Escapar

140 16 39
                                    

¿Quien no pensó en fugarse alguna vez?

Alejarse por un tiempo, conocer algun lugar magico y manter distancia de las personas, problemas y situaciones... Dicho asi suena tan facil, uno solo lo imagina y en su cabeza es posible. Creo que todos tenemos un lugar en mente, de acuerdo a nuestros intereses y preferencias, pero en fin, para todos sería un excelente lugar para fugarnos.
Una cabañana en un bosque, una playa con palmeras, en el medio de las montañas, o en el medio del oceano, hay tantos lugarse para perderse, como personas..

Lo cierto es, que esa no es la solución, cuando regresemos las cosas van se seguir de la misma manera, sabemos que nuestra vida depende de nosotros y de las decisiones que tomamos, por eso, para cambiar las cosas, uno tiene que hacer frente, ponerle el pecho a las balas, y hacerse cargo, los problemas no se solucionan solos, alguien me dijo alguna vez: "No hay que preocuparse, hay que ocuparse de las cosas".

Para mi hoy, sería un día ideal para fugarme, salir de la rutina, descansar un poco, estar conmigo, darme mis tiempos y mis espacios. Pero como se que no es posible, me quedo en casa, analizo mi situación y planteo posibles soluciones. Mañana será un nuevo dia.

El procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora