Entraron a la casa, ambos estaban en silencio y algo tensos. Su corazón dolía, por una parte era el lugar favorito de Armin y por otra era el lugar en donde vivía y vive Annie. Saber que se moría poco a poco de verdad que destrozaba el corazón.
Annie : ¿Entonces lo harás? Preguntó aún con algo de tristeza
Armin : Claro que sí, justo ahora dijo y tomó su celular, llamando a su amiga azabache
Armin : Hola, están en casa?
Mikasa : Hola, sí, por qué?
Armin : Necesito que vengan, es importante dijo mirando a Annie
Mikasa : Está bien, claro, en...8 minutos estamos allá
Armin : Ok, muchas gracias dijo y colgó - Ven, vamos a cambiarnos la cargó
Annie : No serviría de mucho, aún así tendré que mostrarles y...¿Ellos pueden ayudar? miró sus ojos con atención, el chico sonrió
Armin : Sí, y mucho dijo por fin - Aún así debes cambiarte, te puede hacer daño insistió
Annie : Armin, debo mostrarles, las personas no creen hasta que lo ven con sus propios ojos insistió ella también
Armin : Está bien, secaré tu playera dijo entrando al cuarto.
La dejó sobre la cama y le quitó la playera con demasiado nerviosismo, aún no se acostumbraba al verla...así.
La colocó sobre la ventana abierta mientras él también cambiaba su ropa. Al intentar cambiar su pantalón decidió entrar al baño. No se sentía...cómodo.
Salió poco después y miró a la chica de nuevo, sin preocupaciones y tranquila al mostrarse así. Era obvio que era común bajo el agua.
Armin : Ahora entiendo cuando dicen que una chica tiene cuerpo de sirena dijo colocando la playera en el aire acondicionado cálido.
Annie : ¿Por qué?
Armin : Tu cintura es muy pequeña y tus caderas son algo anchas, sin pasar por alto tus piernas y... se detuvo al darse cuenta que su rostro se sonrojaba
La chica se levantó al ya tener piernas humanas se acercó y lo abrazó por detrás, sin previo aviso...poniéndolo muuy nervioso y rojo.
Annie : Ya veo, eso es lo que te gusta de mi...verdad? Preguntó con obviedad y halago, el chico no dijo nada por un momento
Armin : Tal...tal vez dijo de la misma manera de como reaccionaba su cuerpo
La chica sonrió y fue girando el cuerpo del chico lentamente, mientras sus piernas se negaban repentinamente, Annie insistía.
Al voltearse colocó la playera en el cuello de la chica y le colocó por completo la prenda, no sin antes aprisionar sus brazos. Annie sonrió aún más y le dio un beso repentino para después escuchar que tocaban la puerta, habían llegado.
Armin bajó y abrió la puerta, Annie bajó poco después con los playera bien puesta y se dirigió a la cocina, sirvió un vaso de agua y le colocó una tapa con un hueco más pequeño por donde se debía beber.
Eren : ¿Qué pasa? ¿Para qué nos llamaste? Dijo sentándose en el pequeño sofá
Armin : Necesitamos ayuda con..
Annie : Bebe ofreció el vaso al chico castaño, él no entendió bien la razón pero hizo caso. Luego de eso ella bebió en el mismo lugar y luego se lo entregó a Mikasa.
Annie : Ahora tú, y no limpien sus bocas dijo seria y con un toque triste aún
La azabache miró el vaso con algo de asco pero igual lo hizo. Luego Annie se levantó y los hizo seguirla, ambos miraron a Armin confundidos, él solo asintió, dándoles confianza para ir.
Los cuatro salieron al muelle y Annie los empujó para que cayeran. Después ella cayó sonriéndole al rubio.
Al contacto del agua salada sus piernas fueron desapareciendo poco a poco. Les explicó lo mismo que a Armin y los llevó al mismo punto, dijo lo mismo y luego regresaron.
Ambos estaban en shock y se sentían mal por Annie y todos los demás seres vivos que habitaban el mar.
Armin se acercó y se puso en cuclillas en medio de ambos.
Armin : Mikasa...tu hermano se encarga de una empresa relacionada con ayuda ambiental? Preguntó
La chica asintió.
Mikasa : Lo llamaré en un rato dijo y se levantó, algo escandalizada y triste, Annie sonrió y miró con agradecimiento a Armin.
ESTÁS LEYENDO
Mi fantasía
FanfictionArmin : ¿Cuál es tu nombre? Annie : Annie Armin : Pues.....mucho gusto, yo soy... Annie : Armin - susurró la bella sirena Armin : ¿Cómo lo sabes? - el chico se mantuvo callado por la sorpresa esperando alguna respuesta Annie : Yo....te he visto...