"-¿Quieres ir por estas cosas?- Le pregunto Jungkook.
-Claro.- Ella tomó la cesta y la pequeña lista.
-Iré por algunas verduras.- Mostró sus dientes blanquecinos en una sonrisa.- Te buscare a lo que
termine de escogerlos.
-Está bien.
JungKook le dejó, y ella se dirigió a la sección de comestibles, miraba la lista y buscaba los artículos escritos en ella, rio al mirar que todo era para ella, los productos contenian vitaminas, que se podía esperar del castaño, cuando le dijo que él se encargaría de cuidar de ella y de su bebé, ya que era lo más cercano a un sobrino.
-Eloise.
Ella miró a su lado y estaba la chica peli celeste a su lado.
-Hola sonie.- Le dio una falsa sonrisa.
-Que sorpresa es encontrarte aquí.
-Es un supermercado, no hay nada de sorprendente.
Eloises ignoró la presencia de la chica a su lado, y siguió buscando los últimos artículos de la lista.
-Eloises.
-¿Si?
-Yo quería disculparme.- Soltó.
-¿Disculparte?, ¿Porque te disculparás?
-YoonGi me ha contado.
-¿Que te ha contado YoonGi?- le pregunto confundida
La chica a su frente parecía extraña, en el momento que soltó un suspiro para poder hablar.
-Juro que no queremos lastimarte.- Comenzó.- Lo que pasó aquella noche, no creíamos que te afectaría.
"Aquella noche", "No queremos lastimarte", "Era Sonie", se dijo entre sí, su corazón parecía que iba a salirse de su pecho, "Su artista en ascenso"
-Lo nuestro fluyo tan rápido que no pudimos notarlo.- Sonrió.- Pero juro que no queremos lastimarte, nunca pensamos en eso, solo que estaban tan ausente de su vida que la atención que yo le brindaba le atrapo.- Ella miró a su alrededor.- Las noches en vela en el estudio, las cenas en los mejores restaurantes, las noches en mi cama, hicieron que nuestra relacion diera un paso más.
Los ojos de Eloises comenzaron a cristalizarse, no creía capaz de soportar tanta información junta, hasta que le miro acercarse, intentó alejarse pero los brazos de la chica peli celeste le rodearon dándole un abrazo, las manos de eloises quedaron en aire, no quería recibir un abrazo y mucho menos de ella.
-Gracias por darnos la oportunidad de estar juntos.- susurro en su oído.
Al separarse la tomó de las manos.
-No quiero que pienses que nuestra felicidad, será parte de tu dolor pero si amas a Gi, dejalo ser feliz.
Con una sonrisa se despidió de Eloises y se marchó, dejándola allí de pie, con las lágrimas dejando rastros húmedos sobre sus mejillas, no podía creer lo que había pasado, el dolor en su pecho se intensifico, su corazon se encontraba roto, completamente roto, "Si amas a Gi dejalo ser feliz", al fondo miró a Jungkook con algunas bolsas y una sonrisa en sus labios, pero que fue desapareciendo lentamente al mirarla llorar, con pasos rápidos llegó hasta donde estaba ella.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)
FanfictionLa mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. -Ese fue el peor error que Min YoonGi pudo cometer.... "Debes ser fuerte, para no morder esa manzana Que podría quitarte todo lo que tanto amas" No se aceptan adaptaciones --> Historia...