2 Días después.
Opal estaba esperando a Breeze para que cuidara de Rain. Hace dos días que Flirt se había ido, solo venía a ver a Rain pero entonces no cruzaba más de dos palabras con ella, era una situación insoportable y sabía que era su culpa. Ella lo había empujado a eso y ahora entendía lo egoísta que era porque ella pensó que él la esperaría toda la vida pero la gente se cansa y él se cansó.
En ese momento Breeze apareció y Opal se acercó a ella.
- Hola cariño.- Dijo Breeze abrazándola .
- Hola Breeze, gracias por hacer esto. Rain está dormido así que no te dará tantas molestias.
- No es una molestia para mí pero me enteré de tu situación con Flirt dime ¿Cómo te sientes?
Opal negó la cabeza sintiendo las lágrimas caer y luego la miró para suspirar.
- Mal, horrible. Todo esto es mí culpa... Yo dejé que mí rencor y orgullo nos llevara a esto y ahora ... No sé, no sé cómo arreglarlo. Iré a hablar con él y ver si puedo tener una segunda oportunidad espero que si funcione.
- Funcionará, él te ama como nadie nunca lo hará. Esta dolido y enojado pero se le pasará, él nunca te dejará.
- Eso espero...pero ahora es mí turno de ir por él...como él lo hizo por mí.
- Ve, yo me encargo del pequeño ángel, no dejes que tu macho se escape he visto que algunas hembras están intentando llegar a él. Así que ponte en modo hembra-especie-posesiva y ve a reclamar lo que es tuyo cariño.
- Lo haré.- Dijo asintiendo.
- Suerte cariño, lo lograrás.
Opal asintio y le dió el último abrazo antes de subirse a la camioneta, la camioneta donde Flirt le dió el primer besó.
Condujo hasta el bar, sabía que él estaba ahí porque le mando un mensaje a Harley y él le dijo Flirt estaba pasando su depresión en ese lugar rodeado de los machos.
Ya era de noche, se había pasado todo el día pensando que hacer y no fue hasta que llegó la noche que lo supo.Tarde siempre tarde.
Cuando Opal llegó al bar se bajó y acomodó su vestido, caminó entre la multitud buscando al felino.
- Hola preciosa.- Dijo un humano acercándose a ella.- ¿Quieres bailar o te invito una copa?
- No, estoy bien. Busco a alguien.- Dijo incómoda tratando de alejarse del hombre.
- Vamos cariño, quédate conmigo me aburro aquí.- Dijo el macho tomando su mano y Opal se sentió furiosa.
- Ella dijo que no está interesada.
Opal se giró para encontrarse con Harley muy molesto, nunca lo vio tan furioso. Él humano enseguida la soltó y se perdió.
- Gracias Harley.- Dijo Opal sonriendo.
- De nada, Flirt está en el estacionamiento...con Pink.- Dijo cuidadosamente y Opal apretó los puños.-¿Que piensas hacer?
-¿Me detendrás si te digo que iré a patearle el trasero a esa perra?- Dijo molesta.
- Te detendría si me dijeras que volverás a casa y que no harás nada para reclamarlo.- Dijo Harley sonriendo.- Trata de no lastimarte aunque dudo que Flirt aguante un segundo viendo cómo intentan atacarte. Suerte Opal, ambos se merecen una oportunidad más.
- Gracias Harley.
Opal caminó entre la gente hasta el estacionamiento y no tuvo que esforzarse mucho para ver a Flirt y a Pink, ella se había abalanzado sobre él y lo acorraló entre el auto y su cuerpo, Opal podía ver cómo Flirt trataba de no lastimarla mientras se rehusaba a ser besado por ella.
Caminó a paso firme y se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Opal, Belleza Brillante 0,5
FanfictionOpal es una joven doctora que ha decidido ayudar a las Especies y Multihibridos. Ella no habla casi, es muy tímida, su aspecto parece opaco y su autoestima es muy baja. Ella cree que esos rollitos demás y su grasienta piel eran la causa de su desgra...