Nunca pensé que tu ausencia me dolería como la misma mierda.De verdad que sin ti soy un miserable.
"-¿Loise?- Habló en el momento que escucho que alguien atención la llamada.
El silencio al otro lado de la línea supuso que no sería una buena conversación.
-Solo quiero hablar contigo.- Escucho la respiración de quien había atendido la llamada.- Lo siento.
No recibió respuesta, ¿Porque atender una llamada si no hablarían?, YoonGi sabia la razón, quería escucharlo.
-No he podido hablar contigo, no me has dejado hacerlo, pero lo siento.
-No quiero tus disculpas.
El tono seco y cortante hirió a YoonGi.
-Por favor.- Pidió.- Te necesito
-No puedo.
-Peque....
La llamada había sido colgada, la mano de YoonGi se cerró apretando el teléfono con todas sus fuerzas, las lágrimas corrían por su rostro dejando ver lo débil que se sentía"
Contemplaba el teléfono una y otra vez, había llegado muy temprano a la oficina, esperaba completamente desesperado la llamada de Jimin, pero parecía que nunca iba a llegar, de un movimiento rápido marco el numero de Eloises, dejandole ver que ella le había colgado, se sentía frustrado y molesto consigo mismo, su teléfono se volvió nada, cuando impactó contra la pared del frente.
Grito de frustración mientras golpeaba el escritorio con fuerza, de algún modo él podía entender su molestia, "No puedo", lo podía imaginar, pero de alguna manera él creía que se podía explicar, qué podía decir su versión que para nada sería una excusa.
-¿Gi?- La voz femenina a su espalda, le hizo voltear.- ¿Estas bien?
El rostro inocente de la pelicesleste era lo último que el peli azul quería ver en esos momentos.
-Quiero estar solo.
-¿Que ha pasado?- Preguntó.- Escuche tu grito desde la sala de ensayo.
-Quiero estar solo.- Pidió nuevamente sin mirarla.
-Puedes contarme...
-Estoy pasando un día de mierda y quiero estar solo, ¿Cuáles de esas frases no entiendes?- Le
interrumpió.
-YoonGi.- Su tono triste quiso convencer al Gi enfadado.
-¡Que quiero estar solo joder!- Repitió.- Tengo grandes problemas y lo último que quiero es verte.
Con una mirada fulminante llena de rabia, YoonGi paso a un lado de Sonie para irse de la habitación.
-¿Es por lo que paso entre nosotros aquella noche?- Esa pregunta detuvo al peliazul.- ¿Tienes problemas con tu esposa?
-No es tu problema.
-¿Porque me tratas así?- Pregunto.- ¿Porque me tratas como si no fuese nada para ti?
-Porque no lo eres Sonie.- Sus palabras sinceras hirieron a la joven que estaba a sus espaldas.-
Tu solo eres una artista en ascenso dentro de mi estudio.
No tenia palabras, su lengua parecía entumida y su mente estaba entrando en un colapso.
-¿Y lo que pasó esa noche?- Soltó.- Nunca pudimos hablar de ello.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)
FanfictionLa mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. -Ese fue el peor error que Min YoonGi pudo cometer.... "Debes ser fuerte, para no morder esa manzana Que podría quitarte todo lo que tanto amas" No se aceptan adaptaciones --> Historia...