Literalmente enfocada en mi.
Hoy estoy en total equilibro mental y físico. Siento que tengo la fuerza necesaria para llevarme por delante al o lo que obstaculice mi camino. Hoy no me permito tropezar con la misma piedra. Si me sintiera asi todos los días, seguro sería muy beneficioso para mi.
Puedo decir que el cansancio, la rutina y las responsabilidades diarias, pesan menos, mucho menos. Debido a que me encuentro focalizada en mis objetivos. Los cuales hace un tiempo me propuse, aunque la mayoria de ellos son a largo plazo, me detengo a pensar en mi progreso. Y me siento satisfecha, debo decir que con todo el esfuerzo, dedicación y tiempo que puse hasta ahora, me sorprende a mi misma.
Aún así, noto que todo esta motivación y fortaleza que brota de mi interior, surgió debido a que ayer me encontraba totalmente opuesta. Sentí por un momento que queria dejarlo todo. Que ya estaba cansada, y que no iba a poder continuar. Pero, como mi prioridad, es entrenar mi mente para que no tenga limites, me di cuenta, que necesitaba controlar un poco esa emoción, sino terminaría por dejar de lado mis objetivos, tirando también todo el esfuerzo que hasta ahora me había llevado.
Gracias a mis rapidez de reacción ante mis pensamientos negativos y desfavorables, logré centrar mi mente, respiré un poco y trate de visualizar todos mi objetivos y mi entusiasmo cuando me los propuse, para recordar lo mucho que quería alcanzarlos.
Y bueno... el resto, básicamente es que eso me ayudó mucho, ese ejercio mental, si se puede llamar asi... surgió su efecto en mi, aunque ayer no pude apreciarlo, hoy soy consciente de que sí. Esas ganas y voluntad que tenía cuando me propuse salir del lugar donde me encuentraba, para crecer y avanzar un poco más, están a flor de piel, otra vez.
El paso a paso de esta fiera, que despierta mi consciencia...
ESTÁS LEYENDO
El proceso
AcakEncontrar palabras para expresar las emociones es uno de los más grandes desafíos del ser humano, aún cuando ni siquiera somos capaces de identificar qué sentimos y porqué sentimos como sentimos. La complejidad entre la mente y el corazón. No entien...