Aquí y ahora, siento el profundo deseo de expresar de alguna manera mis conflictos, quizás para "liberarlos" o alivianar su peso.
Para mi no hay peor gestión que la que no se hace. Ir de frente y aceptar las consecuencias. Pocas veces son las que me detengo a mirar atrás. Quizá fue algo que aprendí con experiencias, y malos momentos del pasado. No suelo dudar de mis decisiones. Porque cuando las tomo, luego de mil vueltas, se que son las necesarias. Aunque por momentos no se si éstas sean las correctas.
Quiero pensar que por algun razón que no conozco las cosas son así, no voy contra lo que me toca vivir. Cagada de miedo e inseguridades, pero sigo adelante.
Quiero comportarme de manera egosita, una vez en la vida. Pensar en mi, y en lo que soy. Olvidarme de las exigencias de los demás para poder formar parte de ellos. Saber que el que está, está porque asi lo siente y asi me quiere. No menos importante, tener presente siempre que hago mi mayor esfuerzo por crecer como persona. Que nadie me puede quitar eso.
Mis pensamientos me destruyen la consciencia, sabiendo que puede haber algo más, que las posibilidades son infinitas, y que puedo tomar cualquiera de ellas cuando lo desee. Pero hoy dudo de mi capacidad de decisión. Dudo de las consecuencias que puedan generarse. No por mi, por los demás. Y como me sentiría al respecto.
Estoy agotada física y mentalmente como para seguir levantandome todos los días, como si todo estuviera bien. Intentando de alguna manera hacer a un lado todo lo que aun me queda por resolver. La situaciones de mierda que me han tocado vivir y que aún están ahí, presentandose ante cualquier oportunidad.
Al final del día, vuelvo a estar conmigo misma, incapaz de dejar de lado mis demonios, que ante la primera oscuridad aparecen sigilosamente ante mi, para que recuerde que ellos no se han ido, no importa cuanto quiera superarlos. Definitivamente no es el momento de la despedida.
Solo tengo la certeza de que en algún momento, miraré al paso, y sabré que me guste o no, mi camino estará trazado por las decisiones que hoy estoy tomando. Pero... ¿Cuáles son las que debo tomar?
ESTÁS LEYENDO
El proceso
RandomEncontrar palabras para expresar las emociones es uno de los más grandes desafíos del ser humano, aún cuando ni siquiera somos capaces de identificar qué sentimos y porqué sentimos como sentimos. La complejidad entre la mente y el corazón. No entien...