿No tienes un hechizo para quitarle la estupidez?– Dijo Harley.
– Hay cosas que son tan naturales que no se pueden quitar.– Contestó el multihibrido y todos rieron.
– ¡Hey!– Intervino Flirt frustrado.
– Ya, volviéndonos serios. – Dijo Quick.– Ella es muy hermosa ¿No te das cuenta? Ella tiene una sonrisa muy sexy, tiene un aroma muy embriagador y ella es inteligente, interesante, una gran cocinera y tiene una hermosa personalidad. Cualquier macho se enamoraría de ella, no me sorprende que Red la ame, ella es única pero tú no te das cuenta y estás perdiendo tu oportunidad.
–¿Oportunidad?–Preguntó confundido
– ¡De ser su compañero!– Exclamó Harley.
–¿Que? No, no ella y yo no...
– Calla, todos sabemos que estas enamorado de ella, todos menos tu.– Dijo Severe y todos estuvieron a favor.
– Yo...
– Te diré que tienes que hacer.– Dijo Jinx.– Irás al gimnasio, sacarás tu frustración y orgullo para luego irte, bien aseado, y pedirle disculpas de rodillas si es necesario y decirle tus sentimientos y luego tienes sexo con ella y luego firmas los papeles con ella y nos haces tíos. ¿Entendido?
Flirt lo miró como si estuviera loco pero tenian razón en cierta forma, él debía ir y recuperar a su mejor amiga, algo que no sería fácil pero lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Opal, Belleza Brillante 0,5
FanfictionOpal es una joven doctora que ha decidido ayudar a las Especies y Multihibridos. Ella no habla casi, es muy tímida, su aspecto parece opaco y su autoestima es muy baja. Ella cree que esos rollitos demás y su grasienta piel eran la causa de su desgra...