십칠

97 9 0
                                    

Te amo tanto, que necesito sentirte cerca.

Eres el motivo que hace que este cuerpo siga en movimiento.

-YoonGi se ha enterado de tu embarazo.- Dijo Tae.

-¿Se lo has dicho?- Preguntó Hoseok

-Me quito los papeles antes de salir de casa.

-¡Joder!- Se quejó el hermano menor.

-Al final es algo bueno ¿No?- Las palabras del rubio llamó la atención de todos.- Al final debía enterarse.

-Fue por mi culpa.

-No tienes porque culparte tae, como dice Jimin.- Fingió una sonrisa.- Algun dia debia enterarse.

Tae se encontraba de pie, contra la pared mirando a todos en la sala pensando una y otra vez lo que había pasado.

-Nunca había visto a YoonGi en ese estado, se había cegado rompía y tiraba todo a su alrededor, intente detenerlo pero no funciono, cada vez era más fuerte sus golpes.- Se encogió de hombros.- Lanzó una silla contra un espejo volviendolo nada.

-Es de imaginarse, después de enterarse...

-Esta molesto con todos nosotros.- Le interrumpió.- Por no haberle dicho sobre su hijo.

-¡El fue el idiota!- Se quejo Hoseok.- YoonGi que se valla a la mierda.

-No es el momento de hablar de esto frente a ella.- Dijo Jungkook.- Tal vez debamos dejarlo para después.

La puerta se abrió de golpe, dejando ver al peliazul en la puerta.

-YoonGi.- Hablo Jimin.

-Eloises.- El camino hacia ella ignorando a todos a su alrededor.- ¿Estas embarazada?

Ella no respondió, simplemente desvió su mirada hacia sus manos, no podía mirarlo, en verdad no podía.

-¿Porque no me dijiste nada?- Preguntó.- ¿Porque nunca me dijiste nada?

-Es mejor que les dejemos solos.- Pidió Jimin.- Vamos.

JungKook y Taehyung fueron los últimos que se movieron de sus lugares sin quitarles los ojos de encima a YoonGi, sabían que no podia hacerle nada, el nunca le haría daño, pero las palabras hieren más que cualquier golpe, y eso les preocupaba.

-Peque.- Llamo el peliazul.- Esto es una señal, un bebe, formaremos una familia.- Soltó una risita con algunas lagrimas en sus ojos.- Esto es una señal..

-No es ninguna señal.

-¿Que?

-Si nunca te lo dije es porque no mereces saberlo.

-Claro que tenía todo el derecho a saberlo.- Su tono firme molesto a Eloises.- ¡Es mi hijo!

-¡Es mio!- Comenzo.- Mi hijo y yo te esperamos ansiosos esa noche, una cena y la maravillosa noticia de que seriamos una gran familia era lo unico que queria, pero tu.- Su dedo golpeó su pecho.- Lo jodiste todo, porque esa noche cometiste el peor error de tu vida.

-Exacto, eso fue un error.

-Pero irremediable.

-No me puedes decir que no hay solución.- El se acerco aun mas a ella.- Es nuestro hijo, tuyo y mio.

-Es nuestro hijo.

Ella le tomo de las manos, y le miró directamente a los ojos, algo en YoonGi desperto, había esperanza en esa mirada y eso le alegraba.

Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora