Picante

37 3 3
                                    

Imagino el momento.
Imagino todo lo que provocan tus ojos al mirarme, descargas que recorren todo mi cuerpo.
Imagino lo que provoca tu aroma, que se ha quedado impregnado en mi piel cierta ocasión, y ahora recuerdo con anhelo.
Imagino tus besos, cual sabor me produce placer por adelantado.
Imagino mis pulmones con respiración anhelosa por efecto de la exitacion.
Nuestros cuerpos en un frenesí...

Pretendo sentirte, sin permitirme.
Picante, que uno quiera lo que no puede.
Picante, que quiera ir más y no me atreva.

•○•

Las cosas no salen siempre como a uno le gustarían, ni aúnque nos empeñemos en armar el mejor plan posible.

Detesto eso.

Pero es obvio que siempre podemos hacer algo al respecto. Uno busca las oportunidades dentro de lo que la vida le plantea. Y ahí es cuando uno se caga de miedo. Uno prefiere quedarse en su zona de confort y no arriesgarse. Sabiendo que en ese lugar, las cosas no van a cambiar. Uno pretende que la vida le de todo a sus pies, sin salir a buscarlo. Afrontar las consecuencias y encarar la situación de la manera que se pueda, es permitírselo.

Date el permiso de sentir lo que ya sientes. Y si lo quieres, ve por ello. La vida es muy corta para dejar pasar las oportunidades que se te presentan.

El procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora