Secreto

291 39 2
                                    

Annie estaba sobre la cama del chico, secando aún las escamas de su cuerpo y su aleta, la cual se transformó en un par de piernas.

Armin : ¿Qué te....?  Balbuceó

Volteó a verlo y sonrió, encogiendo los hombros. La desventaja era que ahora si estaba completamente desnuda. Por lo que le entregó la bolsa que tenía en su mano.

Armin : Ponte e-e-eso, te ve-verás mejor  Volteó su rostro

Annie : ¿Por qué no puedo quedarme así?  Preguntó viendo el contenido de la bolsa

Armin : Porque se ve-ve-vería mal, no es normal que...estés así 

Ella asintió y comenzó a colocarse lo que tenía dentro, claro que también necesitó un poco de ayuda, no sabía muchas cosas. Terminó con un vestido negro holgado y a la vez lindo. Dibujando una sonrisa en su rostro mientras Armin tenía la cara completamente colorada.

Annie : ¿Se ve bien?  Preguntó tratando de ponerse de pie, era un poco complicado

Armin : Sí, muy....muy lindo  sonrió

Se miraron fijamente por un momento hasta que la chica se acercó y subió de nuevo a la cama. Se recostó en ella y miró el techo. Era cómodo.

Annie : ¿Aquí duermes?

Armin : Aahh, sí, es mi...cama, tú ¿Cómo dormías?   Se acercó para luego sentarse al lado de la chica

Ella volteó la mirada al techo y suspiró.

Annie : En una roca, completamente plana con varias algas al rededor

Armin : Vaya que...raro  dijo sonriendo y sobando su nuca, no sabía de qué hablar

Annie : ¿Vives aquí tu sólo?  Su corazón comenzó a latir de forma alertada

El chico negó.

Armin : Vivo con dos amigos muy cercanos pero no te preocupes, si te ven no te harán daño  tomó su mano, ahora normal

Se sonrojó a tal contacto y sonrió nerviosa, mirándolo de forma insegura.

Armin : Tranquila, nadie sabrá lo que eres realmente, tal vez ni mis amigos pero por ahora te pediré que te quedes en mi cuarto de acuerdo? Me tranquiliza pensar que estas aquí...a salvo  sonrió con más sinceridad, brindando confianza a la bella chica.

Annie : Gracias  susurró y se quedó dormida, segura de que tenía a un gran protector al lado suyo y que nadie jamás se atrevería a tocarla o hacerle daño.

Su mente viajó hasta el fondo del mar, todas las criaturas estaban sucias y algunas ya habían muerto. Trató de buscar a sus amigos o a su padre pero no lo lograba. Había una fuerte corriente y el líquido tóxico seguía cayendo al mar. Encontró su casa, pero estaba casi destruida, al parecer esa sustancia tiene algo muy fuerte para desintegrar poco a poco. Dentro no había nada ni nadie.

Se despertó alerta, miró a su al rededor, estaba atardeciendo.

Armin : ¿Tuviste un mal sueño?  Preguntó girándose hacia ella

Armin : ¿Tuviste un mal sueño?  Preguntó girándose hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annie : No...sólo, un mal...presentimiento

Armin : ¿Sobre qué?

Miró dudosa al chico para después suspirar y hacer que sus ojos se cristalizaran por las lágrimas.

Annie : Mi familia  habló en general   - No los vi en mi sueño....tal vez les pasó algo  una lágrima cayó

Armin se acercó y la abrazó, consolándola.

Armin : Seguro huyeron a otra parte del mar, no te angusties tanto, apuesto a que están bien  dijo sobando su hombro con lentitud y suavidad

Annie asintió pero al recordar los animales, plantas y corales que ya habían muerto...lloró aún más, estaban destruyendo su hogar y ella debía quedarse ahí, su piel aún se encontraba irritada por aquel líquido así que no podía hacer nada.

Mi fantasía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora