Despedida momentánea

170 27 6
                                    

El sol comenzaba a salir, ambos ya se encontraban despiertos, abrazados, algo agotados pero con una horrible tensión entre ambos.

El mar volvía a llamarla con un ligero canto otra vez, lo que hizo erizar su piel. Las caricias del chico sobre ella ahora la hizo estremecerse. Volteó a verlo y acarició su rostro en forma de agradecimiento por todo lo que le hizo vivir.

 Volteó a verlo y acarició su rostro en forma de agradecimiento por todo lo que le hizo vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annie : Ya va siendo hora...

Armin : Lo sé...vamos   dijo con algo de pesar.

Besó su cuello y se levantaron, pasaron bien la noche. Especial y última por el momento.

Annie se colocó aquél vestido negro que tanto le gustaba y salió del cuarto.

Minutos después, Armin fue tras ella, pensó que había salido pero estaba comiendo algo. Decidió acompañarla.

La tensión continuaba, no sabían que decir. Ambos sufrían en silencio por lo que se venía.

Annie terminó primero y miró al chico, se sentía culpable por dejarlo sólo, incluso su mirada lo decía todo.

Eren bajó poco tiempo después, notó el momento entre los dos y quiso volver a subir pero Annie no lo dejó.

Annie : Eren...    dijo y se acercó a él     - cuando tengas de nuevo la oportunidad dilo todo, no la vuelvas a perder porque si eso pasa, de verdad que no lo vas a lograr de nuevo  dijo y dio dos palmadas en su hombro

Se dirigió a la puerta y salió.

Ambos amigos se miraron, Armin encogió los hombros con desgana y salió.

Annie estaba frente al mar, lo miraba con nostalgia y amor. Al sentir a su novio detrás volteó y lo abrazó, soltó dos lágrimas.

Armin : ....

Annie : Te juro que volveré, no te voy a dejar solo   susurró

El chico correspondió su abrazo y aspiró su aroma por última vez.

Armin : Te creo...

Se separaron, Annie sonrió y besó sus labios.

Annie : Y yo creo que no hace falta que me creas, solo me basta con que sepas que...te amo  dijo y se separó

Comenzó a caminar hacia el saldo destino que tenía y quería volver.

Armin : ¡Annie...!  La detuvo

Se creó un silencio pequeño, inquieto y dudoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se creó un silencio pequeño, inquieto y dudoso. El chico volvió a mirarla directamente a los ojos.

Armin : Igual te amo...como jamás pensé hacerlo    dijo con toda sinceridad

Le correspondió con una sonrisa coqueta y apretó un poco su mano.

Annie : Lo sé, y por eso voy a volver   dijo y soltó su mano, alejándose.

Al sentir como el agua mojaba sus pies se sintió con tanta energía. Se quitó aquél vestido y lo colocó al lado de ella, comenzó a adentrarse. Cuando el agua cubría hasta su cintura volteó un poco

La mirada de Armin no podía mostrarse más triste de lo que ya era, mantenía su vista en ella. Annie volvió a sonreír para esta vez sumergirse y alejarse de ahí. En ese momento, el sonido del viento, del mar y la luz del sol se volvieron un poco más intensos por unos segundos. Lo que hizo que el corazón del chico se estrujara.

Eren : Así que se fue eh?   Habló detrás de su amigo el cual se sorprendió

Armin : Sí...por ahora  sonrió

Eren : Bueno, entonces....a esperar

Armin : Sí

Eren : ¿Te parece si vamos a una fiesta? Para distraernos, ambos estamos mal por lo mismo y hace cuanto que no tenemos tiempo para nosotros solos como amigos?

Armin : Desde que murió mi padre

Se creo un silencio algo feo pero se rompió gracias al castaño.

Eren : Bien, entonces vamos, los dos hablaremos con tu madre y saldremos por un día los dos juntos

Armin : De acuerdo

Emprendieron una nueva experiencia, la primera vez que salían los dos para un lugar X con muchas personas, ayudaría por lo menos a olvidar aquellos momentos.

Mi fantasía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora