– Flirt... Tu...
– Si, estoy celoso Opal. Muy celoso.– Contestó frustrado y le dió la vuelta para que estén cara a cara sin soltarla.– Lo cierto es que me he sentido atraído por ti hace mucho tiempo Opal, pero me negaba a ceder porque eres lo más importante para mí. Eres mi mejor amiga, eres lo más puro que tengo, ¡Yo! Un maldito bastardo hijo de puta literalmente y tengo a un precioso ángel cómo mejor amiga ¿Puedes entender porque no podía arriesgarme a perderte? No sabía si me correspondían o no y de solo pensar que te alejarlas de mi solo por este sentimiento yo...no pude, no merezco tener una compañera,no creo ser apto para eso. Y luego apareciste tú, con tu timidez adorable y pensé, realmente pensé, que sería bonito vivir contigo para siempre.
– Flirt, yo estoy enamorada de ti.– Admitió ella y Flirt la miró sorprendido.– Desde que te conozco, siempre eh estado enamorada de ti. Pero tú tienes un tipo de hembra específica y sabía que no entraba en tus condiciones de "hembra ideal". Ese día, luego de que...
– Te besé.– Dijo él orgulloso.
– Si, yo estaba dispuesta a confesartelo y luego escuché tu charla con Jinx. Me lastimaste Flirt. ¿Realmente no soy hermosa para ti?
–¡Joder! –Gruñó él molestó con él mismo.– ¿Que no eres hermosa para mí? ¿Sabes cuántas veces quise follarte mientras dormías? ¿Cuántas veces me he masturbado pensando en ti? ¿O el hecho de que siempre estaba contigo para evitar que ningún macho se acerque a lo que es mío?
– Flirt ¿De verdad?– Dijo ilusionada.
– De verdad nena, tu no te das cuentas pero enamorarias a más de un macho si no ando por ahí ahuyentando. ¿No viste que Torrent estaba interesado en ti? Esta noche los machos estaban dispuestos a saltar sobre ti como leones hambrientos.
– Breeze lo dijo... Pero crei que exageraba.– Dijo bajando la mirada y Flirt la tomó del mentón.
– Mi pequeña, tú tientas a cualquiera a pecar descaramente.– Susurró él y Opal se excitó provocando que Flirt ronroneé.
– Flirt... Red es como un hermano para mí, no hay nada romántico ni sexual entre nosotros. Él perdió a su hermana y yo me parezco a ella, él está solo y me ofrecí a ser su nueva hermana. Él me respeta como hermana nada más. Además él quiere ser doctor y lo estoy ayudando.
– Que afortunado es él por tener a una hermanita tan sexy.– Ronroneó las palabras el felino y Opal quedo más roja.– Opal, perdoname por ser un idiota, confiaré en ti ahora en adelante y dejaré de ser tan celoso, o al menos trataré de controlarme. Te creeré en ti siempre.
– Necesito hechos no palabras Flirt.– Dijo ella suspirando y Flirt ronroneo cuando el dulce aliento pegó en sus labios.
– Entonces dame una oportunidad de ser un buen compañero.– Dijo decidido.
–¿Compañero?– Dijo sorprendida
– Si, compañero. Lo quiero todo contigo, no merezco el Cielo pero quiero ser codicioso y robarme a un ángel de allí y formar mi propio Cielo, si me dejas.
– Yo...– Opal lo pensó unos minutos y decidió que quería dar un salto de fé.– Está bien, pero promete que nunca más me llamaras cualquiera, ni desconfiaras de mi. Déjame hablar cuando hay malos entendidos para explicarte la situación.
– ¡Joder! Prometo que siempre confiaré ciegamente en ti, nunca ama reaccionaré como hijo de puta. Pasaré el resto de mi vida siendo devoto a ti, solo a ti, tu eres mi dueña Opal, siempre seras tú.
Opal sonrió muy feliz y Flirt no pudo contener más las ganas de besarla. Opal se sorprendió cuando los labios de Flirt chocaron con los de ella, era un beso tan necesitado y posesivo, romántico hasta cierto punto. Era verdadero.
El gran cuerpo de Flirt se cómodo al pequeño cuerpo de ella y Opal pasó sus brazos por el cuello de Flirt siguiéndole torpemente el beso pero al final aprendió rápido.
Sin embargo pronto notó una prominencia entre ellos en la zona sur y Opal se alejó para bajar los ojos y...–¿Que es eso?– Dijo Opal sorprendida y Flirt se dió una carcajada.
– Esto.– Tomó la mano de Opal y la puso sobre la prominencia.– Es lo que provocas, nena, es mi erección.
– ¿T-tu erección?– Dijo sorprendida.
– Si, mi cuerpo necesita de ti.
– Espera, ¿Tu banana quiere mi manzanita?
Flirt volvió a reír y este vez se apretó más a ella gimiendo. Opal le gustaba llamar las partes sexuales con nombres más inocentes para así no ruborizarse, lo descubrió a los días de conocerla. Es un detalle que le parece muy tierno a Flirt.
– Si, mi banana quiere tu manzanita. ¿Me darás tu manzanita, Opal?– dijo ronroneando.
– Yo... Soy virgen, Flirt.
– Lo sé, nunca me olvidaría algo tan importante y hermoso como eso. Quiero ser el primero y el último Opal, quiero ser el único.¿ Puedo?
– Yo...
Ya es hora de ser una mujer.
– Hazme tuya Flirt.
ESTÁS LEYENDO
Opal, Belleza Brillante 0,5
FanfictionOpal es una joven doctora que ha decidido ayudar a las Especies y Multihibridos. Ella no habla casi, es muy tímida, su aspecto parece opaco y su autoestima es muy baja. Ella cree que esos rollitos demás y su grasienta piel eran la causa de su desgra...