스물 둘

90 5 0
                                    

No me importa si es un sueño o una realidad

Mientras estés a mi lado.

(4 años después)

-¿Puedes bajar a YoonSu?- Pregunto.- Debo cambiarme antes de que lleguen todos.

-No te preocupes yo lo haré.

Eloise bajo del auto, y desapareció al entrar por la puerta de su casa.

Ya habían pasado cuatro años, y muchas cosas cambiaron desde ese entonces, Min YoonSu llego a sus vidas para unirlos mucho mas, decidieron comprar una casa en uno de los vecindarios tranquilo, no era tan grande, ni tan pequeña, ya que la familia seguía creciendo, Eloises y YoonGi estaban esperando a su segunda hija, la pequeña de papa como decía Gi.

YoonGi estaba quitandole el cinturón de seguridad al pequeño, y soltó una pequeña carcajada, lo hacia siempre cada vez que le miraba, no podía creer el parecido que tenían ellos dos, YoonSu era una pequeña copia de YoonGi, la piel blanquecina, ojos pequeños, de mejillas regordetas, pelinegro y con una gran pereza.

Siempre estaba durmiendo.

Tan parecido a su padre.

Al tenerlo en sus brazos, miro como los chicos estaban llegando en los autos.

-¡Donde esta el pequeño de tío Jimin!- Dijo el rubio.

-Ni te molestes en intentar despertarlo no lo lograras.

-¿Esta dormido?- Pregunto JungKook.

-Siempre esta dormido Kookie.- Se rió.- No he visto la primera vez que se mantenga despierto mas de cuatro horas.

-Digno hijo de Min YoonGi.- Soltó Jin burlándose del pelinegro.

-Seras idiota.- Dijo en medio de su risa.- Vallan atrás, llevare a YoonSu a su cama.

La parrillada familiar se había convertido en una tradición entre ellos, todos los domingos se reunían en casa de YoonGi, a pasar un rato agradable, como la verdadera familia que eran, dejo a YoonSu en su cama y bajo hasta el patio trasero, donde ya JungKook se encontraba preparando todo para comenzar a cocinar, los chicos intentaban acomodar algunas sillas, mientra Eloises les servia algunas bebidas.

Su vista era perfecta.

Toda su familia se encontraba reunida en su casa.

Pero una cerveza apareció frente a el.

-¿Quieres una?- Le ofreció Jimin.

-Claro.

Los dos estaban en un lado mirando a todos preparar todo para la parrillada.

-Eloises se ve realmente hermosa con su enorme barriga.

-Si, se ve maravillosa.

Aquel vestido suelto color rosa pastel, su cabello suelto y su sonrisa deslumbrante le hacían lucir hermosa.

-¿Has sabido de ella?- Pregunto.

-No desde hace dos años.- Dijo antes de beber de su botella.- Me envió un mensaje, ¿recuerdas?

-Si, ese que te decía que aun no te olvidaba.

-Si.- YoonGi formo una linea con sus labios.- Su primo me ha dicho que se ha casado y que tiene un bebe.

-Eso es genial.

-Se caso para olvidarme.- Siguió.- Supongo que no lo ama.

-Lamento parecer insensible pero es mejor que este alejada de ustedes.- Le miro arqueando una ceja.- Dentro de poco llegara la pequeña Lu y lo que menos se quiere es que les vuelva a hacer daño.

Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora