169 16 1
                                    

<< 3 Años después>>

En el salón de ensayo, estaban los chicos preparándose para sus próximos conciertos en la ciudad, el gran espejo adelante mostraban como lo estaban haciendo, Hoseok, el coreógrafo les indicaba los pasos a seguir, todos estaban cansados tras dos horas completas de ensayo sin algún tipo de descanso, los cabellos húmedos pegado en las frentes de los chicos, mostraban lo agotado que estaban.

-Podemos, podemos descansar.- Dice NamJoon

-¿Qué?, ¿apenas empezamos?- Pregunta Hoseok

-¿Qué mierda?- Bufeo Yoon Gi, tumbándose sobre el piso frio del salón.- No somos unas maquinas

Todos al ver la acción de Gi, se sentaron, estaban cansados, habían estado ensayando la coreografía sin parar, y sin mencionar que estuvieron hasta las dos de la mañana componiendo algunas canciones, teniendo que estar otra vez en el salón de ensayo a las cinco de la madrugada, estaban exhaustos, Jimin y Jungkook, buscaron las botellas de agua.

-No hemos practicado absolutamente nada.- Dice Hoseok con las manos en la cintura.- Les recuerdo que...

-Nos acostamos a las dos de la mañana, .- Agrega tae, dejando de beber agua.- Debemos descansar.

-Hoseok, solo paremos por hoy.- El rubio, toca el hombro del castaño.- Mañana practicaremos mucho más.

Jimin tenía razón, todos tenían otras cosas que hacer, en el estudio de Suga, tenían nuevas canciones que grabar con los nuevos artistas en ascenso, era agotador todo el trabajo que tenían encima, pero gratificante, era lo que les gustaba.

Todos se acostaron en el piso, a descansar, tenían un largo día, el teléfono de Gi, comenzó a sonar, todos se vieron las caras, en el momento que él no movió ni un dedo para buscarlo, Suga amaba su teléfono, también dormir, pero no soltaba su teléfono ¿Qué le pasaba?, ellos intercambiaban miradas, era muy extraño.

-¿Gi?- Le llama Jin

-¿Qué?

-Tu teléfono está sonando, ¿no piensas contestar?- Estaban en la expectativa de una respuesta

-No, no quiero.- Dijo, sin dejar de mirar el techo.

-¿Y si es Loise?, alguna emergencia....

La mirada, seria de Suga detuvo al peli negro, este arqueo una ceja, sabían muy bien a que se refería con esa mirada <<No preguntes>>, este alzo las manos en manera de defensa, y formo una línea en sus labios.

-Solo decía.- Soltó

El dejo de mirarlo, y volvió acomodarse a mirar el techo, seguía siendo extraño, hacia una semana que se comenzaba a comportar extraño con los chicos, y todavía no podían saber el porqué, ya casi no hablaba con su hermano, ni compartía como antes con los ellos, pasaba gran parte de su tiempo libre en el estudio, su aire era más serio, y aún más callado.

El silencio invadió el espacio, los chicos no dejaban de mirarse, se preguntaban unos a otros, ¿Qué le pasaba?, el teléfono seguía sonando, era el único sonido que había en el lugar, de resto las miradas hablaban por si solas.

-¿Qué les parece si vamos por algo de comer?- Interviene Tae

-Yo me anoto.- El chico serio, fue el primero en levantarse para tomar sus cosas

-Entonces vamos.- Dijo Jungkook, con una sonrisa

Todos se levantaron, aun incomodos por lo que acaba de pasar, y salieron del lugar, algo pasaba y ellos querían averiguar que era.

Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora