13

5.9K 515 13
                                    

Opal estaba en el Homeland empacando sus cosas para volver a su país. Luego de llorar en los brazos de Breeze ella decidió que quería alejarse un tiempo de las Nuevas Especies.
Breeze le consiguió un helicóptero a Homeland ese mismo dia y luego la ayudo a convencer a Fury que necesitaba volver con su familia.

Tanto Red como Trisha no querían que se vaya pero entendieron que necesitaba tiempo, puesto que Flirt es su primer amor y le rompió el corazón. No es fácil para una persona que toda la vida se aislado de los demás y por ende se aisló de esos tipos de sentimientos, así que le dijeron que se tome un tiempo y luego piense lo que hará. Fury no entendía porque Opal quería dejar a las Nuevas Especies y trato de convencerla de quedarse, al final llegaron al acuerdo que le dará unos tres meses para pensarlo, y que esos meses sentían tomados como vacaciones por lo se le seguirá pagando.

– Aún creo que deberías hablar con él.– Dijo Breeze.

– ¿Para que? Lo vi con mis propios ojos, no creo que él pudiera hacerme algo así.–Contesto dolida la humana.

– Pero nunca vi a Flirt ir tan enserio, es el macho más mujeriego que existe pero él estaba realmente emocionado.

– Emocionado para ir con Pink dirás.– Dijo molesta.

– Okey, no podemos hablar de esto aún. ¿Me llamarás cuando esté fuera?

– En realidad pensaba desconectarme de todo.

– Está bien, pero cuando decidas lo que decidas ¿Podrías avisarme?– Pidió la canina.

– Claro, eres una gran amiga Breeze, gracias por ayudarme a escapar en un día.

– De nada, eres muy agradable, eres como una hermanita pequeña para mí.– Dijo Breeze y la abrazó.

Media hora después, Opal se encontraba abordando la camioneta que la llevaría al aeropuerto. Una parte de ella tenía la esperanza de que Flirt apareciera pero no fue así, además ella se movió muy rápido, solo fue en cuestión de una hora que llegó al Homeland y hablo con Fury, empacó sus cosas y compro un boleto.

Le tomó solo dos horas y media todo, dos horas y media que Flirt de seguro estaba follando con Pink.

¡Mierda!

Opal suspiró y decidió olvidar todo, aún no había sacado todo su dolor pero ya no quería sentirlo. Si, este viaje era lo que necesitaba.

(*)

Flirt estaba frustrado mientras trataba de convencer a la hembra frente a él que ya tenía una compañera.
Pink estaba en celo y había recurrido a él, como siempre, para satisfacer su tortuosa necesidad, sin embargo el aroma del celo de Pink no le causaba nada a él y eso era porque amaba a Opal.

–Pink, ya te lo dije: tengo una compañera.– Dijo con el límite de su paciencia.

– Si, pero yo te necesito. Ella puede esperar, además es humana ¿No que querías una Especie como mujer?– Dijo molesta.

– La quiero a ella, ¡Entiéndelo!

Flirt podía ver cómo Pink estaba dolida y sabía que estaba siendo duro con ella,después de todo es su culpa por ilusionarla pero tenía a Opal en todo su cuerpo y alma que tener una fantasía sexual con otra mujer le causaba asco, ni imaginar sexo real con otra mujer.

Antes muerto.

En ese momento golpearon la puerta de forma furiosa y Flirt suspiró mientras se alejaba de la ofendida hembra. Ni bien abrió y se asombró de ver a Red allí, el macho tigre miró a la hembra y luego a él para luego de forma sorpresa encastrar su fuerte y doloroso puño en el ojo de Flirt mandándole al piso.

–¡¿Que te pasa?!– Preguntó Flirt mientras veía la sangre salir de su mejilla.

–¡¿Que me pasa?!– Preguntó molesto el macho-¡Me pasa que lastimaste a Opal!

–¿Que...?– Dijo Flirt confundido.

–¡Además te atreves a fingir que no lo sabes!– Gruñó Red y enseguida llegaron Query, Jinx y Harley.–¡Mira a esa hembra!– Señaló a Pink.–¡¿Cómo te ateviste a engañar a mi hermanita con ella?!

– Yo nunca engañe a Opal.– Dijo Flirt.

–¿Y entonces que hace aquí Pink y por qué huele a excitación?– Preguntó Harley de brazos cruzados.

– Estoy en celo.– Dijo Pink avergonzada.

– Y él aprovechando la oportunidad ¿No?– Dijo Query.

–¿Que está pasando aquí?– Preguntó Flirt cansado de la confusión.

– Flirt.– Dijo Jinx.– Opal vino a buscarte, ella te vio con Pink, vio el beso y como te metías dentro de la habitación con Pink.

Entonces Flirt tuvo miedo realmente y miró con odio puro a la hembra, si perdía a su mujer por su culpa nunca se lo perdonaría.

– No pasó nada entre nosotros.– Dijo la hembra temerosa.– Vine a buscarlo por sexo y lo besé por desesperación pero Flirt no me ah correspondido.

– Eso no es lo que vio Opal, le rompiste el corazón Flirt .– Dijo Jinx.

Flirt se sintió como un bastardo y se levantó decidido del suelo.

– ¿Donde esta? Necesito aclarar este asunto con ella.– Dijo  desesperado.

– Flirt, ella huyó a Homeland.– Dijo Red.

–¿Hace cuanto se fue? Iré por ella.

– Flirt, ella ya no está en el Homeland.– Dijo Harley y él lo miró confundido.– Ella fue a Homeland a recoger sus cosas y volver a su país natal.

¿Que? No, no.

Flirt lo miró como si no le creyera entonces fue por su celular y llamó a Fury para confirmar, al final el camino solo le dió una respuesta: ella ya estaba en el avión a Argentina.

¡No la perderé!

Opal, Belleza Brillante 0,5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora