102 10 0
                                    

Y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos, en cambio sé que en tus brazos el mundo tiene sentido.

La pareja iba en la camioneta de Yoongi, Eloise presto su auto a Hoseok dijo que iba a cambiarse, pasar todo su día en el salón de ensayo bailando, merecía una ducha y buena ropa, el silencio incomodo entre los dos, se hacía presente, Yoongi miraba a Eloise que estaba viendo hacia la ventana, ignorándolo tanto como pudo, esa era la señal que él debía ser el primero en hablar.

-Yo quería disculparme.- Eso llamo la atención de su esposa.- Fui un completo idiota, y lo siento Eloise, estaba cansado y no me controle.

-Debiste preguntarme.- Su tono de voz era suave, ella no estaba molesta.

-Lo sé y por eso me disculpo, creo en tu amor y tu fidelidad a mi.- Esas eran las palabras que ella esperaba.- Me sentí celoso, lo siento.

-Oh Gi, cariño.- ella le dedico una sonrisa.- No debes sentir celos de nadie, estoy contigo porque te amo.

-A veces siento que soy un idiota, por todo lo que está pasando.

-Idiota lo eres.- Él le levanto una ceja y ella comenzó a reírse.- Pero para tu suerte, eres una hermosa persona y te amo tanto que no podría enojarme contigo.

-¿Segura?- Pregunto.- ¿Por qué ayer lo hiciste?

-Te lo merecías-Eso es verdad.- Rió mientras giraba el auto en el camino.

Sus manos se entrelazaron, la sensación que se emitían era amor puro, se sentían tan especial en esas pocas veces que se decían te amo, su amor era completamente extraño, no hacía falta decirse te amo cuando ya lo sabían desde hacía mucho tiempo, llegaron a casa de los Min, la madre de Yoongi les esperaba ansiosa con una sonrisa.

-Hola mamá.- Él le tira una sonrisa bajando de la camioneta.

-Querido, que guapo estas.- Lo abrazo con fuerza.

-Gracias mamá.

-Hola Sra. Min.- Eloise la abraza con una sonrisa.

-Tu estas muy hermosa, cariño.

-Gracias, usted también lo esta.

-Adoro la dulzura de esta jovencita.- Dijo su suegra con una sonrisa.- Pero pase, pasen.

Entraron y a Eloise le hicieron recordar muy bonitos momentos compartidos con quien ahora es su esposo, caminaron por la casa hasta llegar a la cocina viendo una mesa enorme en el jardín, con mucha comida, estaban sorprendidos, ¿A qué se debía esta celebración?

 -¿Qué celebramos mamá?- Preguntó Gi, buscando un vaso de agua.

 -Jinhaesu.

Los ojos de Gi, se abrieron hasta mas no poder, "Jinhaesu", Hacía mucho tiempo no escuchaba ese nombre y ya estaba aquí, Eloise se sintió incomoda, pero trato de disimularlo, y como no estarlo si la "Prima" Yoongi, quería ligárselo cada vez que tenía la oportunidad, ellos se dedicaban una mirada, la Sra. Min estaba muy feliz y emocionada, nunca se dio cuenta de las intenciones de su adorada sobrina.

Los chicos habían cambiado completamente, la joven pareja habían madurado juntos, y como no si el amor hace a la persona, hacían buena pareja a pesar de todos los problemas que tenían juntos. 

-Invite a tus padres querida.- La madre de Gi, le sonríe.

-¿En serio?- Le pareció extraño, sus padres habían salido de viaje y no le habían avisado que hubiesen llegado.

-Si ayer en la noche llegaron.

- ¿Por qué no me han llamado?, se dijo entre sí.

-Sí, no lo recordaba.

Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora