Mi pasatiempo

295 45 7
                                    

15 años, y él seguía fascinado con el agua salada y su vida en éste.

No había día que no visitara el mar y le regalara una sonrisa, ya sea solo o acompañado.

En algunas ocasiones se sentía melancólico, recordaba las veces que él y su padre salían a pescar y liberaban uno o dos peces.

Ya habían pasado 6 meses desde la muerte de su padre, a veces se sentía solo. Ya que a consecuencia de eso su madre se fue un tiempo a la ciudad para poder superarlo, teniendo en cuanta que Armin ya tenía 14 años.

Siempre demostró que era capaz de muchas cosas, así que confió en él para dejarlo unos cuantos meses solo.

Eren y Mikasa decidieron mudarse a su casa para hacerle compañía. Varias veces intentaron conseguirle otro tipo de compañía pero el rubio jamás prestó esa atención a dichas chicas.

El amigo de su padre se convirtió en el suyo, a pesar de que no era tan cercano visitar el faro, igual la confianza era bastante.

Iba muy a menudo para allá, siempre habían los mejores peces, trozos de coral y conchas hermosas. Solo para admirarlos, pasar un buen rato y una que otra vez platicar con él y recordar aquellos tiempos con su padre.

Pero en específico de ese día quería estar sólo, observando el horizonte y cómo el sol se levantaba en lo más alto del cielo, como iluminaba el mar con ese azul tan brillante.

Eren : ¿Por qué tan solo, Armin?   llegó su amigo por detrás de él tomándolo por sorpresa.

Eren : ¿Por qué tan solo, Armin?   llegó su amigo por detrás de él tomándolo por sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Armin : Ah! Hola, es que...sólo quería...estar solo, nada más, me siento...nostálgico   respondió

Eren : Veo que encontraste algo  dijo señalando sus manos

Armin sonrió.

Armin : A mi madre le gustaban mucho éste tipo de cosas  sonrió

Su amigo suspiró y se acercó a él, abrazándolo por el cuello y mirando el horizonte.

Eren : Sabes? Pasas mucho tiempo pensando en el pasado, sé que te duele estar sin tus padres pero oye!!, te estás deprimiendo!   Dijo angustiado y a la vez tratando de levantar su ánimo.

El chico sonrió aceptando las palabras de su amigo y bajando la mirada.

Armin : Lo sé....pero, en el fondo me gusta recordarlo sabes?   Le devolvió la mirada

Eren :  Eres masoquista sentimental o qué? Si sigues así te harás más daño y créeme que en verdad te falta compañía, bien sabemos que Mikasa y yo no somos lo suficiente  sonrió sincero

Armin : N-No, claro que son suficientes, para mi está bien   dijo algo exaltado y sonriendo

Ambos sonrieron, dando a entender que el chico castaño tenía razón. Lo soltó y solo se quedó mirando el horizonte junto a su amigo.

Eren :  Realmente...¿Por qué no quieres salir con alguien?   Preguntó con la mirada fija hacia el fin del mar

El rubio suspiró y volteó a verlo, para que luego sus miradas chocaran entre sí.

Armin :  No siento...que de verdad quiera experimentar eso, no sé, simplemente, no me siento en la necesidad de amar a alguien  contestó simple, encogiendo los hombros y sonriendo

Su amigo asintió y sonrió, llevándolo de nuevo a casa, ladeando su cabeza y señalando el rumbo con la misma.

Él y su amiga sabían más que nada que el mar lo hacía feliz...pero también lo lastimaba.

Mi fantasía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora