Eloise, condujo llorando por todo el camino, las lágrimas no dejaban de salir, el nunca se defendió, nunca negó nada, golpeaba el volante del auto con todas su fuerzas mientras, recordaba todo lo que había pasado, él la había engañado, había jugado con ella, no sabía a donde ir, no podía ir a casa de sus padres, sabía lo que le esperaba si llegaba hasta allá, prefirió ir a casa de uno de sus amigos, que sabía que le acogería sin esperar nada.
Toco la puerta, una y otra vez, hasta que le abrieron, los ojos café de su amigo la miraron con una expresión de sorpresa, ella solo lo abrazo llorando, Jimin la abrazó con fuerza mientras ella lloraba en su pecho.
-¿Qué ha pasado Eloise?- Pregunta acariciando su cabello, mientras ella lloraba.- ¿Qué sucede?
-Me engaño Jimin....- EL rubio se asustó.- Él, él estaba con otra
-No eso no puede ser posible.- recalcó Jimin
Ella lo apretó con fuerza, lo que le daba la confirmación, él la invitó a pasar, estaba sorprendido de lo que ella le había comentado, mostrándole el mensaje, Jimin no quería decir nada, estaba sorprendido, ¿Cómo pudo pasar?, el confiaba y creía en su mejor amigo, Yoongi no era de esos, se le hacía imposible, de creer, estaba en un trance.
-No llego Jimin.- Dijo con las palabras entrecortadas.- Me dijo que lo esperara con la cena lista, él me dijo que llegaría a casa temprano, yo estaba lista para darle una sorpresa, una noticia....
-¿Qué noticia?- Preguntó Jungkook
-Estoy embarazada.
Jungkook y Jimin se sorprendieron ante esa noticia, nadie se lo esperaba ni siquiera ellos mismos, el rubio quedó completamente paralizado pensando en todas las cosas que estaban pasando y las que pasarán, el miro como Jungkook la abrazaba y la felicitaba, no era el momento de celebración pero una nueva vida vendría a darle alegría a todos ellos, aunque Jimin no dejaba de repetirse una y otra vez "Que has hecho Yoongi", "Que mierda has hecho", le rompía el corazón mirar a su amiga llorando sin parar, en los brazos del castaño por culpa de su mejor amigo.
Estaba esperando un hijo, un hijo, y Yoongi lo había arruinado todo, le ayudaron a guardar sus maletas en la habitación de huéspedes, ellos no podían negarle la estadía era como una hermana pequeña, que un chico malo le había hecho daño, lo que dolía aún más, era que ese chico malo era su mejor amigo también, todo estaba echo un lio.
-Iré por algo de tomar, ¿deseas algo?- Le pregunto a la chica que estaba acostada en posición fetal con lágrimas en sus ojos.
-Estoy bien.
-Vale, el almuerzo puede estar en cualquier momento.- Le acaricio el cabello.- Te llamare.
Ella solo asintió y le fingió una sonrisa, lo pensó mucho para levantarse de su lado y salir de la habitación, una punzada en su corazón lo golpeó fuerte, al mirar a su pequeña Eloise sollozar tocando su vientre, "¿en qué te has convertido Suga?", el cerro la puerta y fue hasta la cocina, donde se encontraba Jungkook cocinando, soltó un suspiro al sostenerse de la encimera de granito color grisáceo.
-¿Cómo está?
-¿Qué preguntas Jungkook?- Soltó frunciendo el ceño.- Está mal, muy mal.
-Tu teléfono ha reventado.- Le señalo donde se encontraban los teléfonos.- Todos están llamando porque no fuimos al estudio.
Miró su teléfono y se encontraban llenos de mensajes, Tae, Jin, Nam, Hoseok, y se encontró con el que más esperaba Suga, con ganas de llamarlo y sermonearlo prefirió obviar el mensaje, al menos no por el momento, pero tenía que hablarle, tenía que saber qué fue lo que pasó, llamó al número de Hoseok, no podía con todo esto solo.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)
FanficLa mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. -Ese fue el peor error que Min YoonGi pudo cometer.... "Debes ser fuerte, para no morder esa manzana Que podría quitarte todo lo que tanto amas" No se aceptan adaptaciones --> Historia...