Cuando Opal se despertó por los golpes de la puerta ya eran las 8:00 de la mañana. Había sido una noche bastante apasionada y ahora, entre los brazos de su macho, no quería levantarse. Se dió vuelta para mirar a Flirt quién dormía plácidamente y depósito un beso en la mejilla de él para luego levantarse con cuidado y tomar una camiseta y pantalones de Flirt.
Al abrir la puerta se encontró con la cara preocupada de Breeze.– Opal, vístete rápido, hubo un gran accidente cerca de la Reserva y los humanos nos pidieron ayuda, todos los médicos de la Reserva están solicitados.– Dijo entregándole un bolsa con ropa.
– Gracias, ya me apuro.
Opal tomó la bolsa y se dirigió al baño de Flirt, se dió una ducha rápida y se vistió. Apenas se hizo una cola y se cepillo los dientes.
Tomó un papel y lápiz y le dejó una nota a Flirt.
"Hubo una emergencia y me llamaron, seguramente no regresaré hasta muy tarde. Te llamaré cuando pueda. Te amo.
Opal."
(*)
Flirt se despertó al sentir la ausencia en su cama, miró el reloj y eran las 9:00. Con su mirada buscó a su mujer pero no la encontró, solo la nota lo cual le preocupó. Velozmente se levantó y se vistió para bajar a la sala común de los machos.
–¡Hey, Flirt!– Dijo Harley acercándose mientras sonreía.– Ya en enteré de las nuevas buenas, felicidades, ya era tiempo que aceptaras tus sentimientos y te des una oportunidad con Opal.
– Gracias.– Dijo Feliz Flirt.
–¡Flirt!– Dijo Quick junto a los demás machos mirando la televisión.–¿ No es ella Opal?
Flirt se acercó y su corazón casi se paró. Opal estaba en una zona de un gran accidente no muy lejos, ella estaba asistiendo a un hombre que parecía no estar bien y entonces detrás de ella a unos metros, donde había un camión tirado este explotó y se produjo gritos.
–¡Mierda!– Dijo Flirt listo para ir a buscarla.
– Quédate– dijo Harley.– Ella sabe lo que hace, es su trabajo si vas la pondrás peor.
– Es una zona muy peligrosa.– Dijo Flirt afligido.
– Ella estará bien.– Dijo Query.
– Eso espero. Iré a pedir los papeles, avísame si sucede algo, si me quedo mirando voy a ir tras ella.– Le dijo Flirt a Harley.
– Wow nunca te he visto así.– Dijo Quick.
– Es la magia de las mujeres, Bro, ¿No viste a Moon? El pobre se desvive por su mujer.– Dijo Harley riendo.
– No quedaré como Moon.– Dijo Flirt frunciendo el ceño.
– Es lo que todos dicen, hasta que les llega la Única.– Dijo Harley riendo.
– ¿Y a ustedes cuando les llegará la Única?– pregunto Flirt con malísima.
– A Harley pronto.– Dijo Quick riendo.– Hay una pequeña pelinegra que lo vuelve loco ¿No?
– No sé de qué hablas.– Dijo Harley y se fue a mirar la televisión.
–¿Humana o multihibrido?– Preguntó Flirt.
– Realmente no sé que especie es pero creo que es humana, se llama Juno.
– Vaya... Las cosas que me entero.– Dijo Flirt riendo.– Bueno, iré a ver esos papeles. Los veo luego, si pasa algo avísame.
– Entendido.
(*)
Opal se secó el sudor de su frente mientras salía de la sala de operaciones. Ya habían pasado muchas horas y era de noche, estaba agotadisima. El accidente había sido grande, dos camiones de combustible chocaron y provocaron un choque masivo, médicos y enfermeros de muchos lugares fueron a ayudar al final solo hubo 3 muertes y 7 personas están graves pero ella ya no podía hacer nada, 29 personas solo recibieron algunas contusiones o pequeños accidentes así que por ese lado estaba mucho mejor la cifra.
–¿Estás bien?– Preguntó Red a su lado.
– Si... Solo que fue todo muy cansador.– Dijo Opal para luego abrazarlo.– Felicitaciones, haz hecho un buen trabajo, serás un gran doctor si sigues así.
–¿Eso crees?– Preguntó respondiendo el abrazo.
– ¡Claro! Has estado increíble ayudando al doctor Harris viejo, supe que te felicitó y mira que él es de la escuela antigua.
– Aún me parece increíble todo lo que hice.– Confesó el macho.
– Siempre es así, luego te acostumbras.
–¿Irás con Flirt?– Pregubto el macho mientras salían del Centro Médico.
– No, iré a bañarme y cambiarme de ropa antes de ir con Flirt. ¿Tu que harás?
– Me daré una ducha y volveré, no tengo nada que hacer y me gustaría quedarme un rato más y ver cómo sigue la niña que quedó huérfana.– Dijo Res triste.
– La salvaste Red, no siempre salvamos a todos.– Dijo Opal viendo la culpa en el macho.– Al menos una persona vivirá gracias a ti.
– Me hubiera gustado llegar antes y salvar a sus padres.
– Lo sé, pero no mires el lado oscuro, mira lo positivo: esa niña tendrá un futuro gracias a ti y seguro que sus padres te lo agradecen desde el cielo.
El macho asintió y ella lo abrazo de nuevo para luego irse, Red necesitaba tiempo a solas.
Al llegar a su habitación se baño muy rápido y luego se puso un vestido suelto con unas sandalias, apenas se maquillo ya que quería verse bien para Flirt y las ojeras que tenía no eran muy atractivas.
Una vez contenta con su trabajo, tomó su bolso y fue directo al edificio de los varones.–¡Opal!– Gritó Query nervioso y todos los machos la miraron.– ! felicidades, hiciste un buen trabajo!
– Gracias.– Dijo Opal sonriendo y de inmediato comenzó a recibir felicitaciones y cumplidos. Sin embargo luego de unos minutos no pudo aguantar más –Gracias por todo.
– De nada ¿Vienes por Flirt no?– Preguntó Quick y lo vio un tanto nervioso como Query.
– Si, ¿Saben si está?
– No, no está.– Dijo rápido Query.
–¿Flirt?– Preguntó un macho aoareciendo.– Lo vi subir hace unos minutos con Pink.
Entonces todas las alarmas sonaron en su cabeza.
–¿Seguro?– Preguntó ella.
–Si.– Contestó él y los machos grueñieron
Entonces Opal subió rápido al ascensor para llegar al piso de Flirt. Dentro de la caja metálica Opal rogaba al Cielo que todo no esté pasando lo que ella pensaba, es decir, Flirt le había asegurado que la amaba y que ella era la única pero entonces ¿Que hacía Pink ahí?
Sus miedos y temores la estaban comiendo viva, nunca se imaginó estar en esa situación y eso no mejoraba el pronóstico. Entonces salió del ascensor y sigilosamente se acercó al pasillo para doblar al otro pasillo donde estaba la habitación de Flirt, no caminó mucho luego de ver la escena frente a ella: justo cuando entraba al pasillo del piso de Flirt vió como Pink se lanzaba a él en la puerta y lo besaba ¿Lo peor de todo? Es que él no la alejo, entonces ella lo empujó dentro de la habitación y cerró la puerta sin dejar de besarlo.Fue un segundo, tal vez menos, pero Opal lo entendió: Flirt le volvió a romper el corazón y está vez...no creía perdonarlo nunca, no lo quería ver jamás en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Opal, Belleza Brillante 0,5
FanfictionOpal es una joven doctora que ha decidido ayudar a las Especies y Multihibridos. Ella no habla casi, es muy tímida, su aspecto parece opaco y su autoestima es muy baja. Ella cree que esos rollitos demás y su grasienta piel eran la causa de su desgra...