Más que besarle, más que acostarnos juntos; más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano, y eso era amor
La joven pareja, no cruzo palabras durante el poco tiempo que estuvieron juntos en la mañana, ella preparo el desayuno para los dos, pero nunca trato de dirigirle la palabra, Yoongi había pasado muy mala noche, el sofá era muy incómodo, tenía una enorme cama llenas de almohadas y él estaba durmiendo en el sofá, Wilow le hacía compañía, pero no dejaba de reclamarse una y otra vez por lo que le había dicho a Eloise.
Tenía muy claro que tan fuerte podría ser Eloise cuando estaba molesta, prefirió dejarla tranquila, fue una mala idea de su parte, ella pensó por un momento que él podría disculparse, pero solo recibió lo que ella daba, nada, ellos dos estaban en la casa y había el silencio más grande, solo se escuchaba el collar de la mascota cuando corría por la casa.
-Adiós.- Dijo Yoongi, al abrir la puerta.
-Hasta luego.
Se sentía incómodo, nunca pasaban tiempo junto en las mañana y cuando lo hacían solo las discusiones los separaban, subió a su camioneta y condujo hasta el estudio, hoy tenía que practicar las coreografías con los chicos, sentía el cuerpo tenso, y como no, si dormir en ese pequeño sofá era muy incómodo, estaciono su camioneta y vio que los chicos ya han llegado, camino con pereza hasta adentro, y fue hasta el salón de baile.
Estaban todos practicando la coreografía
-¡Llegaste!- Grito Hoseok.- ¿Se te pegaron las sabanas?
-Ojalas fuera sido eso...
-Ven.- Lo jala Jimin.- Vamos a practicar la coreografía.
La música de Boy With Luv, comenzó a sonar y ellos empezaron a bailar, todos notaron la indiferencia de Yoongi en el ensayo, los pasos eran débiles y se distraía a media coreografía, los chicos decidieron parar, Jin miro como Gi al darse la espalda, se doblaba en forma de encontrar comodidad, y tocaba su cuello, esa era una muy mala señal.
-¿Te sientes bien?- Pregunto el peli negro
-Sí, si estoy bien
-¿Seguro?, porque la coreografía fue un completo desastre.- Dijo Jungkook
-Estoy bien.
-¿Dormiste?- Pregunto Namjoon mientras secaba su sudor
-Si
-¿Entonces qué sucede ahora? Pregunto Hoseok
-Eloise, me mando a dormir en el sofá anoche y fue muy incómodo.- Soltó, haciendo que todos se les abrieran los ojos como platos
Para ellos eso era sorpresa, nunca habían escuchado de que ellos pelearan, bueno, ellos nunca sacaban sus problemas de pareja a la luz pública, Eloise era tierna y dulce, la conocían molestas pero no para mandar a Yoongi a dormir en el sofá, ella lo amaba
-¡Debe ser una broma!- Soltó Hoseok
-¿Crees que jugaría con eso?, idiota- Replico Gi, tocando su cuello
-Eloise es tierna, debiste haber hecho algo terrible para que ella te echara del cuarto
Jimin tenía razón, lo que había hecho Gi sobrepasaba las cosas que Eloise le dejaba pasar, ella lo quería con el alma y con solo el echó de decirle que podía tener alguna aventura con uno de sus clientes, era una estocada fuerte, él se limitó a mirarlos con esa mirada caída.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)
FanfictionLa mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. -Ese fue el peor error que Min YoonGi pudo cometer.... "Debes ser fuerte, para no morder esa manzana Que podría quitarte todo lo que tanto amas" No se aceptan adaptaciones --> Historia...