Si el corazón se aburre de querer, para qué sirve.
Las semanas pasaban y pasaban, y las agendas se fueron apretando, Yoongi ya no llegaba a dormir en casa, como solía hacerlo, se quedaba en el sillón del estudio después de practicar y se ponía a componer, ahora pasaba mucho más tiempo en compañía de Sonie, mientras que Eloise también tenía la agenda repleta de conferencias, entrevistas, juntas, pero algo últimamente no estaba muy bien en ella.
Se sentía sofocada, algunas veces le faltaba el aire, no desayunaba, ni tampoco almorzaba, había bajado de peso, Lisa le insistía un millón de veces que fuesen a visitar a un doctor, pero ella se rehusaba, culpaba el cansancio, no dormía lo suficiente, algunas veces por trabajo otras veces esperando a Yoongi, que no llegase a dormir, le suplico y la sobornó para que no dijese nada, solo faltaban unas semanas para que todo ese caos en la agencia terminará.
En el edificio.
-¿Quieren ir a comer?- Pregunto Namjoon
-¿Invitas?- Pregunto Jungkook con una sonrisa.
-Siempre pago yo tarado.- Todos rieron, mientras Yoongi estaba en su teléfono
-¿Le avisaras a Eloise que almorzaras con nosotros?- Pregunto Jimin
-No, no hace falta debe estar en una junta.- Respondió guardando su teléfono
-¿Qué quieren comer?- Pregunto Jin
-¡Comida italiana!- Grito Hoseok
-¡Pizza!- Jungkook levantó los brazos
-Comida china.- Jimin y Namjoon hablaron unísono
-¡Pizza!- Volvió a gritar Jungkook, con una sonrisa
-Todavía me sorprendo como puedes tener ese cuerpo tonificado cuando, comes tanta pizza.- Intervino Jin
Hoseok se percató de que Tae iba caminando por los pasillos.
-¡Tae!- Grito, haciéndolo detener.- ¿A dónde vas?
-Tengo planes.- Dijo seriamente.- Nos vemos luego
Tae siguió caminando, claro que tenía planes, había quedado de almorzar con Eloise en aquel restaurante donde se conocieron por primera vez, en donde Tae conoció la maravillosa persona que era la dulce y tierna Loise, fue el primero en llegar, le gustaba ese lugar porque siempre estaba semi-vacío, no habían fanáticas alocadas, ni muchos menos periodistas, revisaba su teléfono una y otra vez, esperando a que ella llegase, escuchó aquel sonido de tacones y levantó la mirada, viéndola ir hacia él.
Quito su blazer para quedar en una camisa blanca con un poco de transparencia y cuello color negro, con su falta en forma de tubo negra, siempre andaba muy elegante, abrazo y le dio un beso sin quitarse las gafas de sol.
-¿Cómo estás?- pregunta Tae acomodándose en su asiento.
-Pues cansada.- Ella quito sus gafas de sol y tenía ojeras, estaba muy pálida
-¡Eloise!- Tae se sorprendió nunca la había visto así, sus ojos estaban caídos parecía no haber dormido.- ¿Qué mierda te pasa?
-Estoy bien, no te preocupes es cansancio.
-Yo también he tenido cansancio pero nunca me he visto de esa manera, estás pálida.- Su tono era de preocupación.
-Estoy bien.- Se sonrió un poco.- Juntas tras junta, conferencias, vídeo-conferencias, las lecturas de los manuscritos me han tomado algo de tiempo, solo es eso.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)
FanfictionLa mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. -Ese fue el peor error que Min YoonGi pudo cometer.... "Debes ser fuerte, para no morder esa manzana Que podría quitarte todo lo que tanto amas" No se aceptan adaptaciones --> Historia...