Estábamos, estamos, estaremos juntos.
A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños
La fiesta de cumpleaños que Eloise y los chicos habían organizado para Yoongi, estaba quedando mejor de lo que esperaban, veintisiete años tenían que celebrarlo a lo grande como dijo Jimin, el salón, las mesas, la barra, las botellas de Champaña, la decoración, la pista de baile, los mesoneros y los periodistas estaban por doquier, Yoongi y Eloise habían cambiado de Look, ella se aliso el cabello y se hizo unos reflejos color amarillento, aún más fuerte de los que ya tenía, mientras que Yoongi había teñido su cabello de Azul marino, ese que contrastaba con su piel pálida, vestía un traje azul del mismo color de su cabello y una camisa roja al fondo, mientras que su compañera, solo vestía un vestido negro con detalles en blanco y unos zapatillas altas.
-¿Dime donde encontraste a esta belleza?- Jimin beso la mano de Eloise con elegancia.
-¡Oh mi Jimin!- Ella le sonrió y le abrazo .
-¡Ves te dije que ese era tu color!- Jungkook hablo emocionado.
-Te lo agradezco, peque dijo que le gustaba.- Él abrazo.
Yoongi estaba de descanso así que pasaba mucho más tiempo en casa, y estaba siendo muy cariñoso últimamente, se estaba dando cuenta de que debía retomar su relación y no dejarla de lado como había hecho, aunque le disgustaba a veces porque no sabía qué hacer.
-¿Dónde están todos?- Pregunto Eloise.
-Hoseok esta con el Dj, Nam y Jin están acomodando unas cosillas y Tae...
-¡Tenemos que brindar!- Interrumpió Tae con una bandeja llena de copas, y cada uno toma una.-Por los éxitos cosechados gracias a ti, y por los que están por venir.
Él fue el primero en levantar la copa.- ¡Por Yoongi!- Jimin levanto su copa.
-Por todo su talento.- Jungkook hizo lo mismo.
-Aunque sea un cara larga y un malhumorado, es el mejor.- Se unió Hoseok.
-Es el mejor amigo, hermano y jefe.- Se apreció Jin.
-Siempre está para nosotros y nosotros para el.- Namjoon levanto su copa con una sonrisa.
-Por el mejor esposo que existe.- Ella levanto su copa junto a Yoongi con una sonrisa, todos chocaron sus copas con suavidad.- ¡Feliz cumpleaños amor!
La sonrisa de Yoongi estaba para plasmarla en un cuadro, recibió un beso en los labios de su esposa, sus amigos y su querida estaban compartiendo uno de sus días favoritos junto a él, todos podrían jurar que iba a llorar, todos lo abrazaron y gritaron su nombre, llamando la atención de todos en la fiesta, después de un rato, los chicos se dispersaron por todo el lugar, quedando solo Jimin, Jungkook, Yoongi y Eloise.
-Si me disculpan debo ir al baño.
-Está bien.- Dijo Jimin.
Se levantó y fue al baño, después de sacar todas las copas de champaña que había bebido, se lavó las manos y retoco un poco su maquillaje, sonrió al verse en el espejo su anillo, era el cumpleaños de su esposo, estaba compartiendo otro año más con él, parecía una mentira, tomo su bolso de mano y salió del baño, para encontrarse a Gi, solo con su nueva artista en ascenso, riéndose, ¿Qué era eso?, el no reía con casi nadie y ella le estaba coqueteando con el cabello, podía ver como sus manos eran inquietas al tratarle de tocar todo el tiempo, Eloise si era celosa y más cuando algo no le gustaba, era una jodida bomba de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)
FanfictionLa mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. -Ese fue el peor error que Min YoonGi pudo cometer.... "Debes ser fuerte, para no morder esa manzana Que podría quitarte todo lo que tanto amas" No se aceptan adaptaciones --> Historia...