십팔

93 6 0
                                    

La soledad era mi mejor amiga desde entonces..

Pero presiento que hasta ella esta apunto de marcharse.

Ya había pasado un mes, y cada vez que intentaba acercarse a Eloises un gran rechazo de ella recibía, doloroso el dia que el abogado de su esposa había llevado a casa los papeles del divorcio.

Ahora se encontraba solo acostado en su cama, mirando el otro lado de la cama completamente vacío, viendo muy difícil que volviera a estar allí la persona que mas amaba, todo se había vuelto tan difícil y oscuro para YoonGi, que parecía nunca acabar, desde entonces había empezado a faltar al estudio, no tenía cabeza para ello, había dejado de hablar con sus amigos, la soledad era su única compañía, aunque algunas veces parece que ni siquiera ella quisiese estar con el.

Se encontraba harto de toda la mierda que le estaba pasando, su esposa y futuro hijo ya no estaban con él, en sus manos aún sostenían los anillos de su peque, no estaba decidido a firmar esos papeles que estaban encima de su escritorio, tanto tiempo solo, le había dado tiempo de escribir nuevas canciones, esas que reflejan el dolor y la tristeza del compositor, el piano ya no tenía poder sobre sus dedos, todo se estaba marchando.

Hasta sus ganas de vivir.

Lo había pensado tanto, analizado todo, pero era lo mejor, el galón de gasolina se encontraba tirado y vacío al lado de la cama, el olor a gasolina había adormecido su sentido del olfato, las paredes, el piso y las sábanas.

En medio de la habitación aquel encendedor era la única opción de YoonGi.

Miro el fuego correr por toda la habitación creciendo mas y mas.

La decisión ya estaba tomada.

Este seria su ultimo dia aqui en este mundo.

"Horas antes

-Suga.

-Hola Jungkook.- Este le dio una pequeña sonrisa al menor.- ¿Como estas?

-Muy bien gracias.- Los dos parecían incómodos, antes la situación.- ¿Y tu como estas?

-Jamas podre decir que estoy bien.- Este se encogió de hombros.- Nunca mas podre decir que estaré bien.

-Me ha dicho Eloises que solo falta a que firmes los papeles del divorcio.

-Esa es mi propia muerte.

-¿Eso crees?- Pregunto.- ¿Para qué me has citado?

Los ojos del menor vieron cuando él sacó un sobre de su bolsillo trasero y se lo tendió.

-Quiero que le entregues esto a Eloises.- Con manos temblorosas lo tomo.- Dile que pronto se librará de mi si es lo que tanto quiere.

-¿Firmaron los papeles?- Su curiosidad estaba tomando riendas en este asunto.- ¿De verdad la dejaras asi?

-¿Quién ha dicho algo de firmar esos estúpidos papeles?- Bufeo con una risita.- Hay otros métodos JungKook, los mejores para dejar de sufrir.

JungKook le miró confundido, no sabía a qué se refería, pero aun así miró el sobre que tenía "Peque" escrito en frente, un fuerte abrazo le sorprendio, YoonGi se encontraba abrazandolo, para el menor parecía algo muy extraño no recordaba cuándo había sido la última vez que él lo había abrazado.

-Nos vemos JungKook cuidate y cuida de Jimin.

-YoonGi...

Pero no hubo respuesta, el simplemente se dio la vuelta y se marchó, dejándolo confundido y hecho un completo Lío"

Mirando el sobre una y otra vez, se preguntaba ¿que había sido eso?, "JungKook cuidate y cuida de Jimin", parecía una despedida, no pudo más, no soportó aquella curiosidad, abrió el sobre que YoonGi le había dado para Eloises y comenzó a leer lo que había escrito en el papel, sus ojos se abrieron al ver lo que había en la carta, encendió su auto y arranco a toda velocidad, golpeaba y golpeaba el volante cada vez que llamaba a su teléfono y sale la contestadora.

¿Porque citarlo a el?

Aun no lo entendia, el camino a su casa parecía ser cada vez más largo, por la velocidad que iba sabía que tendría muchas multas, pero eso no le importaba, solo quería asegurarse que estaba bien.

Pero no lo estaba.

Al llegar a la calle donde estaba la casa de Suga, el humo brotaba de todos lados, las personas aglomeradas a su alrededor corren y pedían ayuda, el auto frenó en seco y el salio corriendo, muchas personas murmuraban y decían que el joven Min se encontraba allí dentro.

El terror se apoderó de su cuerpo.

"Hay otros métodos JungKook, los mejores para dejar de sufrir"

Sus piernas comenzaron a moverse rápidamente, escuchando a las personas gritar que no entrara, pero no podía quedarse de brazos cruzados mirando como su amigo morirá de la peor manera.

El humo espeso se encontraba por todos lados, con el codo tapó su nariz y subió corriendo por las escaleras, parecía cada vez más difícil visualizar donde estaba YoonGi, había recorrido toda la casa y no parecía haber señales de él, hasta que aquella camiseta blanca le mostró que estaba inconsciente en medio del pasillo.

Intentó cargarlo, pero el humo que había entrado a sus pulmones le impedía respirar con facilidad, su pecho se encontraba apretado, haciéndole a toser, sintiendo que se estaba ahogando, pero eso no le iba a impedir poder salvar a su amigo, tomándolo por debajo de los brazos comenzó a arrastrarlo, utilizó toda su fuerza para poder bajar las escaleras con cuidado, más de una vez su cuerpo recibió aquellas punzadas de dolor cuando caía por no poder mantenerse completamente estable, la casa se estaba volviendo ceniza frente a sus ojos.

La casa donde habían construido sus más preciados recuerdos después de la boda de su amigo, aquellas cenas en familia, momentos divertidos, las parrilladas en el patio trasero, las fiestas de cumpleaños, ya estaba dejando de existir, Jungkook se encontraba fatigado en el momento que cruzó la puerta con YoonGi, los vecinos le ayudaron a sacarlo rapidamente de alli, en medio de la fatiga el menor miro que ya habían llegado los bomberos, y las ambulancia.

Los paramédicos corrieron hacia ellos.

Intentó mantenerse de pie, pero no pudo.

Sus piernas fallaron cuando los paramédicos dijeron, "No puede respirar por sí solo", y le entubaron frente a él, ya no era un niño, sabía que él no estaba bien, aquella camilla fue introducida rápidamente en la ambulancia, que arrancó en una gran velocidad.

"No me hagas eso YoonGi", "Dime que llegue a tiempo", "Dime que pude salvarte".

Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora